[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Que culo que tuvimos ayer dios... perdí la cuenta de los pelotazos al pedo de Seba Domínguez... Cubero horrible... Papa estuvo más atrevido que de costumbre por lo menos. Cerro estaba pintado, Freire dentro de todo fue de lo mejorcito con algo de Bella e Insúa que se lo vió más activo. Pratto no ganó UNA de cabeza, y cada vez que intentaba parar una pelota se le iba larga(igual esto le pasaba a la gran mayoría)... Chucky tampoco hizo mucho el tiempo que jugó.

No me gustó ni un poco el partido de ayer,había jugadores que constansemente recurrían al pelotazo en jugadas que no lo ameritaban(sobretodo Domínguez, Cubero y a veces Cerro). Que nos haya peloteado de tal forma Argentinos (que está en camino a ser el nuevo Banfield) es un toque preocupante, sobretodo porque tuvieron chances y merecieron empatarlo con creces. Un equipo con una delantera un poco mejor nos metía por lo menos dos goles.
    Lo que más me rompío las bolas era ver que estaban 20 minutos tirando pelotazos y después salían haciendo una jugada con toques rápidos para llegar al área rival y hacían 10/15 pases por lo menos.

Por lo menos después de 7 años ganamos en esa cancha de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 09-02-13 el 09:26 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Que culo que tuvimos ayer dios... perdí la cuenta de los pelotazos al pedo de Seba Domínguez... Cubero horrible... Papa estuvo más atrevido que de costumbre por lo menos. Cerro estaba pintado, Freire dentro de todo fue de lo mejorcito con algo de Bella e Insúa que se lo vió más activo. Pratto no ganó UNA de cabeza, y cada vez que intentaba parar una pelota se le iba larga(igual esto le pasaba a la gran mayoría)... Chucky tampoco hizo mucho el tiempo que jugó.

No me gustó ni un poco el partido de ayer,había jugadores que constansemente recurrían al pelotazo en jugadas que no lo ameritaban(sobretodo Domínguez, Cubero y a veces Cerro). Que nos haya peloteado de tal forma Argentinos (que está en camino a ser el nuevo Banfield) es un toque preocupante, sobretodo porque tuvieron chances y merecieron empatarlo con creces. Un equipo con una delantera un poco mejor nos metía por lo menos dos goles.
    Lo que más me rompío las bolas era ver que estaban 20 minutos tirando pelotazos y después salían haciendo una jugada con toques rápidos para llegar al área rival y hacían 10/15 pases por lo menos.

Por lo menos después de 7 años ganamos en esa cancha de mierda.
    Concuerdo 100%

Igual tranquilidad, es el 1er partido, y ellos salieron a ganar tambien. Es una cancha dura. Dejemos que pasen un par de partidos y despues sacamos conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La imagen de institución "modelo" que se cansó de vender el "periodismo objetivo" con la contratación de Gago en la que Vélez no negoció, la acaban de enterrar con la contratación de Sabia.
    el q le roba a un ladron,tiene 100 años de perdon,dicen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Cerro, papa y cubero fueron uno de los sidas mas terribles. No te matan, pero hacen que todo sea terriblemente más debil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que feo partido, aunque tengo esperanzas de que haya sido la cancha. Contra All Boys el torneo pasado también nos paso igual.

Menos mal que lo del Chucky no es muy grave, con mucha suerte puede jugar el martes y si no jugara contra Independiente.
    Como amo a Pratto, lo vi desde un angulo espectacular el gol, justo alineado atras de el estaba. Vi toda la secuencia y el recorrido de la pelota, muy bueno.

Firmo Sabia también, hoy vi las fotos con la camiseta. Que sea lo que dios quiera con este muchacho.

El martes parada complicada en Ecuador, pero con Gago y Peruzzi a disposición.
    No podemos perder!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Son 3 semanas supuestamente lo de Chucky, que fue esguince, y por lo general eso en verdad tira de 5 a 8 semanas para recuperarte y poder hacer fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo escuche a Gareca ayer diciendo que no es nada, un esguince pero muy chico y que se puede recuperar para este mismo martes. Yo no creo que juegue el martes, pero contra Independiente ya esta seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana_ Ver Mensaje
    ganaron de culo

pero claro, mañana los diarios van a titular "SOLIDA VICTORIA DEL KAMPION!!!!"

en cambio si boca gana dela misma manera, titulan "boca gano de ojete, gracias a los arbitros, sigue el cabaret, etc"
    tenes razon, me olvide que el periodismo nos da una bola ufff.
    Pone Tyc , Tato aguilera esta pasando una nota de como le lavan el culo a Roman... por favor no me jodas con el periodismo...
    Boca victima del periodismo... mai god
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Igual tuvo razon, con que ojete gano boca jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

y ese chuky ferreira es un humo increible
    en este semestre no hace ni 8 goles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Envidiosos detected for everywhere!

Va estar bueno el partido del sabado vs el rojo, o los goleamos o va a estar peleado. Depende del animo de ellos.

Si este martes el chucky no juega, espero que lo ponga a recaldani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Va a jugar Copete desde el arranque y después meten al Chucky si llega bien, si no lo dejan descansar para el fin de semana.

Esto salio en el oficial;
    En horas de la tarde, la delegación de Fútbol Profesional de Vélez Sarsfield partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Guayaquil, donde esperará el debut copero del próximo martes cuando se enfrente en Ecuador, al Emelec en el estadio George Capwell por la primera fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores de América 2013. Con Fernando Gago que debutará y Facundo Ferreyra muy recuperado de su pie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Volver del pozo donde salistes!!!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Y este quien es? Juan.Akd es el unico autorizado a trollear aca adentro y porque sus avatares son épicos. Go home and be a family man
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Y este quien es? Juan.Akd es el unico autorizado a trollear aca adentro y porque sus avatares son épicos. Go home and be a family man

Es bueno que a uno lo reconozcan como troll... igual yo ni en pedo diria que el chuky es malo o algo asi, si el equipo juega feo y no se lo abastece posiblemente no meta goles y si tiene bajon animico menos, pero es un excelente centro delantero

se cae de maduro que el pibe tiene un esguince y lo quieren poner ya a la otra fecha y seguro lo van a infiltrar o algo asi, yo si fuera el desastre que tienen como dt le daria la fecha de descanso y pondria a algun juvenil o inventaria alguna cosa rara
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder