[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Pensá que todavía es nuestro Ramírez(creo que ambos, el de hielo y el de trueno) jajaja. Se sabe quién va a ir por Cerro? Freire o Desábato?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Romero por cerro, Freire por gago
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Ahora peñarol exige no se que seguridad, sería un re descanso si le dan todo lo que piden. La dirigencia de velez se caga en sus socios para ir de visitante y eso sería lamentable.
    A los que fueron a Uruguay les regalan el viaje a Córdoba como compensación por todo lo mal que la pasaron. A mi no me parece que Velez se cague en los socios...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No es eso, financia las 'deudas' con nuestras arcas cuando lo que tendría que haber hecho era plantarse en comebol exigiendo lo mismo. Pero no se plantan
    • Me gusta
    Me gusta

5. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Que culpa tiene la gente que se peleen los pelotudos de la barra y los hagan atrasar a ellos y que en parte no los dejen entrar por ese quilombo? Es culpa de la conmebol tambien?
    Velez exige su seguridad no lo van hacer publico queda entre las organizaciones y la gente encargada que ahora este el quilombo y salgan los uruguayitos a pedir todo en publico porque saben que aca van a tener quilombo es otro tema.
    Me parece perfecto que le den los pasajes a la gente que tuvo el problema, no salen nada los pasajes es barato para nosotros para el club mas barato es todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

6. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Para mi le tendrian que dar 500 entradas a 200USD c/u y que se caguen los uruguayos de penadoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

y cuando las van retirando los cagamos a piedrazos.

hoy noche de futbol apasionante en liniers, el campeón contra...san martin de san juan

rosario central volvé
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El arbitraje hoy estuvo a la altura del gran Gaby Brazzenas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

jaja da fiesta. Lo que jugó el pocho insua hoy no tuvo nombre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Gracias muchachos! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Gracias muchachos! :P
    Después del partido que les regalamos mas vale que se salven hijos de puta!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Se, a pesar de mi amor hacia Juan.akd debo confesar que quiero que el rojito se quede. Primero xq sino los bosteros se agranda, segundo porque el rojito siempre fue una institución de buen futbol, la verdad perder un equipo asi en primera en post de un ... no se, san martin o godoy cruz. En fin, eso.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Golazo de Rescalda, para todos los que no lo venían bancando.

Seguímos sin jugar contra nadie pero venimos levantando el nivel del juego, me fui muy contento ayer de la cancha. El pocho sigue manteniendo un buen nivel también y se la está bancando más que antes me parece(en cuanto a lo físico). Cubero de central y Peruzzi de 4, no lo cambian más, que quede así, queda menos expuesto Cubero y le damos continuidad a Gino que ayer también jugó excelente.
    Lo que ví de Desabato me gustó mucho. Al ppio. lo había encasillado más como un Razzotti 2, pero después en el segundo tiempo empezó a meter unos pases increíbles.

El arbitro un desastre, más por San Martín que por nosotros, el penal no lo llegue a ver, estaba en la otra punta de la cancha, pero las 2 rojas, salvo que Freire haya pecado un codazo o algo y yo no lo haya visto(el arbitro estaba muy cerca en esa jugada), son injustificadísimas me pareció, a lo sumo para el de SMSJ era una amarilla y gracias.

PD: Terrible la atajada de Sosa en el PT, con el partido 0-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 05-03-13 el 07:16 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, esa atajada de sosa estuvo ayudado por Abal (?)

fueron cualquiera las 2 expulsiones, obviamente la de ellos se hizo notar más por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que felicidad gente!!! Si bien San Martin no esta en un buen momento , partidos como el de ayer dan confianza para tratar de seguir jugando bien. Los pases de primera que se daban ayer estuviern muy bien. Afianzan la autoestima y nos permite animarnos a un poquito mas. Jugaron muy bien todas las lineas. Salvo al comienzo cuando Sosa se manda esa atajada (que veloz que es el tipo! El sabe que se la van a tirar cruzada, pero espera y se tira muy rapido, me hizo acordar a una atajada de Chilavert en el mundial 98`) Este arquero es de las mejores compras que hicimos. Ultimamente la venimos pegando con los arqueros.
    La defensa esta bien, creo que todos sabiamos que Cubero rinde mas como central y 5 en vez de un numero 4. Jugo muy bien, firme (la pisada que se manda en el 2do tiempo para sacar la pelota... mamita, si hicieron el gif de Papa, yo quiero el de Cubero jaja) y bueno el gol, que cabecea como si siempre hiciese esos goles. Y el medio anduvo muy bien, que Gago se vaya a la mierda( mentira, siempre es bueno tener un jugador asi, quizas nos sirva en algun partido) y que Romerito sea el 5 indiscutido. Siempre juega bien! no le vi un partido malo, y contra Peñarol él se puso el equipo al hombro e hizo jugar al resto, despues se contagiaron los otros y salio un hermoso partido. Desabato rindio una barbaridad, y Freire (no era roja, pero el arbitro imagino que quizo cmpensar, algo tarde, la expulsion del tipo de San Martin) sigue siendo un buen proyecto. Una lastima nomas esa expulsion porque se nos rompen todos los 5 y no hay recambio. Esero que se le siga dando a Resca, el tipo es una promesa, me parece que puede llegar a ser un GRAN 9, pero hay que seguir dandole chances. O esperar al Chuky ja. El pibe tiene aptitudes muy grosas, tiene tecnica y busca lindas definiciones (quizas por eso no la mete, porque quiere hacer lindos goles y no siempre tienen que ser asi ja). Copete es firuletero al mango, pero no le salen bien jaja, a veces cuando la pisa me hace acordar al chabon del comercial de Gatorade jaja. Pero bueno, gana en velocidad y tira centros interesantes.
    Y el Tano Bella, es morfonazo el chabon a veces, pero tiene mucha explosion y se asocia muy bien con los compañeros. Y la pegada que tiene es genial.
    No se, estoy contento jaja, vi muchos pases y me gusto eso (22 pases en el 3ro, una barbaridad). Espero que sigamos asi!
    Vamos Velez carajo!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder