[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Algunos de ustedes sabe algo del tema de as entradas paara este doparti, o sea se juega en el Gigante de Alberdi y no en el Kempes y las entradas salieron a la venta en Bs As y aca en Cba nadie sabe un carajo... Dicen que la filial de aca las va a a vender pero no responde ninguno de ahi nada... Que bosta esto, vengo de rendir un final, me fue mal, estoy caliente, con sueño y no vaya a ser cosa que no pueda ver a Velez aca en Cba... seria para cortarme las pelotas... no lo veo casi nunca y ahora que viene no sabe nada nadie, encima ya no hacen esa movida de firmar autografos en las ciudades del interior que visitan,... todo mal gente... todo ma... estoy re caliente....muy susceptible tambien... la puta madre che!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Si sigue así la cosa busca en algún foro de última si alguno te la puede conseguir y llevar. Yo hasta ahora no voy, sino cualquier cosa te consigo. La otra que podés hacer es hablar con alguno de los hermanos Rao, de la revista El Fortín de Vélez que por ahí te la pueden llevar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Algunos de ustedes sabe algo del tema de as entradas paara este doparti, o sea se juega en el Gigante de Alberdi y no en el Kempes y las entradas salieron a la venta en Bs As y aca en Cba nadie sabe un carajo... Dicen que la filial de aca las va a a vender pero no responde ninguno de ahi nada... Que bosta esto, vengo de rendir un final, me fue mal, estoy caliente, con sueño y no vaya a ser cosa que no pueda ver a Velez aca en Cba... seria para cortarme las pelotas... no lo veo casi nunca y ahora que viene no sabe nada nadie, encima ya no hacen esa movida de firmar autografos en las ciudades del interior que visitan,... todo mal gente... todo ma... estoy re caliente....muy susceptible tambien... la puta madre che!
    nah, tranquilo, comunicate con el club y preguntales. De última hablas con alguien que vaya y que te lleve la entrada. Y de MUY última entrás con los trogloditas de la barra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Que clase de aprietes? los famosos 'DALE PUTO CANTÁ' o cosas más heavys?
    Contra Argentinos por ejemplo fuimos y yo me quede un toque mas alejado porque estaba hasta la pija y no me podía mover, así que dije "ya fue, me quedo por acá". Creo que al principio del segundo tiempo, vienen todos los pibes con los que voy a donde estaba yo porque unos flacos sacaron cuchillos y les dijeron "tomensela de acá".
    Después partido contra Lanus allá, termina el partido y a la vuelta se suben a un micro que tenia algo de gente. Después al micro se subieron unos barras y viajaron todos juntos. Un barra le iba preguntando a la gente si iban a ir a Uruguay, cuando le pregunta a mi amigo le dice que no(no me acuerdo la justificación, pero era valida, NO podía ir) y casi lo cagan a trompadas.

A mi la verdad no me gustan esas cosas, te hacen pasar un mal momento y ya no sabes con que te pueden salir. Son un tiro al aire.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

...para matarlos realmente.

Viajes y Turismo - CAVS
    LES REITERAMOS QUE, POR FAVOR, LA GENTE DEL INTERIOR DEBERÁ COMUNICARSE CON EL SECTOR PEÑAS DEL CLUB: velezint@hotmail.com

Para sir percival! mandá mail ahi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que partido que perdimos, que mala leche Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tengo la cabeza en la copa la verdad. Me chupa un huevo este partido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Mala leche, no hay más que eso, jugaron bien los pibes, no mecieron ni los 3 puntos, ni irse perdedores
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Era un empate clavado. Bien los pibes, muy bien. Es lo que se canto al final del partido a full! No me gusto Copete... , no le salio una y en el gol tiene algo de culpa porque no traba una pelota que podia haber trabado y deja escaparese al rival. No era falta si metia el pie, pero no quiso arriesgar y bueh termina en gol la jugada. El resto del equipo bien. El Tigre tiene que llevar algun recambio de jerarquia, no puede meer todos, TODOS, pibes. Si las papas queman necesitas a alguien para hacerlo jugar 15 min al menos. Igual estoy muyy conforme con el rendimiento, Belgrano defiende muy bien e iba a estra dificil la cosa, pero los chicos se plantaron bien.
    Dato aparte el ingreso, fue un desastre. No por culpa de la peña de Velez porque los chicos se pusieron las pilas a mas no poder. Termine entrando a los 20 min del primer tiempo. Y sali casi una hora despues de terminado el partido... Y la cancha una pija (aca voy a ver a Talleres cada tanto, para suplir la falta de cancha que tengo ja). No habia ido nunca al Gigante de Alberdi.
    La fiesta en la tribuna excelente , hace rato (descontando las veces que lo vi campeon en el Amalitani) que no la pasaba tan bien en las tribunas!
    Vamos Velez carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

quiero ver un partido de bittolo con los titulares :B
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Bittolo no me gusta como marca. Me da mas confianza Papita, y eso es mucho decir. Copete me gusta, es uno de los pocos que se manda hasta el fondo y tiene algo de desequilibrio, buen recambio para partidos cerrados(Ej. Peñarol). Brian Ferreira un verde terrible, tarda 4 horas en pasar la pelota. Después todos bien para ser un equipo super suplente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Gente, algunas cositas. Mañana va haber un vallado de 400 mts perimetral al estadio y el polideportivo estará CERRADO. Mañana gente de comebol estará en el estadio supervisando el operativo de seguridad. Se había difundido de ir antes a la cancha y altentar desde afuera para recibir al micro. Eso será penado, por favor, dejemos la cultura del aguante de lado y pensemos en todo lo que puede perjudicar esto.

una terrible mierda perderse un partido así de local, pero de comportarnos como idiotas nos perderíamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Cuando entra en vigencia la sancion de jugar a puertas cerradas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que linda pija te comiste Peñarol. Volvé a la provincia y sanate el orto que van a quedar afuera de la copa.

Al fin se le dio a Copete. Y Rescaldani es un muerto, tiene menos definición que un nokia 1100.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Bien ahí rompiendoles el orto a los muertos de Peñarol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder