[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

tiraron en infobae que para la AFA el único campeón fue Velez, jua
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    tiraron en infobae que para la AFA el único campeón fue Velez, jua
    Es un diario de cuarta.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    cuando salio todo esto el año pasado yo lo habia entendido asi,
    onda no era q se enfrentaban los campeones del inicial y final,si no q se juntaban el primero del inicial y del final y el q ganaba la supercopa iba a ser el unico ganador de la temporada

en fin,q jugador pratto,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    aclaro primero que soy hincha de newells y felicito a todos los de velez porque ganaron bien el partido.

lo que mas me molesta es que los bobitos canallas ahora se agarran que el unico campeon es velez y que la estrella que ganamos hace una semana es inventada, y nada que ver no pueden entender que la afa la cago tanto que hubo 3 campeones en un año. entiendo que usan la excusa que es folklore y que se yo que mierda, pero no se puede discutir con gente tan idiota.
    Ni te calentes por esos man. Salieron campeones merecidamente, la estrella cuenta igual. Es vivir de los fracasos ajenos(o de los no exitos, como prefieran verlo, no considero lo de ayer un fracaso). Igual, planteate si vos harias lo mismo desde el otro lugar antes de calentarte. Por lo unico que no me gustan los Newell's-Central es porque siempre me da la sensacion de que viven del fracaso ajeno, desde ambos lados.

Por otro lado, gracias a los hinchas de Newell's que vienen con la mejor onda a felicitar. Nos hemos vuelto mas de una vez con un vidrio menos de Rosario(de hecho, ayer no fue la excepcion), pero me gusta que estas cosas pasen. Es una mierda que no se pueda salir a veces a la calle con una remera de futbol porque te la roban o te quieren matar. Ayer un amigo tambien se quedo comiendo con algunos de Newell's en Rosario y por suerte estuvo todo bien desde ambos lados. Ojala se puedan seguir dando cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Ni te calentes por esos man. Salieron campeones merecidamente, la estrella cuenta igual. Es vivir de los fracasos ajenos(o de los no exitos, como prefieran verlo, no considero lo de ayer un fracaso). Igual, planteate si vos harias lo mismo desde el otro lugar antes de calentarte. Por lo unico que no me gustan los Newell's-Central es porque siempre me da la sensacion de que viven del fracaso ajeno, desde ambos lados.

Por otro lado, gracias a los hinchas de Newell's que vienen con la mejor onda a felicitar. Nos hemos vuelto mas de una vez con un vidrio menos de Rosario(de hecho, ayer no fue la excepcion), pero me gusta que estas cosas pasen. Es una mierda que no se pueda salir a veces a la calle con una remera de futbol porque te la roban o te quieren matar. Ayer un amigo tambien se quedo comiendo con algunos de Newell's en Rosario y por suerte estuvo todo bien desde ambos lados. Ojala se puedan seguir dando cosas asi.
    Es lamentable eso que contas, ojala cambie algun dia.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Por algo andan llorando en mundoazulgrana, anda y fijate. Le quieren mandar una cadena de mails a la afa jajajaja.
    Si bueno, los de mundoazulgrana son re salchichas, como tenes banda de hinchas de todos los clubes que son unos boludos increibles.

Yo sinceramente escribí un comentario creo que en la ultimas 10 paginas, que fue para aclararle a Tebi que la Copa de Honor no fue un partido entre SL-River nomas, sino que fue un torneo. Despues River ganó la Copa Campeonato la otra parte del año, y jugaron una final que fue la Copa de Oro. Si no me equivoco fueron practicamente los torneos que se jugaron ese año.

Yo no me voy a poner en esa boludes de discutir los campeonatos de cada equipo, pero mira que en facebook tambien vi varios afiches de Velez cargandonos a nosotros. Algunos ni los entendia, ponian: "Un saludo de papa".

No quiero sonar bardero con esto, pero los ultimos partidos de local de Velez, estaba vacia la tribuna.
    Felicitaciones por ganarle a un gran equipo como NOB, y buen, por una nueva estrella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Cualquiera la nota esa. Los comentarios la tiran abajo por todos lados.

Cualquiera discutir por la cantidad de campeonatos y la bardeada a CASLA, para mi siguen teniendo uno mas que nosotros.

Esto es una estrellita mas, no se en que grupo entra (seguro que no como torneo corto) o lo que sea. Pero es una estrellita mas
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Che ojo gente, no somos uno de los equipos más convocantes de la argentina, a partir de tener más o menos el 30% del pais vamos a poder hablar de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Che ojo gente, no somos uno de los equipos más convocantes de la argentina
    Gracias por aclararlo, si no no nos dábamos cuenta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ahora entiendo porque gone entro al chat y gritaba "SOMOS GRANDEEESSSS SOMOOOSSS GRAAANDEFHUAREHFUAEHFUF"

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Che ojo gente, no somos uno de los equipos más convocantes de la argentina, a partir de tener más o menos el 30% del pais vamos a poder hablar de futbol.
    hola shura
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Cualquiera la nota esa. Los comentarios la tiran abajo por todos lados.

Cualquiera discutir por la cantidad de campeonatos y la bardeada a CASLA, para mi siguen teniendo uno mas que nosotros.

Esto es una estrellita mas, no se en que grupo entra (seguro que no como torneo corto) o lo que sea. Pero es una estrellita mas
    Debería quedar como Copa aparte algo así como la copa argentina pero no como torneo igual es muy de forro para nob lo que pasó

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Ya que sacaron el tema de Velez-San Lorenzo ...

En esto soy neutral, dado que no soy hincha de ninguno de los 2 equipos, pero yo me pregunto por qué algunos hinchas de Velez bardean a San Lorenzo? Para ellos no son nada..

Entiendan, Velez, no sos clásico de San Lorenzo estás lejos a mi entender, tu clásico es Ferro dejate de joder..

PD: no ví el partido, podrían haberlo jugador ayer, muy mal AFA como siempre organizando cosas.. pero felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Ya que sacaron el tema de Velez-San Lorenzo ...

En esto soy neutral, dado que no soy hincha de ninguno de los 2 equipos, pero yo me pregunto por qué algunos hinchas de Velez bardean a San Lorenzo? Para ellos no son nada..

Entiendan, Velez, no sos clásico de San Lorenzo estás lejos a mi entender, tu clásico es Ferro dejate de joder..

PD: no ví el partido, podrían haberlo jugador ayer, muy mal AFA como siempre organizando cosas.. pero felicitaciones.
    El tema es q muchos se confunden como vos x q son cortos de cerebro... SL no es clasico, es un problema entre barras o hinchas... nada mas. Es como cuando en la epoca del 90 la barra de velez estaba peleada a muerte con la de gimnasia.. ahora es con SL la bronca.... en su momento tambien fue con chicago el problema, tan dificil es poder diferenciar un problema entre barras y un clasico de futbol?

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

+1 a lo que dice Nazga.

Lo de Shura vino con sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

aaa mira vós, igual Velez cargando a SL se desvirtuó todo..

Muchos hinchas tanto de Velez como de San Lorenzo lo sienten como clásico..

Perdón por ser cortito de mente se ve que en Liniers tienen buen nivel y son todos Universitarios recibidos, el Barrio lo demuestra, cada vez que uno lo visita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder