[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: C. A. Velez Sarsfield Campeón !!!

Nunca le vi a velez hacer una buena pre temporada, todas fueron malisimas y perdemos contra todos! :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Estoy desesperado por ver a Ricky de nuevo con nuestra camiseta. Día a día me levanto con la esperanza de leer que esta viajando para acá para firmar con Vélez otra vez.

Que llegue el 31 ya así sabemos que no puede ir a otro equipo de Europa. Tengo fe a que se puede dar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que van por Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Gago? Tiene que ser joda...

Edit: Ahí vi algo, pero me estoy yendo justo. Cuando vuelva lo leo, igualmente me parece todavía mas distante que lo de Ricky, pero la única linea que leí decía que Gago querría volver y Ricky no. Me estoy acordando de los números que se hablaban cuando lo quería Boca y me dan escalofríos, no hipotequemos el club la re puta madre! Ni que fuera tan necesario!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Imposible, si boca no pudo traerlo menos nosotros. Boca hoy por hoy tiene la mejor billetera de argentina, salvo que boca tampoco haya gastado muchas energías.
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si, igual en el momento que fue Boca a buscarlo el Valencia no lo queria dar, ahora en este momento los dirigentes del Valencia no se lo bancan mas a Gago por el quilombo que armo para irse y lo quieren largar si o si, yambien desde que volvio de las vacaciones no lo hacen jugar ni al banco va porque el tecnico nuevo no lo quiere, yo que se tal vez viene dicen que quiere volver si o si porque va a ser padre y quiere tenerlo aca.
    Si viene nos daria alto salto de calidad al equipo, hay que esperar total no eprdemos nada si no viene.
    Y de paso soñemos con Ricky tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No lo necesitamos a Gago, sería al pedo... sí es algo serio voy a empezar a creer que Vélez está comprando jugadores para joderlo a Boca nada más...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    No lo necesitamos a Gago, sería al pedo... sí es algo serio voy a empezar a creer que Vélez está comprando jugadores para joderlo a Boca nada más...
    Yo la pensé esa también jajaja parece un ida y vuelta para ver que dirigencia la tiene mas larga.

Igual que venga, es alto jugador para afrontar la copa. Hay que esperar hasta el 31, mismo caso que con Ricky Alvarez (ahora que lo pienso son idénticos).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece que nos vendría mejor Ricky, ya tenemos a Cerro y Romero en la posición de Gago. Igual si viene suma y mucho.

Lo ideal sería:

Sosa; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; Romero, Gago, Álvarez, Insúa; Pratto y Ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Un gago NUNCA está de más, nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Miren... ya en esta temporada gastamos como 7 millones entre Pratto y Ferreyra, creo que pusimos 2 más por Copete, supuestamente Barovero se fue porque pedía un aumento que no le querían dar porque había poca plata... tampoco hicimos alguna venta medianamente importante, en el balance dió que hubo deficit de 20 millones de pesos(por hay no es tanto, pero estaría bueno levantarlo)... si se va a gastar plata estaría bueno que se gaste en algún jugador que realmente necesitemos(lease algún volante ofensivo o enganche porque entre el Pocho y Bella no hacen mucho)... para esa posición ya tenemos a Romero, Cerro, Razzotti que está volviendo, Cabral se lesionó lamentablemente, pero también está Sillis que cubrió bastantes puestos, entre ellos el de 5. Gago por cuanto vendría en caso de que no fuese todo una montaña de humo? 5 millones de euros o dolares ponele? Si lo vendemos dudo que recuperemos la plata también, y no nos vendría mal foguear a los pibes que tenemos para hacerlos plata, que es a lo que siempre nos tiramos y que por lo visto prometen.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es un prestamo, no se si con cargo o no, pero si es con cargo no es tanta plata tampoco. Los prestamos son asi, por un monto bajo.
    Aparte se rumorea que la plata (no se si del pase o el sueldo) la pondría Samsung, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Es posta lo de Gago? Si no encuentra club afuera se viene a préstamo... salió en unidad velezana...

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Lei por ahi, que valencia lo daria a prestamo gratis. Osea, si viene (gratarola) la verdad seria buenisimo para la Copa...

El pase del chuky fue por 2 palos y el de pratto por 3 = 5 palos ( no 7..). Al burro lo vendieron por 7 palos, a augusto por 3 y pico, a ricky alvarez y maxi moralez por no se cuanto, al pelado puto por 2 y medio. En teoria... las cuentas dan..
    Ahora hay que ver que sueldos estan pagando, por ahi hay rumor que a poroto le estan pagando 70k USD mensuales. Lo que es un choreo a mano armada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Miren... ya en esta temporada gastamos como 7 millones entre Pratto y Ferreyra, creo que pusimos 2 más por Copete, supuestamente Barovero se fue porque pedía un aumento que no le querían dar porque había poca plata... tampoco hicimos alguna venta medianamente importante, en el balance dió que hubo deficit de 20 millones de pesos(por hay no es tanto, pero estaría bueno levantarlo)... si se va a gastar plata estaría bueno que se gaste en algún jugador que realmente necesitemos(lease algún volante ofensivo o enganche porque entre el Pocho y Bella no hacen mucho)... para esa posición ya tenemos a Romero, Cerro, Razzotti que está volviendo, Cabral se lesionó lamentablemente, pero también está Sillis que cubrió bastantes puestos, entre ellos el de 5. Gago por cuanto vendría en caso de que no fuese todo una montaña de humo? 5 millones de euros o dolares ponele? Si lo vendemos dudo que recuperemos la plata también, y no nos vendría mal foguear a los pibes que tenemos para hacerlos plata, que es a lo que siempre nos tiramos y que por lo visto prometen.
    Barovero no se fue por plata, se fue porque quiso, la plata estuvo siempre.

Aparte los 3 jugadores que nombras tienen posibildad de reventa, barovero no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder