[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Seguramente hayan habido hinchas que fueron a buscar a los de All Boys que se quedaron haciendo quilombo o peleandose con la policía atras del codo. El gas no fue en la tribuna, lo deben haber tirado cerca del tunel de entrada a la popular y de ahí entró a la tribuna y se fue para el lado de la platea.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Que desastre la dirigencia, dios mío. Es para matarlos. Para cuando algo como lo del rojo? Todos a las plateas y a dejar a las lacras en la popular. Que la gente se manifieste en contra de ellos.

Igual lo veo muy lejos. El hincha de Vélez es MUY cómodo y le chupa un huevo la barra. Sólo se es políticamente correcto. "No me gusta que haya barras en Vélez". Y a la siguiente fecha cantando "que hay una banda sola, la Pandilla de Liniers, la más loca de todas".
    Esto. Pienso exactamente igual, de hecho yo ya lo estoy haciendo de local trato de no ir mas a la popular aunque a veces no queda otra. La cagada es que de visitante no hay opción de elegir, te amontonan al lado de los delincuentes estos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Esto. Pienso exactamente igual, de hecho yo ya lo estoy haciendo de local trato de no ir mas a la popular aunque a veces no queda otra. La cagada es que de visitante no hay opción de elegir, te amontonan al lado de los delincuentes estos.
    Y mira la barra es cualquiercosa con decirte q el excuñado de mi mujer es de la pandilla y es hincha de BOCA... no labura y siempre está vestido de marca.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, se sabe que no son del club, son mercenarios, palabra que calza justo. Son unos mercenarios de mierda.

Realmente me solidarizo con la GENTE de allboys que tuvo que sufrir la peor, a su barra, a la policia, por favor...

CALLELO HIJO DE PUTA SACA UN COMUNICADO SOBRE LA BARRA, HUBO UN ASESINATO EN EL ESTADIO Y NO DECIS UNA MIERDA, FORRO CAGON HIJO DE PUTA, LA MISMA LACRA QUE GAMEZ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Si, se sabe que no son del club, son mercenarios, palabra que calza justo. Son unos mercenarios de mierda.

Realmente me solidarizo con la GENTE de allboys que tuvo que sufrir la peor, a su barra, a la policia, por favor...

CALLELO HIJO DE PUTA SACA UN COMUNICADO SOBRE LA BARRA, HUBO UN ASESINATO EN EL ESTADIO Y NO DECIS UNA MIERDA, FORRO CAGON HIJO DE PUTA, LA MISMA LACRA QUE GAMEZ...
    Ya dijo que no estaba relacionado con el club
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Ya dijo que no estaba relacionado con el club
    Si, ya se, pero ahora la caratula cambió a homicidio calificado, las citas de la herreria misteriosamente no están. Las llaves de la herreria...mmm no será que el club trató de tapar el crimen de fracciones de una barra?

....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    La banco, pero es una lucha al pedo creo. Por lo menos desde acciones así(ojo, lo digo yo que voy a moverme lo mismo que la mayoría supongo, jaja). Me voy a limitar a decir que los que manejan la comisión del hincha la mayoría son barras, o están relacionados.
    DaleFortín, que debe ser el medio más "masivo"(o conocido) dentro del mundo Vélez, también. Son los que podrían empezar a hacer una movida contra la barra, pero también está con La Pandilla. Bonafiglio es de la barra y está de conductor de DaleFortín Radio con Nico Godoy y Dani Ortíz, no recuerdo si estaba Seba Medoni también en el programa (InfiernoRojo no había empezado a concientizar a la gente de la barra y empezó a difundir algún que otro gesto, como el de la popular de la barra sin gente?). Lo veo MUY lejano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 10-06-13 el 05:54 AM

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje

No comparto lo de gamez , después de Pepe el q viene es Gamez, hizo mucho x el club.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Lacra Gamez? Por dios, anda a preguntar todas las cosas que hizo por Velez sin llevarse nada a cambio como hacen el 99% de los dirigentes del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Gracias a Gamez velez es un club modelo y uno de los mejores del país.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Gamez era barra, apoyo a los barras, pero los de velez son hinchas y que queiren al club.

Hizo mucho por el club si, pero no deja de ser parte de ese mundo
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hoy la cancha debe estar al 90% o por ahi no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Y que tiene que ver que en su momento fue barra? No se tal vez pensas que porque fue barra vivio del club o algo de eso, si tenes la suerte de tener algun conocido que haya estado en el momento en que fue barra y sabe del tema que te explique como eran los muchachos en esos tiempos y mas como era Raul con la gente que no tenia entrada como se las daba.
    Cuando estaba de presidente u con otros cargos en el club no teniamos 1 puto lio en las tribunas por los pelotudos de los barras, desde que se fue se empezo a degenerar todo y despues se hizo peor cuando murio Marcos.
    Fijate fue el unico hace 10 años que dijo que se tenia que empezar a jugar sin publico visitante y mira ahora le hacen caso, si le interesa la barra vos te pensas que hubiese propuesto eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Le tachamos la doble a Díaz, no? A la lista negra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Le tachamos la doble a Díaz, no? A la lista negra.
    Dale la posibilidad de jugar en un grande che, no seas así

Igual espero que no venga

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar