[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Pero loko, a gago hay que sacarselo de encima, gana una fortuna, vive lesionado (se volvio a lesionar ahora) le falta un monton de marca, ayer falta tras falta hacia. Pongan a tacita o a romerito. No puede de CERRO ( idolo ayer ) tenga que ir para adelante, gambetear como si fuese maradroga. El 5555555555555 el esta en medio para cortar, por favor, estamos todos lokos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No me lo maten a Insua por favor, lo re banco al tipo. Es grande, si , pero juega hasta que no se puede mover mas. Es decir, no se arrastra desde un comienzo , ni tampoco se cuida para jugar los 90. Juega a full hasta que no da mas y hay que cambiarlo.
    Que tan mal estamos economicamente?? Tiren un numero aunque sea fruta. Si se va Peruzzi se habla de a cuanto se lo venderia? o algun otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La verdad no me acuerdo pero era un número dentro de todo importante. Lo ví hace un tiempo seguro en infovelez o en el fb de unidad velezana(igual este ultimo tomalo con pinzas, es la oposición de El círculo el fortín).

Lo de Insúa no comparto, generalmente al comienzo del segundo tiempo ya se está arrastrando, antes también. Por ahí por tele no se percibe tanto, pero en la cancha te das cuenta que el flaco baja caminando siempre y pocas veces ayuda a recuperar en 3/4, ni va a presionar a los defensores cuando boludean con el arquero. Baja caminando por mitad de cancha, esperando que alguien la recupere y le de la pelota. Ojo, cuando la tenemos también eh. Ayer fue la excepción, metió bastante, pero el resto de los partidos no lo hace. Por dar un ejemplo simple, Torneo Inicial 2012, contra All Boys, a los 30' del PT ya estaba caminando y no volvió a correr en esa cancha de 2x2. No es un decir, literalmente a los 30' del PT dejó de correr y no volvió a correr en el resto del partido.

EDIT: Estoy volviendo a ver el PT, que bronca me da ver que salvo en los primeros 10' en los que nos pudimos ir 3-0 abajo(el gol, una centro de tiro libre excelente en el que heinze define cruzado y se va al lado del 2º palo y otra de Scocco que pasa entre 2 o 3 y queda casi mano a mano con Sosa), estuvimos mejor, teniendo más la pelota pero sin terminar de lastimar en los últimos metros(algunas por mala suerte) porque ambos volantes no se terminaban de meter en el partido, sobretodo Copete que no se mostró NUNCA, absolutamente NUNCA. Allione la tuvo pocas veces, y las pocas veces que la tuvo, estaba practicamente solo entre 2 o 3 jugadores. de Newell's que lo iban a presionar.

El gol del final mucha mala leche, pero mirandolo detenidamente, la única alternativa de Seba era reventar(que lp hizo todo el ST si mal no recuerdo, y no tanto en el PT) o darsela a Sabia, que se durmió. Igual me parece que tiene una gran parte de la culpabilidad Seba en esa jugada también.

Acá dejo la secuencia para el que le interese.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 17-05-13 el 04:01 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje

Lo de Insúa no comparto, generalmente al comienzo del segundo tiempo ya se está arrastrando, antes también. Por ahí por tele no se percibe tanto, pero en la cancha te das cuenta que el flaco baja caminando siempre y pocas veces ayuda a recuperar en 3/4, ni va a presionar a los defensores cuando boludean con el arquero. Baja caminando por mitad de cancha, esperando que alguien la recupere y le de la pelota. Ojo, cuando la tenemos también eh. Ayer fue la excepción, metió bastante, pero el resto de los partidos no lo hace. Por dar un ejemplo simple, Torneo Inicial 2012, contra All Boys, a los 30' del PT ya estaba caminando y no volvió a correr en esa cancha de 2x2. No es un decir, literalmente a los 30' del PT dejó de correr y no volvió a correr en el resto del partido.
    Totalmente de acuerdo, a mi me aburrio ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

... Lo vamos a dar vuelta. Hubo un par de situaciones buenas. Pero me preocupa que marcamos para el orto mal!!! A Cubero se lo estan comiendo crudo por ese lado!!!
    Alguien puede meter una bomba en esa cabina ? (la del relator) me tiene los huevos llenos. Parece que hicieron un concurso o una apuesta para ver quien podia meter "esas palabras k" en medio de un relato en frma fluida y este hdp les esta rompiendo el culo a todos mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

la concha de tu madre Newells Old Boys... estamos perdidisimos... puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Perdimos el rumbo. Si no terminamos últimos pega en el palo, y con el antecedente de River me asusta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Estamos arriba de todo, está bien qeu se nos está por borrar una campaña de mas de 80 puntos pero tampoco la boludes, tendríamos que tener dos años realmente asquerosos(como este último semestre) para irnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Estamos arriba de todo, está bien qeu se nos está por borrar una campaña de mas de 80 puntos pero tampoco la boludes, tendríamos que tener dos años realmente asquerosos(como este último semestre) para irnos.
    Yo no veo como va a levantar el tigre al equipo.. hoy fue un asco velez...
    Y lo sigo remarcando su ciclo está cumplido.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

River tampoco pensó que se iba a ir, incluso hasta la fecha 10 del ultimo torneo venia bien y empezó la caída estrepitosa. Para mi no hay que descuidarse, después el muerto te sigue por 3 años.
    Ahora se nos va una temporada de 80 puntos. Por lo menos espero que terminemos con 20 para cerrar 60 en la anual.

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Yo no veo como va a levantar el tigre al equipo.. hoy fue un asco velez...
    Y lo sigo remarcando su ciclo está cumplido.

desde mi Rarz I!!!
    Y quien va a levantar el equipo? Digo, a quien traes? En forovelez plantee lo mismo y me tiraron 2 nombres de mierda, como para volver a esos años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Tampoco es tan catastrófico el tema. La temporada pasada hicieron 64 puntos, en esta van 52. O sea, están a 12 puntos con 15 por jugar. Si bien no creo que alcancen la temporada pasada tampoco son muy diferentes (y en general 50 por temporada es más que suficiente para estar fuera de todo peligro).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    River tampoco pensó que se iba a ir, incluso hasta la fecha 10 del ultimo torneo venia bien y empezó la caída estrepitosa. Para mi no hay que descuidarse, después el muerto te sigue por 3 años.
    Ahora se nos va una temporada de 80 puntos. Por lo menos espero que terminemos con 20 para cerrar 60 en la anual.

Y quien va a levantar el equipo? Digo, a quien traes? En forovelez plantee lo mismo y me tiraron 2 nombres de mierda, como para volver a esos años.
    A otro técnico, q se yo,gallego, bielsa, y si no q no sean de renombre al turquito asad, o alguno del club...
    alguno q les cambie la cabeza. El discurso de gareca hace casi un año q no lo vienen entendiendo...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es una cargada que estén preocupados por los promedios. No sean salames, con sumar 50 por temporada ya están super tranquilos (y ustedes llevan bastante más). Si sumaran menos de 40 dos seguidos si.

Yo les recomendaría al Turco Mohamed.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Uno q me gusta mucho es el tata martino pero ya dijo q no quiere dirigir en argentina...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Uno q me gusta mucho es el tata martino pero ya dijo q no quiere dirigir en argentina...

desde mi Rarz I!!!
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es una cargada que estén preocupados por los promedios. No sean salames, con sumar 50 por temporada ya están super tranquilos (y ustedes llevan bastante más). Si sumaran menos de 40 dos seguidos si.

Yo les recomendaría al Turco Mohamed.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Yo lo que digo no es que nos alarmemos, si no que prestemos atención. Igual para el próximo torneo seguro remontamos, hacia bastante que Velez no terminaba abajo de mitad de tabla.

Con respecto a los técnicos... Gallego me parece un desastre, ni en pedo quiero a ese tipo cerca de Velez! El turquito Asad es de la casa pero es terrible vende humo y de todos lados se fue con quilombos. Aparte la idea seria traer a un dt ganador si vamos a reemplazar a Gareca, si no déjame al tigre. Bielsa me gusta pero no lo veo para nada posible, igual que Martino.

A Mohamed lo aceptaría, pero tampoco es tan posible porque ahora vuelve a Huracan y siendo hincha de ese club no creo que venga a Velez a los 6 meses, todavía la tienen enterradisima. Pero por la plata baila el mono, así que no me sorprendería.

De los que nombraron que realmente son buenos no puede venir ninguno. Me parece al pedo cambiar a Gareca.
    Si es cierto lo que dicen de que vuelven Maxi y Mauro, quiero tener un dt ganador en el banco, no un experimento. Si van a desarmar todo para economizar bueno, me banco un 4 de copas, total vamos a estar fantasmeando en mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder