[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Estuvo re legal lo del poroto jajajaja, tenia ganas de que lo parta al medio faltando 1 minuto y por suerte se dio que lo echaron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Te cae mal porque la mueve, otro motivo no entiendo, y si te cae mal porque la mueve te debe caer mal Riquelme, mal Maradona, mal Messi, Neymar... y asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

le cae mal porque le estaba pintando la cara....

Ojo, no digo que este mal. Da bronca cuando otro jugador te la mueve.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ah son boludos encima, puse que me encanta ver jugadores que la pisen y que si les pegan que la sigan pisando para hacerlos calentar. Pero bueh, vivan su mundo, ese pendejo tiene aires de superado y lo van a sufrir. Riquelme es otro tema, no me gusto nunca su estilo dejuego y me parece sobrevalorado (no niego su calidad, y menos su pegada , pero me parece que lo subieron a un pedestal y lo ponen a la par de jugadores que le sacan años luz ) .
    Ahora vayan tranquilos a su trhead a tirarles flores a Roman y compañia, poco me interesa Boca como para seguir hablandolo en este thread.

Que alguien me confirme lo del Liverpool!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El Liverpool debe ser el equipo en el que mas suenan jugadores de todo el mundo. Para mi, humo. Igual si tiran 13 palos euros lo mando con moño, traigo a Moralez y a Zarate y no nos para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    No escribi soberbia respecto a como juega. Me encanta que aparezcan pibes que la pisen frente al que sea. Pero me revientan los gestitos o que hablen de mas, que se la crean despues. Te putean porque se la pisaste en la cara, quedate callado y volve a pisarsela , pero boquear esta por demás. Al pibe lo veo como un agrandado de mierda. Y no me caben los tipos asi (como tampoco me caben los que patean de mas, los que no se bancan que haya otro que juegue mejor. A Cubero me canse de putearlo por las expulsiones que tiene por jugadas asi). Para mi el cahbon es soberbio y punto. Ahora comentarios como "entiendo que no te haya gustado la manera en que los paseó" guardatelos para tu thread.

Gentes que onda lo de Ferreyra al Liverpool??? fue humo quetiro la mina o es algo posta???
    Imagino que tu idolo no sera chilavert.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 02-06-13 el 10:42 PM

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Imagino que tu idolo no sera chilavert.
    por lo que atajó en Velez obviamente! Lo que dijo y sus actitudes antideportivas nunca me gustaron. Tambien lo son Bianchi y lo que vi de Willington y lo hizo en Velez . Lo que dijo y sus negradas nunca me gustaron. Tus idolos en Boca son Cascini, Bermudez, el Chicho Serna, Guillermo etc ? o sea todos caracterizados por su juego limpio.

Ya fue, no jodas con boludeces aca, volve al pozo, tu clasico es River, reite de que estan perdiendo o lo que sea. Por mi parte la corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    por lo que atajó en Velez obviamente! Lo que dijo y sus actitudes antideportivas nunca me gustaron. Tambien lo son Bianchi y lo que vi de Willington y lo hizo en Velez . Lo que dijo y sus negradas nunca me gustaron. Tus idolos en Boca son Cascini, Bermudez, el Chicho Serna, Guillermo etc ? o sea todos caracterizados por su juego limpio.

Ya fue, no jodas con boludeces aca, volve al pozo, tu clasico es River, reite de que estan perdiendo o lo que sea. Por mi parte la corto.
    No.
    Riquelme, palermo, guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

fua no vayas a tirar tantos idolos q te quedas sin caracteres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    fua no vayas a tirar tantos idolos q te quedas sin caracteres
    Esos tres, tienen mas gloria que 112 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

na no creo, ya q tuvimos jugadores q ganaron la libertadores e intercontinental,sin contar q en la epoca de la maquina no existia la libertadores,na no creo de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Bueno, dale que va burrito, y todo lo que gano Boca entre 1900 y 1940 tampoco cuenta porque no tampoco habian Libertadores Intercontinental y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero en esa epoca estaba la copa rio de la plata q river la gano 7 veces creo y ustds nunca,eso qiere decir q el charro moreno es mas crack q riquelme xq el nunca la gano? igual ya fue q nos van a pomear a todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero en esa epoca estaba la copa rio de la plata q river la gano 7 veces creo y ustds nunca,eso qiere decir q el charro moreno es mas crack q riquelme xq el nunca la gano? igual ya fue q nos van a pomear a todos
    A todos no.
    Al que esta diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Maten a Cubero, lenta y dolorosamente.

Después otro partido que Gareca arma como el orto desde el pizarrón, asqueroso el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder