[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

* River: 33 títulos
    * Boca: 24
    * Independiente: 14
    * San Lorenzo y Vélez: 10
    * Racing + Blanquiceleste S.A.: 7
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Murieron en los 90 los grandes entonces no?
    No, no murieron, pero misteriosamente los equipos chicos comenzaron a ganar más torneos que en su vida gracias a las cosas inventadas como la de hoy o la reducción a 19 fechas. Ya me veo en el futuro "Newells - Central" por la copa "clásico", el que gana se queda con un título. Y ahí nos matamos todos.

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    * San Lorenzo: 10
    Campeonatos Profesionalismo: 11
    Torneo Argentino 1933, Copa de Honor 1936, Torneo Argentino 1946, Torneo Argentino 1959, Metropolitano 1968, Metropolitano 1972, Nacional 1972, Nacional 1974, Clausura 1995, Clausura 2001, Clausura 2007.

http://www.promiedos.com.ar/sanlorenzo.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Copa de honor? A quien? A Tinelli?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

* River: 33 títulos
    * Boca: 24
    * Independiente: 14
    * San Lorenzo y Vélez: 10
    * Racing + Blanquiceleste S.A.: 7
    Acá el ejemplo de un ignorante que lo cuenta como un campeonato local. Pensar que hay mucha gente asi con tanto problema para diferenciar una cosa de otra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Anda a Viamonte a protestar ignorante de cuarta. El reglamento lo cuenta como un titulo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por fantasmita666 Ver Mensaje
    Y? Mas a mi favor. Muy de mediocre creerlo un campeonato y ponerlo al nivel de 19 fechas o 38. Solo un ignorante o de mucha complejidad puede decir algo asi.

sisis, te estoy dando la derecha jaja. Solo estas cosas pasan aca.

Ademas de una estrella, lo mas ilogico es que Velez jugo un partido y clasifico a la copa mas importante del continente, contra un equipo que ya estaba clasificado, DIOS NO TIENE SENTIDO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

Anda a Viamonte a protestar ignorante de cuarta. El reglamento lo cuenta como un titulo
    Vos me estas jodiendo o naciste asi con problemas?
    Lo que posteaste son CAMPEONATOS LOCALES, no títulos globales. Y vos lo estas poniendo al mismo nivel. Como se te ocurre que un partido de 90 minutos equivale a los campeonatos locales que tuvo el resto y el mismo velez?
    IGNORANTE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasmita666 : 29-06-13 el 09:57 PM

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vos me estas jodiendo o naciste asi con problemas?
    Lo que posteaste son CAMPEONATOS LOCALES, no títulos. Y vos lo estas poniendo al mismo nivel. Como se te ocurre que un partido de 90 minutos equivale a los campeonatos locales que tuvo el resto y el mismo velez?
    IGNORANTE.
    Em, las Libertadores de Independiente? Nadie las cuenta como menos, y está bien. Hay que apegarnos a lo oficial nos guste o no.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Em, las Libertadores de Independiente? Nadie las cuenta como menos, y está bien. Hay que apegarnos a lo oficial nos guste o no.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    Mal que mal entraba en cuartos y tenia que ganar mucho mas partidos que simplemente uno como esto.
    Y acá nadie niega que esto sea un titulo, porque lo es y así lo determinó este futbol bochornoso. Pero jamas podes ponerlo en la suma de campeonatos locales. A lo sumo vá en "titulos varios" por ponerle un titulo cualquiera. Me imagino que alguien con suficiente sentido comun no va a decir "le sacamos 3 de diferencia a racing, casi alcanzamos a SL (ví que tiene 11) y que estamos a 4 de independiente en los campeonatos locales". Es un chiste eso y queda bastante ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Lo ridiculo aca no es que se cuente como un titulo, o que el premio sea clasificar a un torneo que uno d elos 2 ya estaba adentro, lo RIDICULO aca, y que pasa todas las fechas, es reirse gastar o menospreciar al que gana, el que golea, e incluso al que sale campeon despues de 19 partidos.

Debe ser el unico lugar donde si salis campeon te gastan. Aire tienen en la cabeza, manga de boludos. Vayan a ver Fantino y dejense de joder.

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Es un titulo menor como muchos otros que hubo, pero titulo al fin, cada uno le dara el valor que sienta.. o san lorenzo no cuenta la mercosur como gran logro internacional? boca no cuenta esas copas berretas que tiene? acaso boca no le apuntaba a la TRIPLE CORONA como si la copa argentina fuera la champions? Y bueno.. un poco de criterio, y memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mal que mal entraba en cuartos y tenia que ganar mucho mas partidos que simplemente uno como esto.
    Y acá nadie niega que esto sea un titulo, porque lo es y así lo determinó este futbol bochornoso. Pero jamas podes ponerlo en la suma de campeonatos locales. A lo sumo vá en "titulos varios" por ponerle un titulo cualquiera. Me imagino que alguien con suficiente sentido comun no va a decir "le sacamos 3 de diferencia a racing, casi alcanzamos a SL (ví que tiene 11) y que estamos a 4 de independiente en los campeonatos locales". Es un chiste eso y queda bastante ridiculo.
    Si le contas 11 a SL le estas contando la Copa de Honor del 32 que no fue mas que otra "Superfinal" contra riber

Asi que ponete de acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

Si le contas 11 a SL le estas contando la Copa de Honor del 32 que no fue mas que otra "Superfinal" contra riber

Asi que ponete de acuerdo...
    Seguis sin entender. Puse eso en el caso de que velez o el que sea cuente este titulo como si fuese campeonato local. No me extrañaria entonces que cualquier otro equipo luego cuenta alguna copa random como torneo local entonces.

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Lo ridiculo aca no es que se cuente como un titulo, o que el premio sea clasificar a un torneo que uno d elos 2 ya estaba adentro, lo RIDICULO aca, y que pasa todas las fechas, es reirse gastar o menospreciar al que gana, el que golea, e incluso al que sale campeon despues de 19 partidos.

Debe ser el unico lugar donde si salis campeon te gastan. Aire tienen en la cabeza, manga de boludos. Vayan a ver Fantino y dejense de joder.
    Coincido perfectamente con vos eh. De todos modos, y por lo menos de mi parte, jamas lo menosprecié como diciendo que no vale nada. De hecho el partido lo ganaron bien y lo aguantaron perfectamente. Simplemente en mi caso dije que deberia ser tomado como un nuevo titulo (y ponele el nombre que quieras), pero no a la par de los campeonatos locales. Supongo que los que realmente son inteligentes lo saben.
    Lo que citaste luego no coincido del todo. Porque tanto la mercosur era una copa que tenia grupos y luego las fases de eliminacion, tanto de ida y de vuelta (es mas, me parece menor la sudamericana si voy al caso). Y luego lo de la copa argentina de boca tambien eran varios partidos. Pero justamente, esa copa debe ser contada como un titulo diferente, no como uno del campeonato local, y asi lo es. A eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Justamente por eso dije, cada uno lo tomara como lo haya sentido. La verdad los numeros me tienen sin cuidad por lo general.. a ver si voy a sentirme menos o mas orgulloso si tenemos 10 o 9 titulos, o si tenemos mas o menos que san lorenzo. Eso de los numeros es solo para esos boludos que gastan cuando pierden.
    El titulo este yo lo tome como una revancha que se debia velez consigo mismo, que despues de tanta critica, pudo demostras que no se le acabo la nafta ni muchisimo menos. Me emocione y deje escapar alguna que otra lagrima por los 60 minutos de nervios que aguante, y ya.

Igual olvidate, asi como estos que estanaburridos vienen a reirse por esta "super final" que ganamos, lo mismo hicieron las ultimas veces que salimos campeones.. ganas un mundial de clubes y te van a gastar igual.

PD: genial las fotos de "la fiesta" que subio ese.. hay una que hasta aparece el viejo tablero de la popular, que hace añares lo reemplazaron
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

edit: mala mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 30-06-13 el 02:05 AM

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En realidad está bien, si seguís leyendo dice "de los cuales sólo uno no lo consiguió en los últimos 20 años".

Los 15 son el total, los 14 en los últimos 20 años, nada raro

Por cierto, felicidades, gran victoria ante el mejor equipo del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder