[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Bleh, yo quería venir a postear mi contundente odio hacia cubero y bella a pesar de haber ganado un partido y estan discutiendo quien la tiene más grande

bleeeeeeeeeh
    • Me gusta
    Me gusta

2. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Bah si los grandes ganaban los de 38 fechas, el de 19 lo tendrian que ganar caminando no? Pero por favoor.
    Sumamos 1 estrellita mas, cada uno le da el valor que quiera pero en fin sumamos 1 mas que es oficial pese a quien le pese.
    Che el torneo que agrega SL para llegar a 11 que es la que cuentan como una copa cuando dejaron a River afuera en el monumental o que el Papa es hincha de SL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 30-06-13 el 11:51 AM
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Bleh, yo quería venir a postear mi contundente odio hacia cubero y bella a pesar de haber ganado un partido y estan discutiendo quien la tiene más grande

bleeeeeeeeeh
    +1 jajaja.

La "copa" esta es una copa menor, bastante menor. No voy a negar(y lo puse antes del partido) que si la ganamos "es una copa lechosa" y si la perdemos, mucha bronca con los jugadores que vienen jugando a nada hace un año y moneda. Por como la ganamos(no termino de tener en claro si con la expulsión de Cubero perdimos a uno realmente), la disfrute bastante, no quita que sea una copa menor. Si tendría que hacer un Ranking de copas queda muy por debajo(Intercontinental/Mundial de clubes>Libertadores>>Torneo Local>Sudamericana>Copa Argentina>>>Superfinal>>Supercopa Argentina>Surunga Bank). La recopa no se donde meterla, tenés que salir campeón de América o Sudamérica para jugarla. No sé si contarlo realmente como título, es muy falopa, pero bueno, cuenta. No como campeonato, no como copa, al nivel de alguna internacional. Como dijeron arriba, va a títulos varios.

Pratto enorme. En la jugada del gol resolvió muy bien. Ayudó un montón en defensa(ahora comprendí la posición falopa de doble 4 que me quisieron inventar una vez, jaja), en ataque cuando pudo. Una bestia. Peruzzi también, gran partido, tendría que haber jugado desde el arranque en vez del matungo. Increíble, es el 4 suplente de la selección, y es el 4 suplente de Cubero... Hacer un análisis mayor por como se dió el partido es difícil la verdad. La defensa bastante sólida dentro de todo. Estuvieron mucho tiempo intentando filtrar una pelota entre un central y un lateral(al ppio. era Scocco entre Papa y Domínguez, después no recuerdo cual era el otro entre Peruzzi y Tobio, y recién a lo último se les escapó un par de veces). Razzotti también estuvo bastante ayudando por la banda derecha cuando estacionamos los micros en el arco.
    Hubo dos jugadas en particular que las ví adentro, una de esas fue el cabezazo de ¿Casco?, me volvió el alma al cuerpo cuando ví que habían cobrado saque de arco.

Ahora vengo a decir lo que realmente quería decir. NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE CABEZA DE TERMO QUE HAY QUE OVACIONARON ANTES DEL PARTIDO A CUBERO. Me queje por eso, me miraron con cara rara. Bueno, ponele que pasa... pero OVACIONARON A CUBERO DESPUÉS DEL PARTIDO, me volví a gritar un "CUBERO, POR QUÉ CARAJO LO OVACIONAN?" y ahí sí, se callaron bastantes. Posta que me indigna. No podés ser tan cabeza de termo de ovacionarlo, más post-expulsión. Estuvimos 60' con uno menos, con los huevos en la garganta todo el puto partido por este infeliz? Ah, cierto. Es el único que juega con la cabeza rota... cuánta gente boluda que hay la verdad. Encima es MUY pelotudo el penal. Cómo te ganan la posición ahí de esa forma?
    Si no fuese por todo el movimiento marketinero que hicieron desde el club desde que se come a Nicole Neumann no sería nadie. Antes de eso no recuerdo una ovación a él, nada. Estaba al nivel de Broggi, Bustos, etc. Ahora es la cara del club por donde se lo mire. Siempre que hay algo relacionado a Vélez aparece la foto de este matungo o alguna declaración suya y la gente lo compra. La foto de la superfinal de Vélez era Cubero, cuando estamos ahí por los 14 goles de Ferreyra, y los otros tantos goles y asistencias de Pratto... Encima me dijeron que se dió el tupe de ir a levantar la copa... dios mío.

PD: Encima el poster que sube el de DaleTermin, DaleGordín o como prefieran. Lamentable.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 30-06-13 el 01:47 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Los hinchas de Velez, sinceramente, cuentan este título como uno más junto a los 9 que tenían? (más allá que la AFA lo cuente como uno más, y lógico, sino se pondría suplentes)

En fin, felicitaciones por ganarle a un MUY buen Newells.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

cualquiera ese poster... jaja

Y si, a Cubero es para recntra putearlo a veces.
    Si Gino concretaba esa contra que tuvo junto con Ferreyra sobre el final del partido cotizaba unos palos mas quizas jaja. Lo que me hace acordar tambien: que grande el Chuky!! como se la aguanto solo arriba fue impresionante! Metia y ganaba y aguantaba y generaba! en el gol se lleva unas marcas muy bien. En el segundo aguanto todo ladrillo que le tiraban.
    Papa como siempre defendia para el culo pero arriba volvio a ser el de antes. Estaba muy inspirado.
    La defensa estuvo muy bien. Seba Dominguez es realmente una fiera defendiendo. Saca todo.
    Y el medio estuvo bien , me gusta esta vuelta de Razotti , no se lo siente como si hubiese estado lesionado tanto estos ultimos años. Esta enterito. Y Gago no se. Mi amigo (fanatico de el) no paraba de alabarlo. Pero yo no lo vi tan deslumbrante. Salvo un par de jugadas no hizo nada de otro mundo.
    Y Sosa, una bestialidad! Fue genial esa tapada en el penal! Si la metia Scocco estabamos al horno! Se nos venian mal!

En fin Vamos Velez carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Si le contas 11 a SL le estas contando la Copa de Honor del 32 que no fue mas que otra "Superfinal" contra riber

Asi que ponete de acuerdo...

La copa de Honor fue en el 36, y fueron 17 fechas Tebi. A veces está bueno usar el google.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Los afiches de dalefortín dan vergüenza, bah los afiches en general dan vergüenza. Con respecto a lo de Cubero es realmente intentendible, lo peor no es que sea 'idolo', sino que el tipo es nefasto como jugador y el técnico prioriza ese 'fantismo' del hincha, por sobre la necesidad de juego. Que el hincha diga lo que que carajo quiera, pero más me preocupa que Gareca lo ponga.

Peruzzi de 4 hizo más que Cubero + Bella.

La verdad el partido de Pratto fue muy bueno, siempre da un plus más en este tipo de partidos, inolvidable su partido contra allboys, se hace querer el gordito.

Ah y quería comentar lo importante que fue Gago. Fue la pausa, fue el pase. La verdad una lástima no haberlo podido disfrutar todo el semestre, es un crack.

Si se va Gago, y se va Cantero vamos a tener serios problemas con esos 5 como Cerro, Romero, Desabato, Razzoti. Esperamos que la recuperación de Cabral sea lo mejor posible y en el tiempo más corto posible.

abraozuuuuuuu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shura666 : 30-06-13 el 03:24 PM

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lastima que este "titulo" esta avalado por la afa mientras que la copa noseque de SL por ahora no la reconoce nadie mas que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Lastima que este "titulo" esta avalado por la afa mientras que la copa noseque de SL por ahora no la reconoce nadie mas que ellos.
    Ehhh, bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ehhh, bueno.
    Por algo andan llorando en mundoazulgrana, anda y fijate. Le quieren mandar una cadena de mails a la afa jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

aclaro primero que soy hincha de newells y felicito a todos los de velez porque ganaron bien el partido.

lo que mas me molesta es que los bobitos canallas ahora se agarran que el unico campeon es velez y que la estrella que ganamos hace una semana es inventada, y nada que ver no pueden entender que la afa la cago tanto que hubo 3 campeones en un año. entiendo que usan la excusa que es folklore y que se yo que mierda, pero no se puede discutir con gente tan idiota.

- - - - Auto Merge - - - -

aclaro primero que soy hincha de newells y felicito a todos los de velez porque ganaron bien el partido.

lo que mas me molesta es que los bobitos canallas ahora se agarran que el unico campeon es velez y que la estrella que ganamos hace una semana es inventada, y nada que ver no pueden entender que la afa la cago tanto que hubo 3 campeones en un año. entiendo que usan la excusa que es folklore y que se yo que mierda, pero no se puede discutir con gente tan idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje

tranqui man,hace como 30 anios que no ganan nada,no saben de que vivir,ahora en la semana son hinchas del atletico mineiro y la semana pasada fueron de talleres de cordoba,cuando un equipo no tiene actualidad pasan esas cosas

btw felicitaciones para la gente de velez,un garron la cantidad de goles que nos erramos,mas alla que soy hincha leproso,me gusto como planteo gareca el arranque del partido apretando bien arriba,no dejando salir a nob,luego la expulsion de cubero cambio todo,pero aplaudo un planteo mas ambisioso mas alla del resultado
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Lee uno de los comentarios aclara que los ganadores del inicial y final tmb se consideran campeones.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje

Su estrella vale, la verdad que les digan eso es muy patético. Jugaron un gran partido, hicieron todo lo que tenían que hacer, pero no se les dió. Son cosas que pasan. A nosotros con peñarol nos paso algo parecido, teniamos uno menos, atacamos por todos lados, y por un penal no fuimos finalistas.

Jugaron muy bien, y estuvieron a un penal y unas pelotas milagrosas (El cabezo del segundo tiempo la vi adentro u.u'). Hicieron todo y no se les dió, a veces pasa, es futbol.

Abrazo grande, por más finales así

pd: Pero sin Cubero y sin bella ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder