[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No va a jugar, va al banco. Juega el negro Copete y si hay que ir a buscar el partido entrara Rescaldani. No creo que lo arriesguen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Rescaldani
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me encanta cuando jugamos por Libertadores ver que hablan los de otros países de nosotros. Esto lo saque de un pseudo foro;

Y he ahí lo punzante y peligroso del club bonairense. Ambas victorias de este año las ha logrado en forma de visitante. Vélez no vendrá a manejar el partido; Gareca no propondrá un equipo cuyo objetivo sea el punto del empate; la dirigencia de Vélez no contrato a Pratto o a Gago para ser tan solo aspirantes. Vélez quiere ganarlo todo. Pero Emelec quiere ganarlo todo. Será Emelec la primera víctima de Vélez en su ansias de conquista de la Libertadores? o es Vélez quien esta en el camino de Emelec? Será Emelec quien una vez más sea capaz de revertir resultados históricos contra otro titán del fútbol sudamericano? Será el Capwell el punto donde la prensa internacional dirija sus ojos el miércoles porque otro grande cayó en Guayaquil?...
    Aunque leí por ahí que son uno de los clubes con mas gente en Ecuador, no encontré ningún foro que este mas o menos habitado para leer que otras cosas opinan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

jajaj posta es lindo leer esas cosas, velez empieza a ganar una mistica y un respeto de a poco a nivel internacional, me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Q defensa de mierda q tenemos x dios!!!!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Una pregunta: Gago está jugando como en cada club en que lo echaron de Europa o está jugando bien?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

flojito hasta ahora, nada determinante.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Salvo algunos pases profundos mucho no hizo... tampoco nadie lo acompaña, hoy velez apesta... y lo peor es la defensa..

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se puede jugar así. Un asco Vélez viejo, que onda? Creo que no vi 5 pases seguidos. Encima nos clavan con un gol en contra de ojete y el forro del arbitro que echo a Tobio para el culo y nos hizo gastar el ultimo cambio al pedo.

Hacia años y años que no veía a Vélez así, tan horrible.

Si no cambiamos la actitud para el resto de los partidos nos volvemos antes de octavos.

No lo puedo creer la verdad. EMELEC loco, EMELEC nos gano. Un equipo de cuarta.

Cerro horrible, Papa horrible, Tobio desastroso, Cubero como siempre, Peruzzi mal, Ferreyra mal, Copete de lo peor que vi y ya es la segunda vez que lo veo así... Insua? Todavia no se que verga le paso a Insua.

Rescatables? Sosa, Allione, Gago y regalado lo pongo a Pratto porque dentro de lo malo fue el único que intento algo.

Para mi también estuvo mal planteado el partido, pero no estoy tan seguro de esto ultimo.

A cambiar la cara muchachos, porque así no va.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

, que fiero jugamos... Pero bueno, lo mejor siempre viene despues. Peor que hoy no podemos jugar .
    Raro el partido. Se sintio asi desde que arranco. Estaban "pesados" para mi, los veia muy lentos. Pero bueno, quizas fue por los nervios de jugar una nueva copa, porque recien se arranca y hay que aceitar mas, por el viaje, el calor o quizas todas las cosas juntas. Esto recien arranca y el equipo tiene todo para demostrar!
    El arbitro un desastre, dejo que le pegaran demasiado a Gago (no me gusto mucho como jugo, le falta amoldarse mas, era muy posible que le pasara eso asi que a esperarlo... igual lo extrañe a Cabral )
    Salvo Pratto, Dominguez y Sosa el resto estuvo flojo.

En fin feliz por ver a Velez de nuevo!!!! un tropezon no es caida!!! Vamos Velez carajo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

comparto con gone en lo que puso. Cerro, papa, tobio, cubero, copete fueron tremendamente asquerosos.

Gago hizo lo que pudo en la mitad de la cancha y lo hizo bastante bien.

estoy re caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dos cosas. Eso por tener al pecho insua que se caga y se va. Lo otro es tener al paquete de Ferreyra que se mete los goles en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Regalamos el medio porque Peruzzi hacia una linea de 5 con Cubero y el resto, nunca se proyecto bien.
    Eso y que Cerro era un fantasma del espacio y el pocho que salio a los 10 minutos, lo dejaron a Gago SOLO en el medio. Logico que te van a comer por todos lados. Para rematar una defensa que dio asco. Tobio ya es el segundo partido que es una verga y Papa era otro totalmente.

La culpa fue del medio y el planteo del equipo CREO. Por eso cuando entro Allione de 8 se genero un poco mas, pero ya era tarde, estábamos con 10. Arbitro forro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

vean el lado bueno, los negros les podrian haber metido 3 4 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    vean el lado bueno, los negros les podrian haber metido 3 4 goles.
    No comparto, la única clara que tuvieron por mérito propio fue el mano a mano en el que Sosa saca una pelota imposible, después no hicieron mucho en ataque. El mérito esta en la presión y el orden, pero no en la parte ofensiva, y con eso solo les alcanzo. El gol de ellos fue un cabezazo no muy peligroso que se desvía en Ferreyra.

Gago y Sosa fueron de lo mas rescatable, después el resto hizo agua por todos lados. Ni hablar de Tobio, que jugo el peor partido desde que es titular.

Pese a todo el equipo esta, solo falta que dejen el ritmo de pretemporada que arrastran desde el partido contra argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder