[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Hay humo fresco de Mauro Zarate.

Por un lado, ayer estuvo en la cancha y hablo con Vélez Radio donde dijo que en Argentina solo jugaría en Velez y que tiene ganas de volver una vez que se desvincule de Lazio. Por el otro salio la esposa, ese lindo gatito, a decir que si existe la posibilidad de volver a Vélez vienen de una.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No se coman esas declaraciones, silva dias antes de irse a fiorentina dijo que velez era su casa.

don't buy smoke
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si, pero la diferencia es que Mauro es hincha de Vélez. O por lo menos eso tengo entendido. El Roly era el de River me parece. Lo de Silva fue distinto, yo pensaba que se iba a ir a la primera de cambio, a donde tuviese mejor vidriera o sea mejor pagado como lo hizo con Banfield, pero nunca pensé que iba a ser tan forro de hacerlo con el torneo ya empezado. De hecho, tengo la duda de si se terminó yendo libre el muy forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No se fue libre, el representante pago los 2.500.000 dolares que valia la clausula y lo vendio a la Fiorentina en 7 palos.
    Lindo negocio hizo no?
    Por otra parte si se va Peruzzi viene Moralito que quiere volver a jugar aca, el enano viene siempre y cuando se vaya Peruzzi que entra muy buena guita u alguna oferta imposible de rechazar por el Chuky.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    No se coman esas declaraciones, silva dias antes de irse a fiorentina dijo que velez era su casa.

don't buy smoke
    Eso lo podemos aplicar por ejemplo al caso de Seba Dominguez que dijo que no va a jugar ni en Boca ni en Newells, pero la de Mauro creo que es otro tipo de declaración. No se ustedes pero yo lo veo cada vez mas posible.

Se va Peruzzi y viene Moralez? Donde firmo che?

Sosa-Cubero;Dominguez;Tobio;Papa(seguira?)-Gago(seguira?);Romero;Cabral;Moralez-Maurito;Chucky/Pratto

Equipazo por donde se lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Y si lo miro por el lado de Cubero Posta que sería hermoso ese equipo.

Terrible jugadón se mandó Perruzzi el otro día, lástima la definición.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Se va peruzzi y cubero sigue de cuatro, que sida la concha de la lora.

Notaron que estamos sacando muchos 5 de recuperación pero ningún 5 lirico? o será que no los estamos bancando lo suficiente porque nos subimos al trencito del exitismo? (caso cabral que se tuvo que ir afuera, o tito ahora que vuelve, freire parece que se va )
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

empato clavado era. Que mal defendemos la puta madre. Ariba falta mas claridad, erramos mal los ultimos pases. Papa cada vez marca menos (pense que no era posible) ... Blandi cabecea solo...
    Golazo del Pocho!
    Como me cae de mal ese pendejo de Sanchez Miño, Cubero es un sucio para jugar, no defiendo lo que hace, pero me gusto el codazo que le metio al pendejo. Tiene aires de soberbia y me revienta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Como me cae de mal ese pendejo de Sanchez Miño, Cubero es un sucio para jugar, no defiendo lo que hace, pero me gusto el codazo que le metio al pendejo. Tiene aires de soberbia y me revienta eso.
    Soberbia??
    Juega siempre asi. Le salga o no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Soberbia Sanchez Miño? Entiendo que no te haya gustado la manera en que los paseó todo el partido a tus jugadores, pero no digas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No escribi soberbia respecto a como juega. Me encanta que aparezcan pibes que la pisen frente al que sea. Pero me revientan los gestitos o que hablen de mas, que se la crean despues. Te putean porque se la pisaste en la cara, quedate callado y volve a pisarsela , pero boquear esta por demás. Al pibe lo veo como un agrandado de mierda. Y no me caben los tipos asi (como tampoco me caben los que patean de mas, los que no se bancan que haya otro que juegue mejor. A Cubero me canse de putearlo por las expulsiones que tiene por jugadas asi). Para mi el cahbon es soberbio y punto. Ahora comentarios como "entiendo que no te haya gustado la manera en que los paseó" guardatelos para tu thread.

Gentes que onda lo de Ferreyra al Liverpool??? fue humo quetiro la mina o es algo posta???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

No escribi soberbia respecto a como juega. Me encanta que aparezcan pibes que la pisen frente al que sea. Pero me revientan los gestitos o que hablen de mas, que se la crean despues. Te putean porque se la pisaste en la cara, quedate callado y volve a pisarsela , pero boquear esta por demás. Al pibe lo veo como un agrandado de mierda. Y no me caben los tipos asi (como tampoco me caben los que patean de mas, los que no se bancan que haya otro que juegue mejor. A Cubero me canse de putearlo por las expulsiones que tiene por jugadas asi). Para mi el cahbon es soberbio y punto. Ahora comentarios como "entiendo que no te haya gustado la manera en que los paseó" guardatelos para tu thread.

Gentes que onda lo de Ferreyra al Liverpool??? fue humo quetiro la mina o es algo posta???
    Pregunto bien eh , donde muestran que putea ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En ningún lado, está justificando el codazo de Cubero. Miño es uno de los jugadores con perfil más bajo que tiene Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

empato clavado era. Que mal defendemos la puta madre. Ariba falta mas claridad, erramos mal los ultimos pases. Papa cada vez marca menos (pense que no era posible) ... Blandi cabecea solo...
    Golazo del Pocho!
    Soberbia Miño?????????????? AH BUENO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se la paseo boqueando todo el partido con Cubero y le mete un codazo a Romero por el que lo expulsan. Y no justifico un choto lo de Cubero, no me van esas boludeces pero me gusto como se la puso al pendejo este que me cae mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder