[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    con 1 mas durante 70 minutos siendo el mejor equipo (y campeon) contra el peor de todos, horrible, encuentro 2 explicaciones

1. su tecnico es un desastre que lo dije mil veces
    2. son cagones
    zubeldia>gareca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Si, 3 titulos en 5 años y desde esa epoca hasta ahora tuvo el mejor plantel de argentina siempre, esten maxi moralez o chuky ferreira, burrito martinez o el roro goleador, etc

un desastre, hoy el equipo no lo salvo porque pechearon porque son muy pechos y asi les fue

y los mios no son pechos eh, son solamente horribles
    Jua jua. Te puede no gustar gareca, pero de ahi a decir que es un desastre ahi largo trecho, que te convierten en un troll.
    Ya hacer jugar bien a un equipo, aca en argentina donde todos juegan como el orto, hay un gran merito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Ya hacer jugar bien a un equipo, aca en argentina donde todos juegan como el orto, hay un gran merito.
    Velez hace rato que no juega bien.
    En el campeonato pasado termino jugando mal y lo gano porque se lo entregaron los demas que se cayeron.
    Jugadores tiene, pero no se destaca por su juego hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si, 3 titulos en 5 años y desde esa epoca hasta ahora tuvo el mejor plantel de argentina siempre, esten maxi moralez o chuky ferreira, burrito martinez o el roro goleador, etc

un desastre, hoy el equipo no lo salvo porque pechearon porque son muy pechos y asi les fue

y los mios no son pechos eh, son solamente horribles
    Juan dejate de joder, ya con ese avatar no podés decir "director técnico" en una oración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

terriblemente dolido por lo de ayer, muy dolido por lo que basicamente dijo juan.akd, pero en palabras más sutiles. Ayer no estuvo velez, era gente que vestia la camiseta, pero se jugó muy pero muy mal. Recuerdo el 2 a 1 a peñarol (por citar algo) donde jugamos muy bien, y nos quedamos afuera por silva, bueno viejo, llorás pero te da orgullo que le equipo fue hasta el final. Lo de ayer era un dolor pero por impotencia.

Comentario aparte, a todos los que comentan el futbol les pega tanto como a mi animicamente? Me pone muy mal ver a velez jugar tan feo.

Muerte a papa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Comentario aparte, a todos los que comentan el futbol les pega tanto como a mi animicamente? Me pone muy mal ver a velez jugar tan feo."

que tiene que hacer un hincha del rojo o sa lorenzo, pegarse un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No, para nada, mira que se me pasó la etapa de enfermito de estar 24x7 pensando en el partido, pero tanto partidos muy buenos como partidos como el de ayer me cambian el ánimo... ayer no me aguantaba ni yo ya... quería que el partido terminara lo antes posible e irme a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Juan dejate de joder, ya con ese avatar no podés decir "director técnico" en una oración.
    ya se que este no es el tema de mi equipo pero como nunca nadie entra al chat y no te puedo cruzar te lo respondo aca, zubeldia es un tecnico 6-7 puntos, de los mejores tecnicos que tuvo racing en... 10 años ponele, si no hiciera esas pelotudeces inmensas como poner a sand a jugar 15 fechas de 20, o dejar a camoranesi jugar 80 minutos cuando en 40 minutos se funde seria de lo mas destacado de este futbol, es mucho mejor que gareca obviamente, en velez haria desastres aunque seguramente seguiria poniendo a cubero y esos que aca no les gustan porque prefieren otros jugadores que juegan mejor, por ejemplo
    cubero<peruzzi
    papa<bella
    xavi<khedira

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    terriblemente dolido por lo de ayer, muy dolido por lo que basicamente dijo juan.akd, pero en palabras más sutiles. Ayer no estuvo velez, era gente que vestia la camiseta, pero se jugó muy pero muy mal. Recuerdo el 2 a 1 a peñarol (por citar algo) donde jugamos muy bien, y nos quedamos afuera por silva, bueno viejo, llorás pero te da orgullo que le equipo fue hasta el final. Lo de ayer era un dolor pero por impotencia.

Comentario aparte, a todos los que comentan el futbol les pega tanto como a mi animicamente? Me pone muy mal ver a velez jugar tan feo.

Muerte a papa.
    Bueno gracias, al fin alguien que entendio mi mensaje, supongo, yo me referia a que fue de esos partidos que dominaste 90 minutos con contundencia le diste al arco 15 veces y pegaron todas en el palo y ellos te metieron un gol de casualidad, la unica diferencia igual es que ustedes no jugaron a todo lo que les daba si no a media maquina, muy pajeros estuvieron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, completamente de acuerdo. Y entrando en sutilezas, papa y bella son dos pibes que merecen banco. Volvería darle una chance al pibe bittolo, no puede ser peor que papa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje

Muerte a papa.
    Definitivamente. Ayer no salí por el mal humor que tenia. Fui a la cancha muy tranquilo y después de que les expulsaron al muerto ese me re confié para llevarme una sorpresa después.
    Encima mañana fumarse toda la mierda periodística.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Bella le daría una oportunidad más pero por el otro lado quizás, la derecha la tiene para apoyarse nada más.
    Papa sí, banco urgentemente. Cerro lo mismo. Con Romero en el medio y Bíttolo, y cambiando a Bella de banda mejorariamos mucho. Igual tampoco estoy en contra de poner a Allione por Bella. Igual es al pedo, son cosas que no van a pasar ni aunque Papa esté en muletas.

Ah, una cosa, no entiendo a los que putean a algunos jugadores, y menos a Gago que tiene 2 partidos y llegó hace 2 semanas. Ayer casi me trompeo con uno por eso, para putear ni vayas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

en este momento yo pondria un 5 mas, o sea a Romero. Y despues mientras se vaya armando mejor el equipo lo meto a Allione o a Bella (pero por su banda, para asociarse mas con Insua y Papa)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Fundamentalo . Me parece una exageración poner tres 5 en el medio. Quizás nos da más prescencia en el mediocampo que nos está faltando, pero con que atacamos? Con Insúa solo y que los de arriba se arreglen?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "Comentario aparte, a todos los que comentan el futbol les pega tanto como a mi animicamente? Me pone muy mal ver a velez jugar tan feo."

que tiene que hacer un hincha del rojo o sa lorenzo, pegarse un tiro
    Recién te leo dam 0. Mirá, yo no se que tienen o que pueden hacer o dejar de hacer hinchas de otros clubes. Simplemente yo tengo en cancha los recursos para jugar mucho mejor, y no se está haciendo. Aparte que me molesta ver jugar tan mal a velez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ayer se recibieron de muertos...ni para eso sirven, dan pena. Contra Racing juegan como si fuera la final del mundo pero a los putos estos le perdonan la vida...

NIETO ayer era cuando tenias que ganar, ni para eso servis Velez club chico y de barrio, gana 20 campeonatos mas si queres, vas a seguir siendo la eterna sombra de los grandes.... vergonzoso lo de ayer.

Che y Gago? jugó? jajaja por favor zarpado muerto y pecho frio... con razon le metieron un voleo en medio del culo del Valencia, ahora cierra todo...encima sos tan pero tan amargo que se escucho mas a Independiente (increible)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 17-02-13 el 10:45 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder