[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No se puede creer lo grande que lo tienen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Que alegriaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ni yo puedo creer que hayamos ganado, que culo, con los huevos en la garganta sobre el final(y en varios momentos del partido), Sosa la figura.

PD: Cubero, sos un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vamos Velez la puta madre!!!!! Paso a paso loco!!! faltan 90 minutos pero se gano y me chupa todo el resto!!!
    No jugamos bien el 1er tiempo y nos pelotearon lindo! pero para eso compramos el arquero que tenemos!!! Los ultimos 25 minutos me encantaron, se que es poco para un total de 180 minutos pero es un comienzo.
    Hermosa jugada la del gol! Y todavia teng los huevos en la garganta por la ultima de Scocco! Pero ya fue, 90 minutos mas para corregir algunas cosas, pero el equipo esta apareciendo!
    Dejen de ser pesimistas lpm!!! Venimos de un momento malo, pero ni ahi para "firmar" supuestos empates. Cuando el equipo aparece andamos muy bien. Y espero que sigamos apareciendo.
    Una cagada lo del poroto... no se que vamos a inventar por esa banda, pero me sorprendio Gaston Diaz, no sabia que estaba en Velez :s . De ultima puede jugar Sills por ahi, ya ha jugado en todos lados menos de arquero el pibe.
    Vamos que se puede mierda! Debe ser el plantel mas corto que tenemos en los ultimos años (obviamente por las lesiones) pero veo que por lo menos en la copa hay muchas ganas y se sienten bien. Y los pibes (en el medio) rinden. Allione jugo muy bien, pero espero que no se le suba a la cabeza esto y que siga jugando para el equipo.
    Vamos VELEZ lcdtmnab!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Duda, Allione quiso definir así o le salió? Si fue su intención definir ahí y de esa forma, es un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para la vuelta esta Peruzzi en lugar de Cubero y vuelven varios lesionados(Romero, Gago, Chucky). Lo malo es que también esta Bella y Allione pide pista hace rato, yo le banco la titularidad.

Que felicidad la reputisima madre que me pario. A no confiarse igual que la vuelta puede ser otra historia! Pero jugamos en casa y con un restito. Aprovechemos el parate para rearmarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Lo de Alione hoy fue muy bueno, 18 años, titular por octavos de la copa y se jugó un partidazo. La verdad firmaba el 0 a 0, y grite un poquito el gol eh, poquito

vamossssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Yo hubiese puesto guita para la roja de Cubero para que lo reemplace Peruzzi a la vuelta, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Es el primer comentario que hago en esta sección porque soy nuevo en el Foro.

Vélez ayer jugó un pésimo Primer Tiempo. No se caía una idea y, por si fuera poco, los palos nos salvaron. Pero como el fútbol es una mierda (sepan entender la expresión) y no entiende de méritos nos llevamos el primer partido por la mínima. No hay nada definido porque ellos acá van a salir con todo pero lo bueno de esto que haciendo 1 Gol en los primeros 20' los obligamos a ellos a hacer 2 y cada vez se van a poner mas nerviosos.

Igualmente, quiero decir, que Vélez tiene que replantearse que quiere porque así no vamos a llegar lejos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pipafederico Bienvenido. Yo creo que igual que vos en el primer tiempo se jugó mal, en el segundo no. En el segundo no porque efectivamente se neutralizaron los circuitos de juego de newell's donde el doble cinco mejoró su nivel. Creo que con ese equipo y esos jugadores que se pusieron ayer velez no podía ir a disputarle a la par el dominio. Recordá el semestre que salimos campeónes que perdimos allá 1 a 0 con un gol al comienzo por error de papa. Luego de ese gol newells no tuvo el control del partido, todo lo contrario se refugiaron. Velez jugó inteligente: No tenía equipo para jugar a la par, y aposto al orden táctico y a una buena contra.

Se dió así, asi que hay mérito de Gareca en el partido de ayer.

Supongo que con la vuelta del chucky, Romerito, Gago, peruzzi de 4 va a ser otro cantar en liniers.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Gracias.
    Ya veremos... falta mucho para la revancha. Partido a partido, tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Pero el partido del miercoles fue para apagar el incendio, y nos salio barbaro. Ahora hay que recuperar todos los soldados y hacerlos mierda en casa. No creo que volvamos a jugar así.

Atención hinchas de #Velez. Fernando Gago expresó: "No me paguen el sueldo, guarden la plata para comprarme el pase", cuenta @DLGuitian.

Resigna la guita del periodo que no juega y quiere que le compremos el pase. Ojala se pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Pero el partido del miercoles fue para apagar el incendio, y nos salio barbaro. Ahora hay que recuperar todos los soldados y hacerlos mierda en casa. No creo que volvamos a jugar así.

Atención hinchas de #Velez. Fernando Gago expresó: "No me paguen el sueldo, guarden la plata para comprarme el pase", cuenta @DLGuitian.

Resigna la guita del periodo que no juega y quiere que le compremos el pase. Ojala se pueda.

Que Vélez le paga el sueldo es una pantalla, como esto. Mi humilde teoría es que el sueldo lo paga gran parte la AFA para tenerlo en el país y así pueda estar al toque para la Selección. Tan errado no estoy ya que para jugar para Vélez "estaba mal" y a los 3 días estaba PERFECTO con la celeste y blanca. Igualmente andar sacando conclusiones de este tipo es absurdo porque nunca va saberse la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ortibas, dejen subir al DT de Maravilla con la casaca del Ciclón. Es cabala!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ortibas, dejen subir al DT de Maravilla con la casaca del Ciclón. Es cabala!
    Jaja. No es una cuestión que sea la de Casla la camiseta sino que, hace no menos de 20 años, el Club tiene el lema de "En Vélez, la de Vélez". Es política del Club.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder