[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    el ranking es actual si los equipos no ganan y no juegan copas internacionales ni en pedo van a estar. si nos fijamos en quien gano mas el rojo tendria que estar entre los 5 primeros
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    yo no hablo por historia, hablo por el ultimo que ganó una copa internacional, que fue boca juniors. asi que no mezcles con independiente que cuando salio campeon en blanco y negro.
    velez quedó eliminado y no llegó ni a semis, con tu criterio estudiantes y river tendrian que estar ahi arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    JAjajajaajajajajaj

Vallan a la cancha y despues hablamos.

Como me hacen reir jajajajajaja...

Newells.. el baile que se van a comer .

Phoenix, no se estar&#225; basando en resultados actuales internacionales?. Boca no entro en la libertadores, por ahi eso tiene algo que ver, la verdad no estoy al tanto de como son los computos pero tiro una idea que tal vez puede ser, deberiamos averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si ya se que boca no jugo la libertadores, pero digo que con ese criterio river y estudiantes tendrian que estar ahi arriba tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    el baile lo tenes vos a la salida amargo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    si ya se que boca no jugo la libertadores, pero digo que con ese criterio river y estudiantes tendrian que estar ahi arriba tambien

Claro, por eso te decía, me gustaría saber cual es el criterio tomado para organizar las posiciones.

Para el otro mogo..

Vamos a ver quien tiene baile a la salida..

siempre y cuando si tus papis te dejan ir a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Mira los de velez, ya citan cualquier ranking para tratar de ser grandes. Se nace grande Velez, se nace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    en tu estadio entran 38mil personas &#241;uls, osea es sabido, es como ek yo te mienta y te diga si en velez entran 65mil, en velez entran 50mil,... el baile a la salida? jajajajaa pero por dios estos muchachos ke se la dan de barra bravas y viven posteando en un foro de jueguitos me causan gracia jajajajajaj, ta bien papa, ke vengan todos los matones villeritos come gatos, no em sorprenderia la verdad de una dirigencia tan mafiosa ke hagan lo mismo ke en la copa libertadore,s y no hablo de las hinchadas, hablo de lo vergonzoso ke fue dejar pasar barra bravas a los vestuarios.. tu club es icnreiblemente desastroso pinguinob, ya te lo dije volve a tu thread hielo velezdependiente, hablamos depsues del partido.

pd para phoenix: todavia no te avivaste ke te pusiste cualkier fruta de firma no? el flaquito dijo, velez entre los 5 MEJORES EQUIPOS DEL PAIS, jamas hablo de grandeza, y me parece ke esta mas ke demostrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se nace? Preguntale a Pirelli o a la empresa que puso 10 millones de dolares para poner la pantalla gigante, en un club q juega todos los a&#241;os copas internacionales, preguntale a la fifa, mejor equipo de Argentina.
    La gente es la q mantiene los clubes; por eso en Velez es hay mucha plata, para tener villa olimpica, patalla gigante, mejor estadio, etc.
    Donde esta la plata q deja tu "hinchada" &#241;ul? Vallan mas a la cancha, por q su peque&#241;o club la necesita y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    La gente es la q mantiene los clubes; por eso en Velez es hay mucha plata, para tener villa olimpica, patalla gigante, mejor estadio, etc..
    disculpá pero todo eso menos la pantalla gigante te lo regaló el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    La villa olimpica se hizo en 1998.
    El estadio se construyo en el 50 en la presidencia de Amalfitani.
    El gobierno le dio a Velez dos plateas, q ya estaban en los planes hacerlas, las podiamos haber pagado 6 veces seguidas.
    La empresa rusa decidio hacerse cargo de la pantalla gigante como la q tenia el Wembley y hacer la remodelacion de la parte de prensa, por el solo hecho de q Velez deje q en sus partidos pasen unos minutos de publicidad por la pantalla.
    Cada post tuyo demuestra una ignorancia increible, con razon te bardean todos, hasta los de tu mismo club, llegue a leer q ,segun vos, riquelme en el mundial "jugo" todos los partidos de 7 puntos para arriba.
    Que mas se puede esperar, si sentis envidia, no es mi problema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    La villa olimpica se hizo en 1998.
    El estadio se construyo en el 50 en la presidencia de Amalfitani.
    El gobierno le dio a Velez dos plateas, q ya estaban en los planes hacerlas, las podiamos haber pagado 6 veces seguidas.
    Tantas excusas pero esa cancha se la remodeló el gobierno

1978. - Subsede del mundial. El Ente Autárquico Mundial ’78, que tomó a su cargo la realización de la Copa del Mundo, remodeló el estadio de acuerdo a las exigencias de la FIFA, para que fuera subsede en la ciudad de Buenos Aires. Se construyeron nuevas plateas, que sumadas a las tribunas ya existentes elevaron a 50.000 personas la capacidad del “José Amalfitani”.
    fuente: http://www.velezsarsfield.com.ar/estadio.asp

La empresa rusa decidio hacerse cargo de la pantalla gigante como la q tenia el Wembley y hacer la remodelacion de la parte de prensa, por el solo hecho de q Velez deje q en sus partidos pasen unos minutos de publicidad por la pantalla.
    y? me alegro que queres que te diga

Cada post tuyo demuestra una ignorancia increible, con razon te bardean todos, hasta los de tu mismo club.
    a ver, yo me peleo con los de mi club porque soy objetivo, no sigo a la gilada fanatica que no queiren ver su verdad, como vos. te querria ver si tuvieras a gago, insua y todos esos payasos, dirias que es el mejor 5 y 10 del mundo, y en realidad es un asco pero como no juega en velez no decis nada.

llegue a leer q ,segun vos, riquelme en el mundial "jugo" todos los partidos de 7 puntos para arriba.
    Si no sabes de futbol no es mi problema

Que mas se puede esperar, si sentis envidia, no es mi problema.
    jajajaja envidia??? Boca no tiene nada que envidiarle a un club chico, que caradura que sos man
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Phoenix me parece que ten&#233;s un concepto bastante equivocado del f&#250;tbol si decis que Riquelme jugo "bien" en el mundial. Por favor, lo dijo todo el mundo... fue un desastre el pecho fr&#237;o ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Phoenix me parece que tenés un concepto bastante equivocado del fútbol si decis que Riquelme jugo "bien" en el mundial. Por favor, lo dijo todo el mundo... fue un desastre el pecho frío ese.
    Entonces todos los ex jguadores de futbol y jugadores que elogian a riquelme tienen conceptos equivocados? las unicas personas que bardearon a riquelme fueron periodistas, que no se cansan de decir boludeces, nunca tocaron una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Entonces todos los ex jguadores de futbol y jugadores que elogian a riquelme tienen conceptos equivocados? las unicas personas que bardearon a riquelme fueron periodistas, que no se cansan de decir boludeces, nunca tocaron una pelota.
    al contrario, yo escuche mas periodistas hablando bien de riquelme ke los ke no, la GENTE en su gran mayoria dice ke riquelme es pecho frio, no los periodistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder