[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: C. A. Velez Sarsfield Campeón !!!

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Yo quiero que firme, que pida jugadores y que empiece el humo. Me lo quiero fumar todo!
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Voy a decir algo que posiblemente me haga ganar muchas puteadas... pero me gusta MUCHO más el equipo que Vélez tiene hoy, al del 2011. Me parece que aquél tenía más figuritas e individualidades, pero que el de hoy juega mejor en equipo.

Por cierto, es muy probable que Montoya se vaya del club. Ya cuando le tocó salir, me imaginé que se iba a querer pegar el palo después de todo lo que tuvo que esperar ¿Quién lo irá a reemplazar?

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Soy el unico que no quiere la vuelta de maritnez? su última etapa era una paja total.
    Estoy con vos en esta Shura. Creo que al Burrito se lo vendió en el momento justo (hasta quizás un campeonato tarde). Es un jugadorazo y dió mucho por el club, pero de momento me daría la sensación de que su etapa en el club está cumplida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo la verdad que tampoco quiero que vuelva el burro..
    El ultimo semestre fue un asco, aparte tenemos al chacky, pratto y al negro arriba, mas algun pibe de la cantera..
    Prefiero reforzar defensa y mediocampo, si puede ser un 10 mejor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Ideam CAVS.

Por cierto, ¿Volverá Canteros? ¿Y el "RAYO" Ramirez? Tenía entendido que estaba a préstamo en Nacional, pero estoy leyendo por todos lados que es la nueva contratación del Sporting Cristal.

Lean esto y caguense de risa:

Citar Mensaje original enviado por Libero.Pe Ver Mensaje
    Uruguayo Jonathan Ramírez sería el próximo '9' de Sporting Cristal

Cruzarse de brazos sería peor que un pecado para quien pretende sostener una digna campaña en la próxima Copa Libertadores. Por ello, Sporting Cristal se refuerza, digamos que fortalece sus líneas con tal de rendir a plenitud en la justa internacional y, claro está, en la búsqueda del bicampeonato.

Lo más próximo es cerrar la contratación de un “9”, de un tipo que literalmente “mate” en el área, es decir, que “vacune” siempre. El nombre está: Jonathan Ramírez, apodado el “Rayo”, de nacionalidad uruguaya, 22 años, rápido, fuerte, definidor y, según dicen, se da maña para asistir a sus compañeros.

Según las primeras indagaciones, Ramírez fue considerado hace poco como una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en Uruguay. Pero necesita explotar, mostrarse, trascender con goles y algo más.

Su historia es curiosa. Fue recomendado a los 15 años por el mozo de un hotel de San Gregorio de Polanco al técnico Carlos Manta, quien dirigía a los menores de River Plate de Uruguay.

Ramírez irrumpió y fue vendido al Vélez Sársfield de Argentina, dirigido por Ricardo Gareca, que decidió prestarlo a Nacional, donde se cansó de zarandear redes. La web Tenfield.com dio por hecha la negociación. “Solo espero los pasajes”, dijo el gol.
    Fuente

HAHAHAHAH, un "9"??? Cómo la está pifiando la gente del sporting...

Otra pág que habla de lo mismo.
    ¿Le entrará guita a Vélez?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que onda, el pibe este parece que solo puede hacer goles en Uruguay. Aca se erro cada gol... Ni contra Racing de Trelew pudo hacer un partido digno.

Respecto al Burrito, la ultima etapa era Pajita Martinez, pero cada tanto metia alguna gambeta para abrir el partido. Si viene que sea para ser suplente, que ya veo que se nos lesionan alguno de los 3 y nos tenemos que arreglar con Rescaldani, que por ahi vuelve a Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo tampoco querría que vuelva el burrito, no por ahora. Aparte estamos bien. Eso si, ni en pedo quiero que vaya a Boca. Que se quede en Brasil o vaya a otro lado.

Vélez debería hacer los contratos como le hicieron a Maxi Moralez, que no puede volver directamente a Argentina y si lo hace nos tienen que pagar unos cuantos palos. Al menos para los mas trascendentes como Maxi, el burrito, Ricky, y todos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El tema es que el jugador lo tiene que aceptar eso. Además, pensá que siempre arreglan con lo justo, si no quiere el jugador te caga y se va libre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Yo creo que estamos bien, para mi lo que falta es un 3, se lesiona papa y cagamos, y tal vez un 9, no confio mucho en rescaldani (tal vez porque no lo pudimos ver en velez). Y tal vez un defensor central, el unico que reemplaza todas las posiciones es Sills, cubero no puede jugar de central ni en pedo.
    Volantes tenemos muchos.

Prioridad, un 3, lo demas es manejable y de acuerdo con los comentarios del burro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

9. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Cubero de central, a mi me gustó más que por la derecha. Che, para 3 está Bittolo, tampoco lo crucifiquemos por 1 partido!! Yo le tengo fé, necesita más rodaje nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para pruebas esta la copa argentina. Yo si soy el tiger lo pongo ahí a ver que onda. Si hace agua ahí no es para Vélez.
    No es que lo crucifique, pero después de ese partido con Colon, me da un poco de miedo.

Igual no compraría un tres. Papa se la re banca mal, es raro que se lesione. De central puede ir Cubero que rindio y de 5 tambien es buen recambio. Aparte le deja el lugarcito libre a Gino que la rompe mal. Quiero que empiece a jugar ese pibe ya.

Traería un enganche como recambio de Insua, que no creo que se pueda aguantar las 3 competencias y no me gusta la idea de Copete enganche improvisado. Ahora si me preguntan a quien traería... no se.
    • Me gusta
    Me gusta

11. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Según Olé, Lazio le entregaría a River como parte de pago por Cirigliano a Mauro Zarate... WTF?! humo puro... como me gustaría que Maurito vuelva a Vélez... y si se va a River, lo voy a seguir a pleno (porque en ese equipo de muertos, seguro le dan la de titular).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Cubero de central, a mi me gustó más que por la derecha. Che, para 3 está Bittolo, tampoco lo crucifiquemos por 1 partido!! Yo le tengo fé, necesita más rodaje nomás.
    Coincido en todo. Bíttolo en la mayoría de los partidos que jugó, lo hizo muy bien. Para mí se merece muchas más oportunidades de las que tuvo. Defiende bastante bien, ayuda en ataque y tira buenos centros, ya tiene un par de asistencias en su haber. Con Papa todo bien, pero viene en baja hace rato, no ayuda en ataque, tampoco en defensa, hace pases fáciles y vuelve el juego hacia atrás cada vez que puede.
    Cubero de central y hasta de 5 rindió mucho más que de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Yo me iba a crear un twitter post partido con colón para bancarlo, después me mató la paja. Eso surgió cuando el tipo twitteo "dia para el olvido", pobre pibe

recuerdo un partido de él contra belgrano, toda la cancha lo aplaudió xq fue el mejor LEJOS. Partido perdimos 2 a 0 creo goles del forro de silvera y alguno más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Tenemos Gino para rato:
    El Club Atlético Vélez Sarsfield, por intermedio de su Departamento de Prensa y su Sitio Oficial, comunica que en horas de la tarde en Sala de Presidencia, el valioso jugador Gino Peruzzi junto al Dr. Miguel Calello - Presidente de la Institución y el Dr. Rodolfo Polín - Tesorero, se ha actualizado el contrato del jugador hasta Junio de 2016. De esta forma, Vélez protege a una de sus mejores proyecciones a futuro.
    Fuente: http://www.velezsarsfield.com.ar/

• Me gusta
    Me gusta
    V

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Según Olé, Lazio le entregaría a River como parte de pago por Cirigliano a Mauro Zarate... WTF?! humo puro... como me gustaría que Maurito vuelva a Vélez... y si se va a River, lo voy a seguir a pleno (porque en ese equipo de muertos, seguro le dan la de titular).
    Lo dudo. Hace una semana lei que se quedaba un año mas en Lazio por mas que no juegue para quedar con el pase en su poder.
    Y hace algún tiempo dijo que volvía gratis en el 2014 creo, así que... no se (?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder