[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Adelantadisimo jaja, pero vale.

EEE GRONDONA (?)
    eeeeee BELESGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sirve para levantar un poquito en lo animico y me alegro mucho más por rescaldani !

pero tranquilos, no jugamos contra nadie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Se evidencio algo claramente, Gino Peruzzi jugo muy muy bien, y tenia mucho mas juego ofensivo con Bella. Yo creo que poroto o le deja el lugar o pasa a hacer 1er central. No se puede tener en el banco este tipo de talento desperdiciado.
    En general todos levantaron su nivel con respecto al partido vs el rojo, salvo papa que nose que carajo le esta pasando, para deberia ir al psicologo, le falta confianza en él mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, definitivamente lo de gino es muy bueno y lo de cubero es ....

• Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Eso que tiene en el brazo izquierdo podría ser la...

no, es imposible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No se lo que es, trato de pasarlo por alto y mirar alguna que otra pendeja en la tribuna.

Ahora se viene el frio y se van los shorts cortitos de jean
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Empezo la rotacion:

http://www.velezsarsfield.com.ar/ent...21/142156.html

Igual, con los jugadores que hay, cualquier equipo de 1ra, quisiera tener un 2do equipo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

muchos partidos, tiene que haber rotacion. Esta semana jugamos con Peñarol ademas, esta jodida la cosa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que sida el partido por favor. Sills por izquierda ya nos quitaba una salida, copete que no triangulaba cuando la tenian peruzzi y allione por derecha, ergo un primer tiemop sin ataque. Segundo tiempo, ya sin razzoti y sin tobio, el equipo atacó sin criterio. Se planteo mal desde el pizarrón y los jugadres no hicieron mucho para que eso cambiara. Tampoco tuvmios la fortunra de que las pocas claras que tuvimos entraran. Perdimos bien a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

sep, ya fue. Era mucho recambio, era entendible. Lo que me jodio ams que nada es la falta de actitud de algunos chicos. Este era el partido para mostrarse y se arrastraban por la cancha. Tiraban lujos y no largaban la pelota y la perdian dejando contras para lanus (como me desilusiona lanus jugando a la contra, el año pasado nos hizo lo mismo...). Los ultimos 20 minutos fue otra cosa, se busco el gol, hubo mas toque arriba y llegaron algunas chances (Resca como no vas a meter esa!!!! o apuntale al arcooooo jaja). Tambien esas lesiones de Razotti y Tobio nos condiciono un poco, porque los cambios fueron obligados.
    Espero que Ferreira explote de una vez porque todavia no demuestra ser el crack que parecia que iba a ser.

Bueno, ya fue, espero que el partido de la semana sea mejor y podamos ganar!

Vamos Velez carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ferreira va a terminar siendo un Pichi Escudero a mitad de maquina para mí, y eso que le tenía bastante fe.
    No me gustó el partido de Freire la verdad, esperaba más del chabón. Copete rindió más cuando se abrió a la izquierda, lástima que lo hizo poco, porque el resto del partido dió asco. Allione por ahí era el que más la peleaba arriba. Puede ser que como remarcó percival faltara algo de actitud, pero tampoco me pareció tan mal partido en lo general, y eso que hubo varios jugadores que no se terminaron de enchufar parecía. Tampoco los jugadores de Lanús nos dejaban pensar mucho, enseguida tenías a dos encima tuyo yendote a comer, presionaron mucho.
    No sé si era merecido perder, creo que el empate hubiese estado bien.

Una cosa, dijeron en la tele que fue lo de Razzotti y Tobio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 24-02-13 el 12:16 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lo de Tobio es mas jodido de lo que dijeron por tv creo, ahora no me puedo acordar que era. Y lo de Razzotti es algo tranqui, va a estar disponible dentro de poco. Supongo que fue algo normal por no tener rodaje en casi dos años.

El partido para mi era un empate, tuvimos varias claras y no la metimos. Ya fue, yo al menos estoy conforme. Es mas, me gustaría que este equipo sea el titular para el torneo, quizás con algunos cambios mínimos.

Vamos a full a la copa. Hagamos la gran Bianchi en el 94 y recemos por que salga bien.
    El martes tenemos una parada fundamental y que puede definir nuestra clasificación. NO se puede perder! Si ganamos mejor, pero mínimo un empate y acá hay que liquidarlos.

Emelec ahora juega dos veces contra los chilenos horribles esos, que no les extrañe que saque 6/6, aunque tengo fe que les roben al menos un empate.

Si se dan los resultados que quiero en estas dos fechas quedamos todos con 7 puntos. Después recibimos a Emelec acá y visitamos Chile.

Peñarol no nos puede ganar ninguno de los dos partidos porque la cosa se pone muy áspera si no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

El partido no estuvo mal, el tema es que le falta rodaje, los jugadores jugaban muy lento, debido a que no se conocen de memoria. Por eso no hubo sorpresa en el ataque.

Lo de Tobio es preocupante, como piso, tiene pinta que es de los ligamentos
    ( toquemos madera )

En general, no merecimos perder, el tigre tendria que darle mas rodaje a estos pibes, porque es lo que le falta, rodaje, mal partido no hicieron, miren a union............................................. ............................................
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Tobio se rompió todo, 6 meses afuera.

Señores mi panorama hacia futuro no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ojala Gareca se avive y lo ponga a Cubero de Central y a Peruzzi de 4, si los pone a Sabia y a Cubero juntos estamos perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo hoy más que nunca extraño al tano ortiz, nunca pensé que iba a decir esto

porque el tano no quiso ser suplente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder