[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No pasa por la cantidad de partidos creo, la Intercontinental era un solo partido y era la gloria ganarla. Se enfrentaban los campeones de América y Europa. En la Recopa se enfrentan los campeones de América que juegan distintas competencias. Esto me parece más un invento para seguir con el temita de la 'federalización' del fútbol, que se lo lleve a todos lados. Si querés que haya un campeón de campeones acá, haces un torneo largo y punto, no hace falta tanta sarasa. Ni hablar de la Supercopa Argentina, esa copa es de agua directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

felicidades Supercampeones

al final jugar con Cubero o con uno menos era lo mismo realmente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

felicidades alcanzaron a san lorenzo en torneos locales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El premio es clasificar a las copas, el campeonato 10° lo van a ganar en los próximos añoa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    felicidades alcanzaron a san lorenzo en torneos locales.
    Quedate tranquilo que si los equipos chicos siguen de racha y los torneos siguen siendo de 19 fechas y misteriosamente se pueden ganar 4 títulos en 6 meses, los van a terminar pasando a ustedes también.

Los grandes ganan torneos de 38 fechas. No torneos de un partido.

PD: San Lorenzo tiene 11.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

jajajajaj jodeme que hay gente que puede contar esta copa como un campeonato.
    O sea, vale lo mismo que un equipo que tuvo que romperse el orto 19 fechas o peor aun, cuando eran 38 fechas? Ok, buenisimo.

Campeones de la temporada 2012/2013: Vélez, Newell's y Vélez. Solamente en nuestro país...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que si los equipos chicos siguen de racha y los torneos siguen siendo de 19 fechas y misteriosamente se pueden ganar 4 títulos en 6 meses, los van a terminar pasando a ustedes también.

PD: San Lorenzo tiene 11.
    Lo dije porque el viejito de araujo o algun comentarista de ahi lo dijo je..

Esta copa no se tendria que contar como un campeonato, de ultima se cuenta como una super final ganada.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por fantasmita666 Ver Mensaje
    jajajajaj jodeme que hay gente que puede contar esta copa como un campeonato.
    O sea, vale lo mismo que un equipo que tuvo que romperse el orto 19 fechas o peor aun, cuando eran 38 fechas? Ok, buenisimo.

Campeones de la temporada 2012/2013: Vélez, Newell's y Vélez. Solamente en nuestro país...
    Newelss lo hice en los 90 cuando le gano a Boca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Cubero y Bella, vayanse los dos por favor, Peruzzi hizo la banda mejor que ustedes dos juntos, manga de inútiles.

Peruzzi, Pratto, Sosa, Ferreryra
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo dije porque el viejito de araujo o algun comentarista de ahi lo dijo je..

Esta copa no se tendria que contar como un campeonato, de ultima se cuenta como una super final ganada.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero a Boca no le cuentan el Campeonato..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Vamos Velez carajo! Con uno menos desde los 27 y contra Newell's que maneja muy bien la pelota, super meritorio.
    Es cierto que no tiene el mismo valor que un campeonato o una copa internacional, pero es un titulo mas y ademas clasifica a las copas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

Y? Mas a mi favor. Muy de mediocre creerlo un campeonato y ponerlo al nivel de 19 fechas o 38. Solo un ignorante o de mucha complejidad puede decir algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasmita666 : 29-06-13 el 08:52 PM

12. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

No es cuestión de creerlo ni tampoco de mediocridad. La AFA determino que esta copa se iba a contar como título y listo.
    Si es por la relevancia, yo también creo que no tiene el mismo valor de un campeonato o una copa, pero sigue siendo un titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    al final jugar con Cubero o con uno menos era lo mismo realmente...
    Lo mismo ni a palos, siempre es mejor jugar con Peruzzi adentro

Dificil, no hay torneos de 38 fechas hace 20 años, pero ta bien viejo, bien por river en ese caso.

Que pajeros los boludos estos. Es un titulo menor como muchos otros que hubo, pero titulo al fin, cada uno le dara el valor que sienta.. o san lorenzo no cuenta la mercosur como gran logro internacional? boca no cuenta esas copas berretas que tiene? acaso boca no le apuntaba a la TRIPLE CORONA como si la copa argentina fuera la champions? Y bueno.. un poco de criterio, y memoria.

El gesto de newell's de quedarse, con la medalla colgada, esperando para aplaudir son los mejores gestos de este deporte, y la verdad que, con el perfil que tiene Martino, no me sorprendio para nada.

Tema aparte, yo tenia entendido que la copa esta te metia en la libertadores (RIDICULO siendo que siempre uno de los 2, el campeon del final, ya va a estar clasificado, y aca el tata martino tiene al derecha), ahora, por que jugamos la sudamericana? por el titulo (inicial) del año pasado? Cambiaron tantas veces en tan poco tiempo que en algun punto le perdi la pisada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 29-06-13 el 09:20 PM

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Murieron en los 90 los grandes entonces no?

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    Vamos Velez carajo! Con uno menos desde los 27 y contra Newell's que maneja muy bien la pelota, super meritorio.
    Es cierto que no tiene el mismo valor que un campeonato o una copa internacional, pero es un titulo mas y ademas clasifica a las copas.

No es cuestión de creerlo ni tampoco de mediocridad. La AFA determino que esta copa se iba a contar como título y listo.
    Si es por la relevancia, yo también creo que no tiene el mismo valor de un campeonato o una copa, pero sigue siendo un titulo.
    Adhiero en ambas cosas! No es ni en pedo un titulo de 19 fechas pero es un titulo y sirve para lo que sirve! que es entrar en las copas! Aparte es un lindo partido porque juegan los mejores . Y la plata en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

Sí, titulo, bastante raro, pero jamas equipararlo a un campeonato o contarlo como eso, jamas. Seria un bochorno y una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasmita666 : 29-06-13 el 09:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder