[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Na, son malisimos los negros, regalamos el partido con esa linea de 5 pedorra que armo, y con cerro que no agarra a nadie post-pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

quizá los que no son tan buenos son ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Posta, no lo había pensando. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Aun habiendo perdido estoy tranquilo porque ellos no mostraron NADA. O sea, recuperando un poco el nivel los pasamos por arriba acá en Vélez.

Quiero ver el equipo jugando en el Amalfitani a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Muchachos, comparto mi ira con ustedes. Jugamos parecido que vs argentinos, nos salvamos por el zapatazo de pratto, nada mas.

Jugamos muy largo, nosotros jugamos compactados y 30 metros mas arriba, los defensores estan a la altura del circulo central, nose que mierda paso. El tigre les va a tener que meter mucho shampoo y romperles el ogt!!!

Mejor que ganemos vs el rosita porque si jugamos otra vez horrible, se va a poner feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No fueron mucho atacando los negros, pero el resultado era justo, estuvo muy flojito Velez.
    Ah, y un pulmotor para ese muchacho Cerro, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pulmotor no, que corra bien. Es siempre la misma discusión. Tal vez corrió más que el resto, pero corre mal, desesperado, como loco, y asi no se marca, está hecho un pelotudo, no agarra a nadie en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Igual no jugo bien sin la pelota y tampoco con la pelota, se hizo cada nudo el solo...

Ojala esto sirva para despertarnos. Hay que ganarle a Independiente jugando bien, tranquilos, y así llegar al miercoles seguros de nosotros mismos y en nuestra cancha. Perder con Iquique seria un caos y pone el panorama extremadamente complicado, teniendo en cuenta que acaba de ganar Peñarol y quedaríamos como cuartos cómodos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Igual no jugo bien sin la pelota y tampoco con la pelota, se hizo cada nudo el solo...

Ojala esto sirva para despertarnos. Hay que ganarle a Independiente jugando bien, tranquilos, y así llegar al miercoles seguros de nosotros mismos y en nuestra cancha. Perder con Iquique seria un caos y pone el panorama extremadamente complicado, teniendo en cuenta que acaba de ganar Peñarol y quedaríamos como cuartos cómodos.
    Tal cual, a Iquique hay que ganarle si o si. Este sabado van a tener que pegar rotacion. Y espero que gago juegue para darle mas minutos. Espero que cerro lo guarde y ponga a romerito y cubero tambien y lo ponga a peru. Total es por la liga, van a enteder..
    • Me gusta
    Me gusta
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que rotación! viejo recién es el 3er partido que juegan y ya pedis rotación? Que se jubilen si ya piden rotación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No fueron mucho atacando los negros, pero el resultado era justo, estuvo muy flojito Velez.
    Ah, y un pulmotor para ese muchacho Cerro, por favor.
    No coincido. Es decir, sacale 2 jugadores clave por lesion a los pocos minutos (gastas 2 cambios de paso), jugo un tiempo con uno menos por una roja que no existio... asi se le complica a cualquiera. Dejemonos de joder con hacerse los exitistas ahora, eos es para los bosteros..

Y no se de que rotacion hablan, vienen de hacer pretemporada hace semanas nomas. En el 2011 salio campeon y jugo la semi de la Libertadores sin rotar jugadores, mucha desesperacion por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo creo sinceramente que se tendría que ir Gareca, seguido del inepto de Bassedas y todos los ladris de la Comisión Directiva y el tranza impresentable de Callelo

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Vieron, al final si hubo rotacion

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No hay rotación, lo que si juega Rescaldani por Ferreyra porque el Chucky se jodió el otro tobillo. Fue una boludez hacerlo jugar en Ecuador, como dije.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

... la puta madre que bronca... los mejores para revivir muertos...

Que bronca, por momentos se jugo bien, pero por otros nada... Falta mucho volumen de juego, mas llegadas, dominio de la pelota hubo pero no hacemos una... El gol cualquier cosa, sale muy mal Sosa pero nadie se percata de eso, de meterse atras y cubrir el hueco, lo de Tula bueno, cosa de otro partido, tiro un centro para mi y le salio al arco. Note al equipo muy pajero, lento, el unico que corria, presionaba o hacia algo era Pratto. A Rescaldani no se le dio, la primera que tuvo fue buena y no quiso entrar por mala leche, la que se come solo abajo del arco no la entiendo, se lo saca bien al arquero pero no se porque no le pega rapido despues de eso, tenia el arco libre y la quiere acomodar y se le va un poquito larga y ahi le gana Mancuello...
    Nos falta tocar de primera, la arrastran mucho y quieren gambetearse a todo el mundo (como me puso de nervioso el pibe Allione, parecia no comprender que estabamos perdiendo y les regalo varias contras a los del rojo),
    Papa ya no genera nada... me da cosa eso, antes siempre fue de los que mas generaba en la punta izquierda, pero desde la ida del burro ya no es lo mismo, no se asocia bien con el Pocho.
    Y perdonenme gente, pero Gago no me demuestra nada... entiendo que tenga que adaptarse al juego, y al equipo, pero no me genera nada. De vez en cuando hace un lindo pase pero lo veo invisible el resto del partido, siento que no tenemos medio. Bella esta perdiendo la sorpresa que generaba antes, me gustaria que lo usen de 3 aunque sea.
    Siempre se puede mejorar, y esto recien arranca, espero que nos afiancemos rapido y mejoremos el volumen de juego, los goles llegan solitos. Una buena cagada a pedo del Tigre a los pendejos y vamos a andar bien, jugadores tenemos, y son muyyyy buenos.

En fin, vamos Velez carajo que no ha pasado nada!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451455
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder