[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Que vuelva Falcioni
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    River tampoco pensó que se iba a ir, incluso hasta la fecha 10 del ultimo torneo venia bien y empezó la caída estrepitosa. Para mi no hay que descuidarse, después el muerto te sigue por 3 años.
    Ahora se nos va una temporada de 80 puntos. Por lo menos espero que terminemos con 20 para cerrar 60 en la anual.

Y quien va a levantar el equipo? Digo, a quien traes? En forovelez plantee lo mismo y me tiraron 2 nombres de mierda, como para volver a esos años.
    Como dijeron por arriba con campañas de más de 50 puntos por temporada ya estás tranquilo. Nos queda una de 62 creo y esta que tenemos... ¿54 puede ser? Si la temporada que viene no sumamos como corresponde ahí sí, empeza a pensar todo lo que quieras. Tampoco es que la vamos a Banfilear la temporada que viene (O eso espero )

Lo del técnico coincido. Si no es Bielsa(que dudo MUCHO que pase, tenga trabajo o no), es Gareca o muerte. Además, por 6 meses no se lo puede condenar. Después nos gusta cuando el periodismo dice que Vélez es un club ordenado, que es uno de los pocos equipos junto con All Boys que tiene un proyecto y que mantiene a un DT tanto tiempo, que no cae en el exitismo de todos los clubes de cambiar de técnico por 5 partidos perdidos, etc.
    Los jugadores tienen semestres malos, por qué un técnico no? Está bien que el fracaso del técnico lleve al fracaso del equipo muy probablemente, pero por 6 meses no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Yo lo que digo no es que nos alarmemos, si no que prestemos atención. Igual para el próximo torneo seguro remontamos, hacia bastante que Velez no terminaba abajo de mitad de tabla.

Con respecto a los técnicos... Gallego me parece un desastre, ni en pedo quiero a ese tipo cerca de Velez! El turquito Asad es de la casa pero es terrible vende humo y de todos lados se fue con quilombos. Aparte la idea seria traer a un dt ganador si vamos a reemplazar a Gareca, si no déjame al tigre. Bielsa me gusta pero no lo veo para nada posible, igual que Martino.

A Mohamed lo aceptaría, pero tampoco es tan posible porque ahora vuelve a Huracan y siendo hincha de ese club no creo que venga a Velez a los 6 meses, todavía la tienen enterradisima. Pero por la plata baila el mono, así que no me sorprendería.

De los que nombraron que realmente son buenos no puede venir ninguno. Me parece al pedo cambiar a Gareca.
    Si es cierto lo que dicen de que vuelven Maxi y Mauro, quiero tener un dt ganador en el banco, no un experimento. Si van a desarmar todo para economizar bueno, me banco un 4 de copas, total vamos a estar fantasmeando en mitad de tabla.
    Gallego desastre?? Gallego le das un equipo armado como el q tenemos y te saca campeón.. donde estuvo salió campeón salvo está ultima etapa en independiente...
    El tipo es un ganador.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Como dijeron por arriba con campañas de más de 50 puntos por temporada ya estás tranquilo. Nos queda una de 62 creo y esta que tenemos... ¿54 puede ser?
    Como puse antes, 64 en la temporada pasada, 52 en esta con 15 puntos por jugarse. Más que suficiente para que los promedios no sean un tema de preocupación.
    Por ejemplo San Lorenzo, que ya está lejos de todo peligro, tiene en estas 3 temporadas 47, 44 y 46 (y aún si no gana un sólo punto en lo que resta del torneo es casi seguro que no va a sufrir, tiene 14 puntos más que independiente).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No creo que sea para caerle tanto a Gareca. A Velez le pasó algo parecido a lo que nos está pasando a nosotros. Se tiraron a la copa, en el torneo hoy por hoy con pibes no zafas y tuvieron muchos lesionados.
    Por ahi lo mas criticable a diferencia nuestra es que Gareca lleva años de laburo y en nuestro caso no. (y todavía fumandose jugadores que no quiere)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Gallego un desastre? My god ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. cb.
    Registración
    May 2002

Che en la pagina anterior hablaban de los promedios... Paren un poquito. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Gallego no se si es un desastre, pero no lo quiero en Velez ni en pedo. La personalidad, lo que transmite el tipo no me va ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Desde que se fueron las gallinas están todos medio paranoicos con el descenso. Velez arranca muy cómodo en los promedios el torneo que viene por más que no sume ningún punto de los que quedan ahora por jugar. Aparte ahora se van 3 , antes eran 4 con la promoción.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Vengo a decir que la vida apesta muchisimo, adioss
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No creo que haya fracasado el. Fracaso el equipo en si, todo. Nadie con dos dedos de frente le puede caer a Gago por algo ni decir que no jugo aceptablemente los pocos partidos que jugo. Una lesión no lo dejo tener continuidad y ahora que esta recuperado resulta que el equipo quedo afuera de todo. El tipo juega diferente a lo que se ve normalmente acá y se noto incluso ayer jugando un partido después de 1 mes parado.
    Deseo con toda mi alma que le compren el pase y que se quede por lo menos un año mas, con los refuerzos que nombre arriba y después me contas.

Es mas, seguramente ahora empecemos a jugar a otra cosa con todo el equipo recuperado. Un poco tarde pero bueno, todavía tenemos la final contra el ganador del torneo final.
    Es que como te dije, para mí no es malo. Seguro que para el fútbol argentino es un gran cinco.

Lo que a mí me molestaba era cuando decían que era el Xavi argentino y ni hablar de cuando muchos lo querían en vez de Riquelme para Boca.

Cuando es obvio que Gago no gana partidos, ni forma equipos (no es para ponerle un equipo alrededor), es un buen cinco y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Vengo a decir que banco a gago y a todo jugador que de gusto verlo moverse en la cancha. Sea Gago, riquelme, verón, romagnoli (en sus epocas era un craaaaack)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Terrible fiesta en las tribunas hoy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

sean dignos... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder