[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

gago por lo menos se pone el equipo al hombro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Por favor, burrito, Gago es un tipo que fracasó rotudamente en el Real Madrid. Que lo echaron de la Roma porque no iban a pagar 6 millones por un suplente. Y que ahora lo echan del Valencia después de darse cuenta que se clavaron pagando 3 millones por el 50% del pase.

Quién carajo se creen que es Gago?

Se comen que es Xavi porque el inútil de Sabella lo pone en la Selección, erra 10 pases por partido, pero como es el único que se la da a Messi dicen "La sociedad Gago-Messi es espectacular...".

Por favor... estaba tan contento de que no venga a Boca y de que sí venga a otro club de Argentina, porque en el día a día nadie se come el verso, así dejan de hablar de Gago como si fuera Busquets.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No se, es raro, para mi el chabon tiene tecnica de sobra para el futbol argentino, caso aparte su paso por Europa y en la seleccion (siempre puse en el thread de la seleccion mi parecer respecto a el; no me gusta en el medio porque no tiene mucha marca ,entiendo que su funcion sea la de crear juego en vez de cortarlo, y veo que deja a Mascherano solo en el medio) pero veo que no pone todo. Tambien le pegan mucho y quizas eso lo saque de partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

increible el pecho que tienen, se supone que son el mejor equipo y perdieron con uno de los mas malos... increible, q clase de campeon pierde con alguien asi
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es algo tipico del futbol argentino igual,perder el partido contra un equipo con uno menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

y bueno, el rojo hizo lo que se suele hacer, o sea tirarse atras, tenes uno menos y vas ganando no conviene arriesgar (bueh, a mi no me gusta eso, pero es comprensible) pero el gol fue raro, una mala salida del arquero y chau, a cobrar.

PD: "q clase de campeon pierde con alguien asi"

, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

con 1 mas durante 70 minutos siendo el mejor equipo (y campeon) contra el peor de todos, horrible, encuentro 2 explicaciones

1. su tecnico es un desastre que lo dije mil veces
    2. son cagones
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Entiendan que a juan le arde la colita, no le den bola. Si su unica alegria es que perdamos nosotros, como no paso eso es entendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Se acabo la mentira de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Gareca un desastre??? Ganó tres titulos locales y llevo a Velez a una semi de Libertadores chabon ... y encima jugando barbaro.

Despues te quejas cuando te damos con un caño juan, mira las boludeces que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Dios mío Sosa para que te traje... El primer tiempo fue bastante bueno para mí a nivel general, nos anularon dos goles hechos practicamente por offside, en el segundo la de Rescaldani(hoy para mí jugó bastante bien, lástima que se bajoneo después de su "no gol"). Gago el primer tiempo me pareció bueno también, en el segundo cayó muchisimo, me da la sensación de que intenta buenas jugadas pero no se termina de sincronizar con los demás. Cubero hoy lo noté dentro de todo bien.
    A grandes rasgos se bajonearon todos en el segundo tiempo, no se les caía una idea, sobre todo creo que porque se refugiaron atrás los de Independiente, era imposible pasarlos. Otro mal partido que arrastramos, a ver cuando levantamos el nivel. Ya hace varios partidos que venimos sin generar mucho o perdiendo partidos pelotudos como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    con 1 mas durante 70 minutos siendo el mejor equipo (y campeon) contra el peor de todos, horrible, encuentro 2 explicaciones

2. son cagones
    o quizas la pelota no quiso entrar, o quizas Rescaldani no durmio bien, o quizas el Pocho se hizo una paja antes de entrar a jugar, o quizas a Papa la mina lo cago, yo que se. Anda a AFA y pedi que me saquen el titulo!

No te gusta Gareca, todo bien, lo prefiero antes que a la mayoria de los tecnicos que andan dando vueltas. No nos alcanza para traer a Bielsa, entonces lo traemos a Gareca, ganamos unos cuantos titulos y todo bien(me juego la cabeza a que son mas de los que vos viste en tu vida... es un chiste, por sino lo entendiste, todos saben que son mas que los que viste en tu vida). El hincha de Velez sabe que le erra a veces en los cambios, y que banca a jugadores que en este momento no estan al nivel de sus suplentes, caso Cubero (Peruzzi tendria que jugar siempre), caso Papa ( Bella tendria que ser el 3, o Bittolo) pero lo aceptamos. Aceptamos que haga eso porque nos responde en la mayoria de los partidos, podemos hablar de un estilo de juego. Podemos hablar de un Velez con un estilo que todos saben cual es. Un Velez que sale a ganar, por eso lo banco al Tigre.
    Somos cagones? ok, no se que le quedara al resto. No me sacaron un partido ganado de antemano. No me lo dieron vuelta de forma humillante. No se dio y punto. Nunca fue nuestro este partido. Y si te ganan con uno menos quizas es merito del rival, la metio en la que pudo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Gareca un desastre??? Ganó tres titulos locales y llevo a Velez a una semi de Libertadores chabon ... y encima jugando barbaro.

Despues te quejas cuando te damos con un caño juan, mira las boludeces que decis.
    Si, 3 titulos en 5 años y desde esa epoca hasta ahora tuvo el mejor plantel de argentina siempre, esten maxi moralez o chuky ferreira, burrito martinez o el roro goleador, etc

un desastre, hoy el equipo no lo salvo porque pechearon porque son muy pechos y asi les fue

y los mios no son pechos eh, son solamente horribles
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    ... la puta madre que bronca... los mejores para revivir muertos...

Que bronca, por momentos se jugo bien, pero por otros nada... Falta mucho volumen de juego, mas llegadas, dominio de la pelota hubo pero no hacemos una... El gol cualquier cosa, sale muy mal Sosa pero nadie se percata de eso, de meterse atras y cubrir el hueco, lo de Tula bueno, cosa de otro partido, tiro un centro para mi y le salio al arco. Note al equipo muy pajero, lento, el unico que corria, presionaba o hacia algo era Pratto. A Rescaldani no se le dio, la primera que tuvo fue buena y no quiso entrar por mala leche, la que se come solo abajo del arco no la entiendo, se lo saca bien al arquero pero no se porque no le pega rapido despues de eso, tenia el arco libre y la quiere acomodar y se le va un poquito larga y ahi le gana Mancuello...
    Nos falta tocar de primera, la arrastran mucho y quieren gambetearse a todo el mundo (como me puso de nervioso el pibe Allione, parecia no comprender que estabamos perdiendo y les regalo varias contras a los del rojo),
    Papa ya no genera nada... me da cosa eso, antes siempre fue de los que mas generaba en la punta izquierda, pero desde la ida del burro ya no es lo mismo, no se asocia bien con el Pocho.
    Y perdonenme gente, pero Gago no me demuestra nada... entiendo que tenga que adaptarse al juego, y al equipo, pero no me genera nada. De vez en cuando hace un lindo pase pero lo veo invisible el resto del partido, siento que no tenemos medio. Bella esta perdiendo la sorpresa que generaba antes, me gustaria que lo usen de 3 aunque sea.
    Siempre se puede mejorar, y esto recien arranca, espero que nos afiancemos rapido y mejoremos el volumen de juego, los goles llegan solitos. Una buena cagada a pedo del Tigre a los pendejos y vamos a andar bien, jugadores tenemos, y son muyyyy buenos.

En fin, vamos Velez carajo que no ha pasado nada!!!!!
    Gago se puso el equipo al hombro. TODAS las jugadas pasaron por Gago, y muchas veces mas de una o dos veces. El tipo maneja el medio, esta en todos lados y lo que hace lo hace bien. Para mi fue el mejor jugador que tuvimos en cancha, después si las cosas no salen... Creo que si nos daban un penal lo errábamos, no entraba una!

La verdad, no se que análisis hacer del partido. Me hizo acordar al Vélez Boca del año pasado. Estábamos jugando mejor que ellos, llegan te hacen un gol, y después la pelota no quiere entrar, 1-0 y nos vimos.

Por lo menos mejoramos la imagen que dejamos en Ecuador que fue un espanto. Pudimos dar mas de 3 pases seguidos. Cuando Pratto y el Chucky vuelvan a andar bien vamos a mejorar, falto gol.

Pd: Que desastre Papa! No da para mas, y mira que lo venia bancando!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

2. son cagones
    Anda a rezar a la iglesia a ver si algún día salen campeones de algo capo!!!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder