[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Es más gracioso Juan.akd.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Tanto nos perdonan la vida que nos ganan siempre, tanto que nos tienen de hijos, tanto que desde el 2006 no ganabamos ahi. No hables al pedo queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se acabó la mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No tiene nada que ver si te tienen de hijo o no ganabas desde el año 2006, aca la cuestion es que ayer "inexplicablemente" te perdonaron la vida... para mi Rescaldani debe ser hincha de Independiente, no los quiso hacer los goles (es completamente evidente)... lo mismo que el pocho puto ese de Insua que siempre contra ustedes juega a media maquina, por el campeonato ese de cuarta arreglado del 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Entiendanlo, esta caliente porque su unica felicidad (vernos hundidos) no va a poder ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Fundamentalo . Me parece una exageración poner tres 5 en el medio. Quizás nos da más prescencia en el mediocampo que nos está faltando, pero con que atacamos? Con Insúa solo y que los de arriba se arreglen?
    es para liberar un poco la responsabilidad de marca de Gago y permitirle que cree mas en el juego. Hemos jugado con 3 en el medio cuando estaba Zapata. Eran el, Cerro y Cabral-Canteros y el equipo creaba mas volumen de juego, y tenia mas la pelota.
    Tampoco es que me pongo defensivo ojo! me parece que asi le va a llegar mejor la pelota a los de arriba. Tambien contra el Santos jugamos con 3 en el medio; Cubero , Cerro y Cabral sino me equivoco, y el equipo jugo bien, pero bueno, era otra cosa arriba, estaban el burro, Augusto y Obolo.

cuak! no se por que carajo me aparece este user de hace años que no he usado nunca mas......
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che pero racing no lo tiene de hijo a velez y ellos al rojo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por soydevelez Ver Mensaje
    es para liberar un poco la responsabilidad de marca de Gago y permitirle que cree mas en el juego. Hemos jugado con 3 en el medio cuando estaba Zapata. Eran el, Cerro y Cabral-Canteros y el equipo creaba mas volumen de juego, y tenia mas la pelota.
    Tampoco es que me pongo defensivo ojo! me parece que asi le va a llegar mejor la pelota a los de arriba. Tambien contra el Santos jugamos con 3 en el medio; Cubero , Cerro y Cabral sino me equivoco, y el equipo jugo bien, pero bueno, era otra cosa arriba, estaban el burro, Augusto y Obolo.

cuak! no se por que carajo me aparece este user de hace años que no he usado nunca mas......
    Pero cuando jugaban Cabral, Cerro y Zapata, Cabral jugaba más adelantado sobre la izquierda, casi como el Pocho. No lo hacía tanto como 5. Contra Santos puede ser, no me acuerdo tanto, pero creo que Cubero estaba tirado sobre la derecha, no como 5, para ayudar a Peruzzi con la marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che pero racing no lo tiene de hijo a velez y ellos al rojo?
    Mira burrito, en 12 años les habremos ganado no mas de 6 veces... y estamos casi empatados lo que me da la sensacion que los tuvimos de hijos siempre pero con nuestro increible bajon eterno nos empezaron a remontar y supongo que nos empataron o nos pasaron, tipo como colon, club al pedo si los hay
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Jajajaja el de Rac*ng que nos dice "nietos" por favor, es demasiado. Al rojo le llevamos entre 5 y 10 partidos y los mufas nos llevan 6 y cada año acortamos mas la brecha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Definitivamente. Ayer no salí por el mal humor que tenia. Fui a la cancha muy tranquilo y después de que les expulsaron al muerto ese me re confié para llevarme una sorpresa después.
    Encima mañana fumarse toda la mierda periodística.
    Boludo, me paso exactamente lo mismo. Que bajon por favor!

La verdad el tigre tendria que patear un poco el tablero. Poner a Bella por izquierda y a gago por derecha.

Quiero destacar a 3 jugadores.

-Rescaldani ( que mas alla de comerse varios goles ) jugo muy buen partido, jugando de espalda, siendo receptor, tocando con criterio. La verdad me queria morir cuando llegue a casa y vi el gol se morfo.
    -Gago, se puso el equipo al hombro, a nadie se le caia una idea en 2do tiempo, pero TODAS las pelotas pasaban por él, hizo lo que pudo, nadie se desmarcaba o marcaba algun pase.
    -Dominguez, siempre firme el negro y cuando el equipo se caia por no poder llegar al gol, salió y se mostro jugando de "enganche", un capo el negro.

Como dicen, "si quieres tener otro resultado, debes dejar de hacer siempre lo mismo"

Che, ya salieron a la venta las entradas para el miercoles??, no vi nada en la web de velez............
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No, mañana se ponen en venta.

Con respecto a lo de 'nietos'. Es gracioso, tengo varios conocidos de Racing (bah, enfermos fanaticos, no son hinchas :P) que si bien últimamente antes de jugar al fobal me joden, terminan diciendo que 'hace rato no les ganamos'. A independente le veníamos ganando pero bueh no se dió, y aparte es futbol que carajo importan las 'paternidades'. Si un partido lo tenes que perder, lo perdés como fue el sabado.

Hay gente en el foro de Velez que banca a papa, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Papa ya fue , Cubero tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, cubero está tapando a Gino peruzi, que bronca me da eso. Ojalá lo vendan al inter, la rompa y nos vayamos a la C. Nos lo merecemos.

pd: bueh me fui al carajo, pero me da bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

"pd: bueh, me fui al carajo" jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *