[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Yo vi solo el segundo tiempo y me gusto, dicen q el primero fue malo

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

velez se vino con toda en el segundo, un empate era logico. simpatizo con newells pero bueno el futbol es asi, en rosario newells tuvo muchas mas claras y no entro ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    ramirinho a Copete no lo quiero ni nombrar... Pense que iba a ser mas importante en estos partidos... pero me decepciono. Espero que el futbol le de revancha y muestre algo mas, que le retribuya al club.
    Imagen muy digna la del 2do tiempo, muy digna, muy superior a la de Newells (espero que llegue lejos en la copa, juegan muy bien..) pero el asco y las cagadas del primer tiempo nos las hicieron pagar mal. Romerito espero que llegue muy lejos. Falto un poco de suerte porque las chances las generamos.
    Alegrate x q velez quiere comprar el pase de gago, con la guita q no le pagaron el sueldo x el arreglo con el jugador x no jugar quiere poner la pasta para comprar el pase..
    Para mi planteo mal el partido gareca, lo puso de entrada al imnombrable lo pone. Gago y no a romero lo pone a sabio q es un muerto etc.

Toda la calentura tengo.. x q no lo puso de entrada al chuky??

Q bronca...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de Riviera
    Registración
    Jun 2010

Si hubiésemos jugado el torneo como se jugó este segundo tiempo quedabamos entre los tres primeros seguro. Por fin volvieron Gago y el Chucky, me gustó el equipo de medio campo hacia adelante, lástima que tuvimos muchas pero no pudimos concretar. Atrás un asco, me dio la impresión de que estaban muy endebles. Mejor ni hablar del error de Sabia.

Espero no haya sido nada lo de Gago, y que podamos jugar así las últimas fechas por lo menos. Hoy me comentaron que están por vender al Chucky, ¿es así o me tiraron fruta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me encantó el partido, daba más para ser una final en vez de octavos. Los dos son de lo mejor de la copa.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El error de de Sabia es para matarlo, pero recalco algo que (creo) que no es la primera vez que lo digo acá. Es muy común ver que Sosa y Seba se pongan a darse pases entre los dos con algún jugador encima y siempre pienso "por hacer esta boludes un día nos van a embocar"(porque encima Seba está tirando siempre un pelotazo al rival ultimamente). Dicho y hecho. Hoy fue Seba-Sosa-Seba-Sabia-Gol de Newell's(encima lo hicieorn varias veces en el primer tiempo, en algún momento se van a avivar).

De lleno de mitad de cancha para adelante no me gustaba el equipo. Gago que era una incógnita; Cerro que venía marcando mal ultimamente; Allione, con el que no me hago tanto problema, me gusta, pero no ayuda tanto en defensa; Copete, no hace falta nada más para decir; Insúa, por lo general no ayuda en defensa y corre poco, a los 10' de ST ya necesita respirador; Pratto, que de 9 nunca nos rindió, supongo que lo puso porque suele apretar más que Rescaldani y Ferreyra, pero era otro jugador que no nos servía en esa posición).
    El mediocampo entonces quedaba claro para mí que iba a ser una coladera, el único que 'marca' es Cerro, después tenés a Gago que es más de creación, y el resto no defiende, para colmo pones un jugador que de 9 no rinde. Tan dificil es bancar a Rescaldani que venía jugando bien?

A los 3' ya nos habían embocado.

En el partido debo admitir que me dió gusto ver a Insúa corriendo y metiendo mucho más de lo que suele hacer. Copete por lo menos 'generó' un par de corner, pero es intrascendente. Allione no jugó bien, perdió varias pelotas. Insúa para lo que venía siendo me gustó.

El segundo tiempo apretamos mucho más, con los cambios necesarios(sigo sin entender porque Romero y Rescaldani no fueron titulares) mejoramos bastante, pero me dió la sensación de que querían hacer el 2º antes que el primero, en varios momentos se recurrió al pelotazo al área, regalando pelotas.

Por ahí no me tiré cosas sueltas pero es por la calentura que tengo ahora, sentí la necesidad de marcar estas cosas que ví.

EDIT: Ah, una cosa que me acordé. Viejo, PRACTIQUEN LAS PELOTAS PARADAS LA PUTA MADRE, CADA CORNER O TIRO LIBRE INDIRECTO YA SE SABE QUE ES UNA PELOTA PERDIDA. NO SABEN TIRAR MEDIANAMENTE BIEN UN CORNER, SE PASAN O NO LLEGAN AL AREA, TODOS LOS PUTOS CORNERS MAL PATEADOS.

EDIT 2: Y esto de los corners no es algo nuevo, fue de siempre. Me acuerdo de Gastón Díaz en el 2010 tirando corners que no llegaban ni al borde del área chica siquiera. Papa lo mismo, hace cuanto que no tira un corner bien? Insúa lo mismo, un corner bien de cada 10 hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 15-05-13 el 11:29 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Sessa, Silva, Barovero, Dominguez-Sabia

Adivinen que tienen en común.

Nos eliminamos solos... otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

No soy de Velez pero fui a la cancha.

Horrible lo de Savia, ademas de las cagadas, Scoco le hizo lo que quiso.

Velez salio a jugar y terminaron afuera, Boca defiende con 11 el 1-0 y pasa de ronda...

Pd: un chabon a la salida desde las escaleras "vengan siempre a la cancha, vengan siempre" asi como 5 veces y cerro con un "vengan todos los dias", ahi casi me desmayo de la risa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 15-05-13 el 11:54 PM

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No es hablar con el diario del lunes, pero yo hubiese puesto desde el arranque a Bella, el loco sabe jugar estos partidos Allione esta muy verde todavia para estos partidos, si no fuese por el gol que hizo en rosario (que tampoco me gusto como jugo ni marco ese dia) hoy no jugaba.
    Y el 2 tiempo no era para Romero era tambien para Bella necesitabamos abrir la cancha y Luquitas no sirve para jugar por la banda.
    Igual tuvimos mucha mala leche cuando mereciamos el 1 - 1 nos embocan ese gol pelotudo que se duermen de una manera infantil. Alguno vio a Sosa despues del gol cuando se acomodan para sacar fue a reputear a uno nuestro y Dominguez lo frenaba?
    Pero buen ya esta, siempre lo mismo si no es un penal es un gol encontra o sino nos dormimos y nos despertamos cuando es tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

el medio era un asco, o sea Allione se manda la cagada y pierde una pelota importante y se nos vienen todos. El tema es que no habia nadie , nadie , NADIE , tapando huecos atras, y entraron caminando y toqueteando como querian. 1 a 0. Despues lo de Sabia no se, otra cagada por boludear, era para darsela a Sosa y que la saque a la mierda (no jugamos al pelotazo pero, la puta madre no es dificil darse cuenta que estan presionando a lo loco arriba).
    Despues tambien bastante mala suerte, generamos varias jugadas y se veia a los rosarinos bastante desorientados, pero la pelota no queria entrar. Su arquero estaba con todas las luces y nos saco un par muy importantes.
    En fin, a pensar en futuro. N me gustaria que siga Gago, pero bueno, quizas mejore su rendimiento (no jugo mal, pero esperaba lo minimo que se puede eperar de un jugador como el, aunque no sea de mi agrado no puedo hacer caso omiso de sus cualidades tecnicas). Hay que recordar que para el semestre que viene Deberian de volver Cabral,(me dijeron que tambien Canteros) y no nos podemos olvidar de los pibes (Desabato, Freire) mas Cerro, Romero, Razotti, Sills, hay que ver que hacemos ahi.
    Me preocupa arriba, los cambios no resultaron ser lo que eran; caso Copete (por favor culiado aparece algo!!! y deja de tropezarte con la pelota) .Insua no tiene recambio. Se nos rompe Pratto y estamos en la misma. Sigo bancando a Rescaldani, promete en esa posicion, tardara bastante tiempo pero presiento que va a andar bien. Necesitamos mas volantes, mas variedad porque Allione y Bella es lo unico que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Para mi, gareca cumplió su ciclo en velez..

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Tenemos que tener un enganche como la gente, que juegue y haga jugar. Lease Moralez, que no se si es humo o no lo de su posible vuelta.
    Coincido con la falta de volantes, no tenemos alternativas más que algunos pibes de inferiores que se vayan asomando y Bella en ese lado de la cancha nunca (me) terminó de convencer.

Lo de Gareca no me parece que sea un ciclo cumplido, salvo que así el lo decida, no veo bien que se lo heche o se lo haga ir. Ya es por lo menos la 3º vez que se habla de ciclo cumplido y siempre que se dijo al otro semestre volvimos a dar pelea en todo. Hay cosas que no comparto con él*, pero no creo que haya otro mejor que podamos traer. Para mí es Bielsa o nada.

*(bancar nombres en vez de rendimientos, Bella de 8, Cubero tapando cuanto 4 se asome de las inferiores, como lo 'quemó' a Bíttolo y no le dió más oportunidades cuando el pibe rindió muy bien en el 90% de los partidos que jugó, llegando a poner a Peruzzi de 3 para no ponerlo, Pratto de 9, Insúa caminando la cancha hace 2 torneos(aunque hoy no hay un reemplazante claro creo))
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 16-05-13 el 01:46 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Igual tampoco hay que ser tan duro con Gago el tipo tubo la mala leche de resentirse 2 veces de la misma lesion y volvio hoy con 0 rodaje, si el tipo esta bien marca la diferencia y ademas lo fundamental no estan acostumbrado a el, hoy metio 2 pelotas a 1 toque para Allione y el otro no recuerdo que si lo entendian quedaban mano a mano frente al arco.
    Para si se queda como dicen que tiene el ganas porque no jugo casi nada desde que llego y si vuelve Mauro que parece que esta todo cocinado tenemos robo en el campeonato que viene.
    Si tiene que volver Canteros pero por mi que se quede o lo regalen tenemos a Romerito que es 10 veces mejor y tiene mas hambre de gloria que el, flasheo mucho ese pibe una pena porque daba para mucho mas y ademas ya estamos sobre poblado de medio campistas en el equipo.

Tema Gareca creo que siempre pasa lo mismo con el flaco en los partidos importantes de copa siempre le pasa algo cuando plantea el partido o pone algo mal desde el arranque o se equivoca o tarda en los cambios.
    Comparto con lo ultimo de Airung siempre tuvo ese tema de bancar a nombres que por rendimientos, lease Dominguez en el primer semestre del 2010, cubero en el 2011 u hacer cosas incoherentes cuando tiene material como Peruzzi de 3 cuando tiene a Bittolo u sacar un defensor y poner a Bella de 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

estamos sobrepoblados pero se nos rompieron todos :s , que onda con eso? tan mala pretemporada hubo? o fue algun gualicho (o como se escriba) que nos han hecho?
    Me gustaria que vuelva el Roly Zarate... ja, como extraño un 9 asi la puta madre!!!! Mas arriba dijeron que habia chances de que parta el Chuky? alguien puede tirar mas info?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Para mi, gareca cumplió su ciclo en velez..

desde mi Rarz I!!!
    No seas mal agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder