[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Debería quedar como Copa aparte algo así como la copa argentina pero no como torneo igual es muy de forro para nob lo que pasó
    Coincido plenamente.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Respecto al tema de SL-Vélez, que ya se discutió bastante por estos lares, hay pica más desde el lado de Vélez que desde Casla, aumentada por los hechos recientes(la muerte de dos hinchas, partidos suspendidos, prohibición de público visitante para estos partidos en particular...), no significa que seamos clásico, aunque hay(por suerte ya no tanto, o yo ya me acostumbre y lo paso por arriba sino) una costumbre de restregar todo lo que ganamos o peleamos para el lado de Boedo, fomentada por sitios como el de DaleFortín(sitio negasto si los hay), o en su momento por Gámez, y que ya se instalaron definitivamente parece. Por el lado de Boedo, me parece que últimamente hay más pica y bronca hacia nosotros, pero se trata de disimularlo desde el lado de una historica superioridad aceptada("Vélez existe desde los 90'", "Grandes hay 5", etc.), entonces como nos van a tener bronca si "somos un 'club de moda'", se nos ningunea. La realidad es que los últimos partidos de local o visitante siempre hay algo, ya sea pasacalles que nos dedican, irnos a buscar a la salida cuando fuimos al Bajo Flores en 2011/12, etc. No voy a negar de todas formas que el hincha de Vélez en general parece estar más pendiente de San Lorenzo que viceversa.
    No sé si llega a nivel de clásico, no creo, pero es un partido caliente, picante, y para la mayoría no es un partido más.
    12345

Incluso fijate que estos temas salen cuando para el futbol ni siquiera cuando juegan ambos equipos entre si salta tanto la poca o mucha rivalidad que hay... hablando a nivel foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Por eso te digo Skiany, cuando tengamos más o menos el 30% del electorado vamos a poder hablar de FUTBOL.

Se dan cuenta que ante la imposibilidad de hablar de FUTBOL terminan saltando con pelotudeces de la 'cultura del aguante'. En fin, no se ni para que me gasto.

Aguante el aguante viejaaaaaaah
    ^

ademas si hay algo que no me interesa es los numeros de racing o san lorenzo. que la cuenten o no solo es para la estadistica, se gano el partido, se accedio a los premios, y punto. Para los fanatilocos que se preocupan por alcanzar a san lorenzo, esperen un par de años mas y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Cuantos hablaron de la grandeza de Velez y lo chico que es San Lorenzo? uno quizas, y en tono de cargada muyyyyy light no es para que reaccionen asi. Y los carteles cualquier cosa, uno solo me causo algo de gracia :

http://www.diarioregistrado.com/uplo...06afcbfb00.jpg

y es un chiste que lo puede hacer cualquier club sin necesidad de sentirse "clasico" , como que me jodan por la cantidad de gente, o cosas similares.
    Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Hace un par de años que usas los foros, no deberías darte cuenta ya de que es trolleo y que no? Y fui el único de acá que apareció a boludear un rato, los otros que fueron no eran de Velez.
    MI primer comentario acá fue para aclararle a Tebi que la Copa de Honor no fue un solo partido. No reaccioné mal. Es mas, ni siquiera la conté como estrella esa copa, ni empecé a decir que "todavia tenemos un torneo mas larallarlarlalaalala" ¬¬
    Creo que soy una de las personas mas neutrales en el foro de futbol, y tambien creo que por ser asi de neutral, SAn Lorenzo se merece una estrella mas.

Larala larala, ya volvimos a tener mas estrellas que ustedes, volvimos a ser grandes. Fiu, zafamos (?).

Chau gente, me vuelvo a San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Vengo a traerles gambetas, desequilibrio y escasos pases dados

Dale campeón!
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ojala vuelva, lo amo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Creo que lo podemos tener a Zarate solo si vendemos varios jugadores.

Vamos veleeeeeez
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pense que venia a jugar gratis (lei eso hace tiempo) o por muy poca plata... Pero me da miedo lo que pueda llegar a pedir y si algun club aca se quiere meter en la negociacion...
    Pero que lindo seria verlo a el y Moralez arriba!
    Y el Pocho.. vi que varios piden su cabeza pero lo re banco al tipo! Siempre agradece que la dirigencia haya confiado en el y se nota que deja mas que lo su cuerpo le permite (esta viejo el pobre) y eso es muy valorable! Para entrar en los segundos tiempos podria andar!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si, sobre como se portó hacia Vélez, 10 puntos, pero no podemos tener a un flaco que no te puede correr más de 30 minutos por partido nada más. Cada tanto tiene algún que otro partido que se ilumina, pero son los menos(los MUY menos). No vale la pena para mí. Igual, mientras la alternativa siga siendo Brian Verdeira, que siga jugando de títular. Por más que me siga rompiendo las bolas que la pelota pase a 2 o 3 metros suyos y ni se gaste en ir a buscarla.

Lo de Mauro no se si va haber que poner tanta plata. Pensá que no hay que negociar con ningún club, solo habría que pagarle el sueldo, y no creo que sea tan garca de venir a pedir que hipotequen el club para mantenerlo cuando hace 2 años dijo que en 4 iba a volver a jugar practicamente gratis a Vélez. Supongo que sabe que Vélez no puede afrontar un sueldo como el que debería tener.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mauro ya se canso de decir una y otra vez que en Argentina es Velez o nada. No va a ir ni a River, ni a Boca. A los demás no hace falta ni mencionarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 03-07-13 el 08:57 PM

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Le dieron el OK a Moralito para irse por 6 meses a préstamo a Argentina.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

che que onda con Cerro y con Peruzzi?

De Razotti lei que se iba tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

De estar todo "ahí", ahora veo todo muy muy lejano. Ojala al menos podamos cerrar a Maurito.

Hasta que no se venda a Peruzzi y al Chucky, va a estar todo trabado.

Mauro tiranos un centro hermano! Yo quiero creer que los dirigentes ya llamaron al Roly para que se ponga la V, si no son muy quedados...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Alguien sabe si es posta esto de que le dijeron a Peruzzi que si no agarra la oferta del Sunderland lo cuelgan?

- - - - Auto Merge - - - -

Alguien sabe si es posta esto de que le dijeron a Peruzzi que si no agarra la oferta del Sunderland lo cuelgan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Parece que sí, lo dijo en radio La Red, lamentable lo de Baldomar... que dirigencia de mierda que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

esta generando quilombo al pedo. Seguro que hay cosas raras pero no podes salir a hacer comentarios asi. Lo mismo con lo de Dominguez.

- - - - Auto Merge - - - -

esta generando quilombo al pedo. Seguro que hay cosas raras pero no podes salir a hacer comentarios asi. Lo mismo con lo de Dominguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder