[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Che ojo gente, no somos uno de los equipos más convocantes de la argentina, a partir de tener más o menos el 30% del pais vamos a poder hablar de futbol.
    No, nunca dije eso. Pero sacar afiches cargandonos a nosotros me parece de cara rota teniendo en cuenta que el ultimo partido de local la popu estaba a un 30%. De donde sale esa gente?
    OJo, estoy a favor del folklore del futbol, pero tampoco pavadas jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    aaa mira vós, igual Velez cargando a SL se desvirtuó todo..

Muchos hinchas tanto de Velez como de San Lorenzo lo sienten como clásico..

Perdón por ser cortito de mente se ve que en Liniers tienen buen nivel y son todos Universitarios recibidos, el Barrio lo demuestra, cada vez que uno lo visita...
    LA gente de SL siente de clasico a Huracan. Lo que pasa es que te inflan tanto las bolas que terminas odiando a otros equipos, como nos odian a nosotros. Pero viste, del amor al odio es un pasito nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Muchos hinchas tanto de Velez como de San Lorenzo lo sienten como clásico..

Perdón por ser cortito de mente se ve que en Liniers tienen buen nivel y son todos Universitarios recibidos, el Barrio lo demuestra, cada vez que uno lo visita...
    Ni ahi.. nunca pero nunca escuche q un hincha de SL tome a velez como un clasico y eso q tengo muchos amigos... lo q no saben es diferenciar como te dije, se dejan idiotizar por la TV y las ganzadas q dicen los periodistas.
    Y algun nabo de velez debe haber, si clasico no tenemos...
    Vos venis hablar a bardear aca, ahora bancatela si te canto la posta, si sos de los q se piensan q velez y SL es un clasico estas muy pero muy errado o entendes muy poco del folclore de futbol.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ahi lei en Ole, que al AFA mañana resuelve que carajo va a hacer con la Superfinal, jajajaja.
    La AFA acorde al pais, siempre haciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Ni ahi.. nunca pero nunca escuche q un hincha de SL tome a velez como un clasico y eso q tengo muchos amigos... lo q no saben es diferenciar como te dije, se dejan idiotizar por la TV y las ganzadas q dicen los periodistas.
    Y algun nabo de velez debe haber, si clasico no tenemos...
    Vos venis hablar a bardear aca, ahora bancatela si te canto la posta, si sos de los q se piensan q velez y SL es un clasico estas muy pero muy errado o entendes muy poco del folclore de futbol.

desde mi Rarz I!!!
    Que el 100% de tus amigos de San Lorenzo no considere a Velez como clásico (que es lo correcto) no significa que conozcas al 100% de los hinchas cuervos, yo tb conozco hinchas de ese club y algún q' otro comentario tiraron para considerarlo clásico, cosa con la q' estoy en desacuerdo completamente..

Justamente xq sé que el clásico de Velez es Ferro, vine a cuestionar los afiches.. (que para colmo son muy malos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

6. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ahi lei en Ole, que al AFA mañana resuelve que carajo va a hacer con la Superfinal, jajajaja.
    La AFA acorde al pais, siempre haciendo boludeces.
    Es una forrada esto q' hicieron Velez campeon del campeonato anterior y Newells de este que acaba de terminar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Que el 100% de tus amigos de San Lorenzo no considere a Velez como clásico (que es lo correcto) no significa que conozcas al 100% de los hinchas cuervos, yo tb conozco hinchas de ese club y algún q' otro comentario tiraron para considerarlo clásico, cosa con la q' estoy en desacuerdo completamente..

Justamente xq sé que el clásico de Velez es Ferro, vine a cuestionar los afiches.. (que para colmo son muy malos).
    Si la verdad q esos afiches son estupidos el tema es q como no pueden cargar a ferro se meten con SL q es una huevada x q es un partido mas o picante x los problemas q se producen entre las barras. Lo unico q generan esos afiches es bardo
    El clasico de velez es ferro, ni chicago ni SL.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No, nunca dije eso. Pero sacar afiches cargandonos a nosotros me parece de cara rota teniendo en cuenta que el ultimo partido de local la popu estaba a un 30%. De donde sale esa gente?
    OJo, estoy a favor del folklore del futbol, pero tampoco pavadas jajaja.

Por eso te digo Skiany, cuando tengamos más o menos el 30% del electorado vamos a poder hablar de FUTBOL.

Se dan cuenta que ante la imposibilidad de hablar de FUTBOL terminan saltando con pelotudeces de la 'cultura del aguante'. En fin, no se ni para que me gasto.

Aguante el aguante viejaaaaaaah
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Empeza a regalar forros pinchados en la entrada del estadio y por todo liniers entonces

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Eso lo hacemos desde el 68 (?

igual es bizarro, me hacen acordar al peronismo o ucr en su momento de auge donde descalifican opiniones políticas por no tener 'gente'. El famoso, somos le 54%, no nos pueden decir nada, tenemos la mayoría, eso nos habilita a tener la verdad.

En fin, volviendo a velez.

Montoya hoy quedó libre, muchas gracias por los servicios prestados. Freire lamentablemente siguió los mismos pasos, Sills ya está en Chile jugando para la U. Llegaron 2 ofertas importantes, el chucky 12 millones del liverpool, y por Gino llegó una de 8 millones, superando la de suderland.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Por eso te digo Skiany, cuando tengamos más o menos el 30% del electorado vamos a poder hablar de FUTBOL.

Se dan cuenta que ante la imposibilidad de hablar de FUTBOL terminan saltando con pelotudeces de la 'cultura del aguante'. En fin, no se ni para que me gasto.

Aguante el aguante viejaaaaaaah
    Jajaja no, por favor, seguí hablando de futbol.
    MI comentario fue para los usuarios que tras partido de Superfinal vinieron a hablar de la grandeza de velez y lo chico que es SL. incluso algunos aparecieron por la seccion del ciclon
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cuantos hablaron de la grandeza de Velez y lo chico que es San Lorenzo? uno quizas, y en tono de cargada muyyyyy light no es para que reaccionen asi. Y los carteles cualquier cosa, uno solo me causo algo de gracia :

http://www.diarioregistrado.com/uplo...06afcbfb00.jpg

y es un chiste que lo puede hacer cualquier club sin necesidad de sentirse "clasico" , como que me jodan por la cantidad de gente, o cosas similares.

Pd: POR FAVOR poneme en que valores estamos hablando de esos millones y quienes son los interesados, porque hay una interesante diferencia entre dolares y Libras jeje . Me gusto eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Respecto al tema de SL-Vélez, que ya se discutió bastante por estos lares, hay pica más desde el lado de Vélez que desde Casla, aumentada por los hechos recientes(la muerte de dos hinchas, partidos suspendidos, prohibición de público visitante para estos partidos en particular...), no significa que seamos clásico, aunque hay(por suerte ya no tanto, o yo ya me acostumbre y lo paso por arriba sino) una costumbre de restregar todo lo que ganamos o peleamos para el lado de Boedo, fomentada por sitios como el de DaleFortín(sitio negasto si los hay), o en su momento por Gámez, y que ya se instalaron definitivamente parece. Por el lado de Boedo, me parece que últimamente hay más pica y bronca hacia nosotros, pero se trata de disimularlo desde el lado de una historica superioridad aceptada("Vélez existe desde los 90'", "Grandes hay 5", etc.), entonces como nos van a tener bronca si "somos un 'club de moda'", se nos ningunea. La realidad es que los últimos partidos de local o visitante siempre hay algo, ya sea pasacalles que nos dedican, irnos a buscar a la salida cuando fuimos al Bajo Flores en 2011/12, etc. No voy a negar de todas formas que el hincha de Vélez en general parece estar más pendiente de San Lorenzo que viceversa.
    No sé si llega a nivel de clásico, no creo, pero es un partido caliente, picante, y para la mayoría no es un partido más.

PD: no ví el partido, podrían haberlo jugador ayer, muy mal AFA como siempre organizando cosas.. pero felicitaciones.
    No coincido. Supongo que desde AFA quieren darle más 'importancia'. Si lo hacían un Domingo en vez de el Sábado, implicaba que sea un partido más, al lado de la final de la Copa Confederaciones, que seguro tiene muchisimo más atractivo que esta Copa que se juega por primera vez. A eso, agregale que al ser Sábado, viajó más gente de ambos lados, ya que salís el Viernes a la noche, o Sábado muy de madrugada, a la mayoría no le impide ir el trabajo, pasan el fin de semana en Mendoza si se quiere y se vuelve el Domingo a la tarde/noche. Si lo haces un Domingo, salvo que vuelvas en avión(los menos), llegas a Rosario o Buenos Aires el Lunes a las 10 como horario base, perdés un día de trabajo, etc. A todo eso, agregale que el Miércoles juega Newell's por Copa Libertadores. Seguramente iba a obligar a Martino a poner suplentes y tirar todavía más abajo esta Copa.

Eso lo hacemos desde el 68 (?

igual es bizarro, me hacen acordar al peronismo o ucr en su momento de auge donde descalifican opiniones políticas por no tener 'gente'. El famoso, somos le 54%, no nos pueden decir nada, tenemos la mayoría, eso nos habilita a tener la verdad.

En fin, volviendo a velez.

Montoya hoy quedó libre, muchas gracias por los servicios prestados. Freire lamentablemente siguió los mismos pasos, Sills ya está en Chile jugando para la U. Llegaron 2 ofertas importantes, el chucky 12 millones del liverpool, y por Gino llegó una de 8 millones, superando la de suderland.
    Como es eso último? A que hora lo tengo que pasar a buscar a Gino para dejarlo en el aeropuerto?
    Pone fuente que no lo ví por ningún lado
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Los datos son en dolares,y el equipo ingles que lo pidió puede ser el Manchester City
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Por que lo decís? Si ya es constante... parece que te perdiste los últimos 15 años del futbol argentino.

Jajaja no, por favor, seguí hablando de futbol.
    MI comentario fue para los usuarios que tras partido de Superfinal vinieron a hablar de la grandeza de velez y lo chico que es SL. incluso algunos aparecieron por la seccion del ciclon
    Hace un par de años que usas los foros, no deberías darte cuenta ya de que es trolleo y que no? Y fui el único de acá que apareció a boludear un rato, los otros que fueron no eran de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder