[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    No seas mal agradecido.
    No es ser desagradecido si no realista..
    Tenemos uno de los mejores planteles y una de las mejores canteras y hace 1 año q jugamos mal.. este semestre fue de terror.. no ganamos nada, velez ya no sorprende, juega igual todos los partidos.. y cada vez peor...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo le daria una oportunidad mas... mas teniendo en cuenta estos resultados. Quizas sirvan para replantearse como levantar nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Yo le daria una oportunidad mas... mas teniendo en cuenta estos resultados. Quizas sirvan para replantearse como levantar nivel.
    Para levantar al plantel tiene q hacer limpieza, ósea para mi hay jugadores q ya no van mas.. cosa q gareca nunca hizo.. es mas banca a jugadores y no entiendo el por q lo hace..
    Q se yo, yo quiero ver a velez jugar bien, tenemos con q.. ayer se equivoco gareca en el primer tiempo en como lo salió a plantear el equipo.. mas las cagadas infantiles de los jugadores.. etc..

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Con hinchas como Nazga, para qué nos hacen falta dts como Ferguson en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Con hinchas como Nazga, para qué nos hacen falta dts como Ferguson en Argentina?
    No entendí a lo q vas....

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Increíblemente no es el único que pide la cabeza de Gareca. Sinceramente no lo entiendo. A ver, a quien quieren traer? Sacando a Bielsa que es utópico, quien te puede dar seguridades?

Para el proximo torneo hay que mantener esta base: Sosa; Dominguez-Tobio; Gago-Romero-Cerro; Chucky/Pratto. Y reforzar con Moralez y Mauro. Cubero seguramente siga y vuelve Cabral. Para mi con eso estamos muy muy bien. Sumado a los pibes que estan en el banco onda Allione, Rescaldani y Freire. También esta Bella. Puede salir un lindo equipo.

Prescindibles para mi: Papa (aunque no se quien lo reemplazaría, Bittolo perdón pero no), Razzotti, Insua, Copete, Sabia, Montoya. Bittolo y Ferreira a préstamo ya, que se fogueen en otro lado.

Hay que vender bien a Peruzzi, por mas que me duela y al Chucky o a Pratto en caso de que venga Maurito. Tener a los tres es al pedo. Tampoco me extrañaría que vengan con todo a llevarse a Romero. Y si viene una oferta interesante por Cerro lo dejaria ir tambien, aunque me encanta. Pero así nos quedaríamos con Gago-Romero-Cabral en el medio que esta de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Soy tan feliz de que Gago haya fracasado en Vélez.

Yo siempre estuve en contra de traerlo a Boca y odiaba a todos los boludos que decían que era el Xavi argentino en la Selección, cuando además fue suplente durante 6 años en todos los clubes que estuvo. Hasta en Valencia donde los compraron en 4 millones. No es que sea malo, es que es un buen jugador, un jugador de 4 o 5 palos como mucho, como muchísimos de los que hay afuera.

Sabía que cuando todos los vieran en el fútbol local iba a quedar expuesto. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que manera de hablar huevadas

La calidad de Gago se siente en cada toque que hace, tiene una vision de juego como muy pocos

Ademas solo fue suplente en el real madrid, en los 2 equipos posteriores (roma y valencia) era titular, hasta que armo quilombo

Otra cosa es q tenga un fisico de mierda y se lesione todos los partidos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No creo que haya fracasado el. Fracaso el equipo en si, todo. Nadie con dos dedos de frente le puede caer a Gago por algo ni decir que no jugo aceptablemente los pocos partidos que jugo. Una lesión no lo dejo tener continuidad y ahora que esta recuperado resulta que el equipo quedo afuera de todo. El tipo juega diferente a lo que se ve normalmente acá y se noto incluso ayer jugando un partido después de 1 mes parado.
    Deseo con toda mi alma que le compren el pase y que se quede por lo menos un año mas, con los refuerzos que nombre arriba y después me contas.

Es mas, seguramente ahora empecemos a jugar a otra cosa con todo el equipo recuperado. Un poco tarde pero bueno, todavía tenemos la final contra el ganador del torneo final.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Increíblemente no es el único que pide la cabeza de Gareca. Sinceramente no lo entiendo. A ver, a quien quieren traer? Sacando a Bielsa que es utópico, quien te puede dar seguridades?

Para el proximo torneo hay que mantener esta base: Sosa; Dominguez-Tobio; Gago-Romero-Cerro; Chucky/Pratto. Y reforzar con Moralez y Mauro. Cubero seguramente siga y vuelve Cabral. Para mi con eso estamos muy muy bien. Sumado a los pibes que estan en el banco onda Allione, Rescaldani y Freire. También esta Bella. Puede salir un lindo equipo.

Prescindibles para mi: Papa (aunque no se quien lo reemplazaría, Bittolo perdón pero no), Razzotti, Insua, Copete, Sabia, Montoya. Bittolo y Ferreira a préstamo ya, que se fogueen en otro lado.

Hay que vender bien a Peruzzi, por mas que me duela y al Chucky o a Pratto en caso de que venga Maurito. Tener a los tres es al pedo. Tampoco me extrañaría que vengan con todo a llevarse a Romero. Y si viene una oferta interesante por Cerro lo dejaria ir tambien, aunque me encanta. Pero así nos quedaríamos con Gago-Romero-Cabral en el medio que esta de puta madre.
    Si lo querés a gago.. estás dispuesto s q velez compre el pase??
    Yo no discuto la calidad q tiene si no lo q juega.. ósea jugo nomas 4 partidos y es un tipo frágil x así decirlo...
    No me convence eso a mi.. gastar fortuna x un jugador q se lesiona facilmente

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Basta de Insua caminando adentro de la cancha y pinchando todos los ataques. Basta de tibios como Copete, con una tecnica excepcional pero que tienen un frigobar en el pecho. Si a los Romero, Cerro (que partido jugo ayer, encaraba y eludia rivales como si supiera, unos huevos de oro), Ferreyra, Peruzzi, etc. A Pratto lo banco, pero que la corte con querer jugar de wing, con el fisico que tiene es fundamental que meta el culo entre los centrales y este ahi molestando siempre yendo al choque. Nunca me gusto Sabia y ahora menos que nunca, que no juegue nunca mas por favor. A Gago lo bancaria tambien un semestre mas. Que lindo seria poner a Moralito en lugar de Insua, seria perfecto.

Concuerdo con lo que dijeron de Ferreira, que lo manden a prestamo a algun lado, se cree un fenomeno y no demostro nada todavia.

El Tigre tiene que seguir, pero con un poco de autocritica. No se puede seguir bancando a Cubero con un 4 como Peruzzi ni empezar a hacer cambios faltando 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por villaNo : 16-05-13 el 04:15 PM
    V

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No es ser desagradecido si no realista..
    Tenemos uno de los mejores planteles y una de las mejores canteras y hace 1 año q jugamos mal.. este semestre fue de terror.. no ganamos nada, velez ya no sorprende, juega igual todos los partidos.. y cada vez peor...

desde mi Rarz I!!!
    No coincido con que tengamos un gran plantel ni ahí eh, tenemos varios medio pelos en los titulares(Papa, Cubero, Sabia, Bella, Copete, Insúa(que ni pelos le estan quedando)) y no tenemos tanto recambio tampoco. Recambio en defensa solo tenemos a Peruzzi y Tobio. En el mediocampo en las dos posiciones más importantes, los volantes ofensivos, directamente no hay nada, salvo Allione si querés, que se va asomando, después nada. Adelante el único recambio real hoy es Rescaldani. Me sorprendió haber salido campeones el torneo pasado. No sorprende quedarnos afuera en octavos(si de la forma en que nos quedamos afuera), ni no haber peleado el campeonato(aunque no esperaba que estemos TAN abajo).
    Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje

Después de ver en varios comentarios que se vayan Gareca y SOSA(????), que se quede Insúa... igual ya me dí cuenta que el hincha promedio de Vélez(por lo menos el hincha facebook) es bastante boludo. Ojo, no lo digo por los que acá hayan pedido que se vaya Gareca, tendrán sus razones pero no creo que entren en esa categoría que decía antes.

Con varias cosas estoy de acuerdo, pero no en desprendernos. Papa no me gusta, aunque viene levantando un poco los últimos partidos, si no es Bíttolo el titular traería un 3 y Papa al banco. Razzotti está parado hace 1 año y medio/2. Lo bancaría un rato más, aunque tenemos sobre población de 5. Peruzzi supongo que se va, Cubero va a seguir siendo el 4 titular, salvo que traigan un 4 decente y lo muevan de central a Cubero que suele rendir ahí.
    Con el resto de los prescindibles estoy de acuerdo.

Ah, Ferreyra y/o Pratto no los podemos vender para mí. Son casi el uno para el otro se podría decir jaja. Pienso que nos beneficiamos más con una dupla Pratto-Ferreyra que con un Mauro Zárate-X. Mauro suele ser MUY morfón, y por más que nos pueda abrir algunos partidos, prefiero la forma de juego que tenemos con Pratto-Ferreyra. Me parece mucho más importante traer un enganche y algún volante ofensivo. Con 2 o 3 cambios nos potenciamos mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    No coincido con que tengamos un gran plantel ni ahí eh, tenemos varios medio pelos en los titulares(Papa, Cubero, Sabia, Bella, Copete, Insúa(que ni pelos le estan quedando)) y no tenemos tanto recambio tampoco. Recambio en defensa solo tenemos a Peruzzi y Tobio. En el mediocampo en las dos posiciones más importantes, los volantes ofensivos, directamente no hay nada, salvo Allione si querés, que se va asomando, después nada. Adelante el único recambio real hoy es Rescaldani. Me sorprendió haber salido campeones el torneo pasado. No sorprende quedarnos afuera en octavos(si de la forma en que nos quedamos afuera), ni no haber peleado el campeonato(aunque no esperaba que estemos TAN abajo).

Después de ver en varios comentarios que se vayan Gareca y SOSA(????), que se quede Insúa... igual ya me dí cuenta que el hincha promedio de Vélez(por lo menos el hincha facebook) es bastante boludo. Ojo, no lo digo por los que acá hayan pedido que se vaya Gareca, tendrán sus razones pero no creo que entren en esa categoría que decía antes.

Con varias cosas estoy de acuerdo, pero no en desprendernos. Papa no me gusta, aunque viene levantando un poco los últimos partidos, si no es Bíttolo el titular traería un 3 y Papa al banco. Razzotti está parado hace 1 año y medio/2. Lo bancaría un rato más, aunque tenemos sobre población de 5. Peruzzi supongo que se va, Cubero va a seguir siendo el 4 titular, salvo que traigan un 4 decente y lo muevan de central a Cubero que suele rendir ahí.
    Con el resto de los prescindibles estoy de acuerdo.

Ah, Ferreyra y/o Pratto no los podemos vender para mí. Son casi el uno para el otro se podría decir jaja. Pienso que nos beneficiamos más con una dupla Pratto-Ferreyra que con un Mauro Zárate-X. Mauro suele ser MUY morfón, y por más que nos pueda abrir algunos partidos, prefiero la forma de juego que tenemos con Pratto-Ferreyra. Me parece mucho más importante traer un enganche y algún volante ofensivo. Con 2 o 3 cambios nos potenciamos mucho.
    El tema es que Papa y Razzotti cobran una fortuna. Papa por lo que tengo entendido ya se le vence el contrato y no le renuevan, dicen que termina en Central. Y Razzotti creo que va por el mismo camino de quedar libre y con el mediocampo que tenemos no creo que hagan un gran esfuerzo por renovarle.
    Con lo de los dos de arriba no se que onda, pero se van a venir a llevar a alguno seguro. Muy probablemente al Chucky.
    También hay que pensar en vender si queremos traer a Mauro y Moralez o cualquier otro refuerzo. Por lo que tengo entendido no estamos muy bien económicamente ya. Es mas, traer dos refuerzos de jerarquia asi creo que va a ser la ultima ficha que nos jugamos antes de clavar algun campeonato económico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Pero yo no se que partido vieron ustedes.

A allione habia que cambiarlo a los 20m, a gago hay que sacarlo del equipo no puede jugar mas. VOLVE TACITA!!!!
    A copete hay que devolverlo en sobre a colombia.

Y EL ERROR, el error NO es de Sabia, es de DOMINGUEZ!!! le paso una pelota super comprometedora y ni siquiera le aviso. DOMINGUEZ JUGO COMO EL ORRRRTO le temblaban las patitas, se los puedo asegurar, yo estaba a 20mts en el 2do tiempo de èl.

El equipo saliò dormido, insua estaba dormido. Despues cuando entro el chucky volvieron esas sociedades que todos conocemos y le dio mucha frescura al equipo.

Mientras esparaba que los de ñuls se fuera, estabamos hablando con 3 hinchan mas, y concordamos que Gareca cumpliò su ciclo. Espero que la dirigencia empiece a sondear perfiles de DT para el año que viene y no traigan a ningun impresentable, pero el tigre no nos puede dar lo que todos nosotros queresmos, que es la copa.

Abrazo fortinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

15. Kom
    Registración
    Aug 2011

Todavía tienen chances de entrar a la sudamericana...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder