[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    643
    jajaja boludo si eran 700 es mucho y los de la "barra" jajaja eran 40 sos un chiste velez hijo de puta no podes llevar menos de mil personas a 300 km putooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    vos fuistes??? que sos un indio hermano como vas a escribir fuistes, cuantos años tenes 3?

    Si yo fui, y habia 2 gatos locos de velez y ademas se fueron antes por la humillacion que se estaban comiendo en la cancha y en las tribunas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  3. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    188
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    vos fuistes??? que sos un indio hermano como vas a escribir fuistes, cuantos años tenes 3?

    Si yo fui, y habia 2 gatos locos de velez y ademas se fueron antes por la humillacion que se estaban comiendo en la cancha y en las tribunas
    Querés que me ponga a remarcarte los errores que vos cometés en tus posts?.

    No sabía que además de ser un amargo hincha de Newells te dedicabas al estudio de la lengua castellana y a corregir a los que no la sabemos.

    Bien ahí pedazo de pelotudo .

    Si, fuí, y pensé que la hinchada de Newells era otra cosa, me la habían pintado mejor, me decepcioné con los amargos que vi de Newells
    .

    Por cierto, vamos a ver como terminamos a fin de campeonato.. curioso es que tenemos muchos mas titulos que ustedes y en la mayoría de los campeonatos terminamos mejor posicionados que ustedes, ya sea con o sin hinchada.
    P.D: Joaco, salí un rato de la PC .
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,779
    Che de onda pero les pegaron un baile terrible, y eran 20 personas los de Velez. Se vió bien clarito por televisión. Amargura total.
    No es de bardeo, pero es la realidad. Tomenlo como quieran.

    PD: El domingo que viene prepárense para ver lo que es una verdadera fiesta, ya sea en Ferro, en Huracán o en comodoro rivadavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  5. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    188
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Che de onda pero les pegaron un baile terrible, y eran 20 personas los de Velez. Se vió bien clarito por televisión. Amargura total.
    No es de bardeo, pero es la realidad. Tomenlo como quieran.

    PD: El domingo que viene prepárense para ver lo que es una verdadera fiesta, ya sea en Ferro, en Huracán o en comodoro rivadavia.

    Como hincha deberías saber que aunque el hincha vea que su equipo no llevó gente, no jugó realmente bien, o equis motivo, la persona lo va a defender a muerte, con uñas y dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    si pero todos esos titulos q tiene velez es gracias a la buena dirigencia y no gracias a la hinchada que nunca alienta

    hasta no me acuerdo q jugadores dijo q su hinchada no alienta que tiene q aparecer el presidente diciendo "la hinchada de velez es la mas amarga del futbol argentino"

    claro si sos de velez obvio q no lo vas a admitir pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,357
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    bueno yo ayer estuve en rosario, el equipo no jugo a nada, bien ganado por los pinguinobs, ojala dejen de llorar por lo de la libertadores. mucha gente de ñuls como se espereba, y bue si no garpan entrada ke keres, de todas forma la fiesta de los globos que venian anunciando no la vi :S y alentaban despues de cada gol NADA MAS... velez llevo sus 900, mil personas que jamas dejamos de alentar... no voy a hablar dela pandilla ni nada por el estilo, yo personalmente me rompo el orto laburando para seguir a velez a todos lados, lo ke diga el resto no me interesa, voy a seguir siguiendo a velez por todos lados y estoy orgulloso de eso.

    saludos

    ah pd para nemus: el unico jugador ke dijo velez es amargo fue trotta porque se fue mal con la gente, despues se arrepintio y pidio disculpas en el festejo de los 10 años de la copa intercontinental, y dijo que velez era su casa. 2do. Gamez, 15 años atras estaba colgado del paraavalanchas, jamas dijo uan cosa asi del club del cual es hincha.. asi que fijate bien que dice la caja de cereales que tomas a la mañana y deja de inventarte historietas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

  8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    jajajaj si alentabamos en los goles nomas JAJAJAJAJAJ que feo que les kbio, no entendian nada los de belez cdo vieron lo que es una hinchada de verdad, y si entramos todos gratis pavo, 200 pesos la platea sale, ni juntando todos los hinchas de velez del mundo juntas 200 pesos de recaudacion jajaj

    y tacijaja, es mas que obvio que no fuiste, jaja te tomaste un boing 747 directo del parque independencia a liniers jajajaja, o ya hicieron el tren bala y no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  9. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    188
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajajaj si alentabamos en los goles nomas JAJAJAJAJAJ que feo que les kbio, no entendian nada los de belez cdo vieron lo que es una hinchada de verdad, y si entramos todos gratis pavo, 200 pesos la platea sale, ni juntando todos los hinchas de velez del mundo juntas 200 pesos de recaudacion jajaj

    y tacijaja, es mas que obvio que no fuiste, jaja te tomaste un boing 747 directo del parque independencia a liniers jajajaja, o ya hicieron el tren bala y no me entere?
    Papi, soy de Rosario
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652
    y sos de velez? que hdp tu viejo, podria haberte dado la gloria y te dejo a la buena de dios.

    evidentemente no podes opinar de nada, porque despues de la boludez que dijiste de q alentabamos en los goles te salto la ficha de hablar al pedo. Mira cualquier resumen del partido, y escucha lo que se escucha atras, no hay ni 1 jugada q no se escuche la hinchada, adios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

  11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    10,884
    Blacken:

    Velez no alienta, es una de las peores hinchadas
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    575
    che que cancha tenemos que copar el domingo???
    casla? huracan???
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

  13. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    188
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    y sos de velez? que hdp tu viejo, podria haberte dado la gloria y te dejo a la buena de dios.

    evidentemente no podes opinar de nada, porque despues de la boludez que dijiste de q alentabamos en los goles te salto la ficha de hablar al pedo. Mira cualquier resumen del partido, y escucha lo que se escucha atras, no hay ni 1 jugada q no se escuche la hinchada, adios!
    Y a vos te salto la ficha de lo tarado que sos, no te das cuenta que yo no dije nada de éso.. el que lo dijo fue otro usuario.

    Si lo de los goles no era para mi disculpa, pero es lo que se entiende.. podrias haber quoteado al otro y decirle eso.

    En este caso se interpreta que me lo decis a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,357
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Blacken:

    Velez no alienta, es una de las peores hinchadas
    y? me chupa un huevo... hable de la hinchada de velez? hable de mi papi, me chupa un huevo lo ke digan los demas, vos no sos capaz ni de irte a santa a fe a ver tu ekipo, yo lo sigo a todos lados, en tu canchita de mierda estuve hace 2 meses por lbiertadores y el domingo y con la gente ke voy jamas paramos de alentar 1 seg... prefiero tener fama de cualkier cosa, menos de pecho frio, y realment habia momentos ke no cantaban, cantaron barbaro, son locales ganan 3 a 0 piola peor hubo momentos largos de silencio y despues se hacen llamar la hinchada mas popular... bardeame con todo.. gracias a dios.. PECHO FRIO... no soy
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

  15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    2,168
    che a "B"elez le dicen FORTIN porque son 14 no mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

    Los Borrachos del Tablon

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451989
    • Mensajes: 15313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema