[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Pasenme la escopeta que le pego un tiro al elefante que nos viene meando hace 10 fechas. No puedo creer que después de ser campeones estemos viviendo esto.

El miércoles nos jugamos las ultimas fichas que nos quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no pasa nada, no pasa nada. Me parece que subestimamos de un comienzo el torneo y se hizo imposible levantar la mala racha. O sea, entiendo que guardamos jugadores en muchisimas fechas, pero aparte se nos rompieron otros tantos y se complica repetir el esquema y darle el rodaje necesario. Espero que sea solo una mala racha y que este miercoles seamos lo que eramos hace unos meses, no lo veo imposible y podemos lograrlo.
    Alguna posible formacion???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para pegarse un corchazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    no pasa nada, no pasa nada. Me parece que subestimamos de un comienzo el torneo y se hizo imposible levantar la mala racha. O sea, entiendo que guardamos jugadores en muchisimas fechas, pero aparte se nos rompieron otros tantos y se complica repetir el esquema y darle el rodaje necesario. Espero que sea solo una mala racha y que este miercoles seamos lo que eramos hace unos meses, no lo veo imposible y podemos lograrlo.
    Alguna posible formacion???
    Mas alla de las lesiones y el equipo alternativo, estamos teniendo mala leche. Con Belgrano lo perdimos sobre la hora tambien jugando aceptablemente, con Lanus no merecimos perder, ahora nos empata Arsenal a 20 segundos del final sin hacer nada 70 minutos del partido. Espero que la mala leche no se contagie para la copa.

Formación calculo que va a ser algo así
    Sosa/G.Diaz-Sabia-Dominguez-Papa/Bella-Cerro-Gago-Insua/Pratto-Ferreyra

Aaaaaalgo así. Salvo que juegue Tobio por Diaz o por Sabia. Y que meta a Romero en el medio, no veo muchas alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

estan igual que nosotros :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ustedes tienen a román (?)

Que mala leche lo de hoy, me dio más bronca por los pibes que por el resultado en si. Se jugaron un partidazo, pero con la salida de romero se perdio el medio y gaston diaz de 4...................
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Al final llegan Gago y Peruzzi, gracias a dios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Peruzzi me parece fundamental, gago no se...romerito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi deberian jugar Romero y Gago y sacar a Cerro de la formacion, por que por el nivel que viene mostrando panchito... Sino sacas Bella que por la derecha NO sirve(ayer jugo mucho mejor por izquierda), pones a estos tres y listo. Gago o Cerro pueden jugar de 8 tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si ponen a Romero y a Gago juntos el medio va a hacer agua por todas partes. Es uno o el otro. A lo sumo a los tres (con Cerro o Desabato o Sills) como decis despues pero ni en pedo los 2 solos.
    Vamos gente que se puede!!! Se puede levantar nivel y jugar mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Gago - Romero hace agua?

WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Gago es de creación y Romero de recuperación, o no? Yo a Romero lo veo mas metiendo abajo que tirándote pases finos como Gago.
    Lo que si a Romero le gusta mandarse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Gago es demasiado de creacion y Romero no se va a bancar solo a Newells en el medio. Y encima Romero se anima bastante a subir e intentar arriba , veo agua en el medio. O sea, bastante desarmado vamos a quedar. Y a Gago (en lo poco que jugo) no lo vi asociarse mucho con Insua... para mi en esa posicion no va, de 8 es otro cantar, puede andar bien.
    Yo que se tambien, es Newells y me da miedo lo de la marca. No estamos tan bien en el medio ultimamente y Gago no me dio nunca seguridad ahi, ni en la seleccion (siempre dije que Masche solo se la tiene que bancar ahi porque Gago no lo ayuda y la defensa tampoco) y Newells tiene bastante aceitado el medio...

Turururu espero que salga todo bien-..

- - - - Auto Merge - - - -

Gago es demasiado de creacion y Romero no se va a bancar solo a Newells en el medio. Y encima Romero se anima bastante a subir e intentar arriba , veo agua en el medio. O sea, bastante desarmado vamos a quedar. Y a Gago (en lo poco que jugo) no lo vi asociarse mucho con Insua... para mi en esa posicion no va, de 8 es otro cantar, puede andar bien.
    Yo que se tambien, es Newells y me da miedo lo de la marca. No estamos tan bien en el medio ultimamente y Gago no me dio nunca seguridad ahi, ni en la seleccion (siempre dije que Masche solo se la tiene que bancar ahi porque Gago no lo ayuda y la defensa tampoco) y Newells tiene bastante aceitado el medio...

Turururu espero que salga todo bien-..
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Al final el medio va a ser con
    Gago-Cerro-Romero

Tengo la duda si va a plantear un 4-3-3. Lo vi intentando hacer eso en algún primer tiempo ya pero bastante poco(por ahí son delirios míos), con Copete e Insúa abiertos y Pratto de 9. Preparense para que nos vuelvan a cagar pelotazos, va a ser para jugar a la contra el partido parece. Como lo voy a sufrir el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bueh tres minutos les duro la ventaja, podrian haber aguantado un poco eh
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I