[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: C. A. Velez Sarsfield Campeón !!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    En el 2011 no salimos campeones con Silva goleador que compartió con Straqualursi? O fue en al Ap' 2010 que salió goleador?

Me llama la atención ver que siempre el goleador nuestro sale con troo, en el 2006 o 2007 fue Mauro con Palacio, la otra vez Silva con Straqualursi y ahora Chucky con Scocco.

Que fiesta el viaje, lejos el mejor que hice . Me cagó el final que agarre una casaca de un jugador(ni idea quien era, vi que me cayo una remera desde el cielo y me tire como un loco a agarrarla), me agarraron entre 4 de La Pandilla y me la sacaron, aguante bastante igual .
    No, creo que fue en el 2010 que salio goleador Silva. Me acuerdo que el burrito había hecho banda de goles también y estaba ahí arriba. Encima culmino con el gol histórico que le hizo a Racing (aprietense un huevo por las dudas).

Lo de las camisetas se vio en la tele. Cuando los jugadores tiran un par y enfocan a la tribuna vi a un pibe que agarro una y lo mataron para sacársela entre los de la barra. La verdad me dan asco. No veo la hora de que hagamos la gran independiente y vayamos en contra de esos mercenarios esos. Podríamos aprovechar ahora que tenemos buen promedio por si nos quieren tirar al bombo.
    Aunque también seria agitar las aguas al pedo, estamos en un buen momento y hay que aprovechar eso también para seguir recolectando logros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 09-12-12 el 08:00 PM

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no veo factible el hecho de quieran borrar la barra, es como vos decis , seria agitar las aguas al pedo. Pero como me encantaria que no tengamos barra!!!! Ustedes que estan mas apegados al club : que tan metida esta la dirigencia con la barra?? hasta que punto la banca y hasta cual no? me parece que seria lo unico que nos faltaria para quedar como club modelo, no darle de comer a esos hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Esta muy metida, muy. Mucho mas que en los viejos tiempos. Los ves en todos lados. A futuro va a ser un gran problema.

Sin ir mas lejos, en el micro habian estaban unos cuantos, dando la vuelta con los jugadores el partido con Union habían unos cuantos. La subcomision del hincha la manejan ellos, tienen entradas para revender, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Que asco la puta madre.

Me quedó una imagen grabada, apenas terminado el partido de Unión - Vélez, le estaban haciendo una nota a Callelo, y de atrás sale un caco gritando "EEEEE' CALELO!!" y lo agarra del hombro, cuando vió que estaba siendo filmado se esfumó. Es realmente algo preocupante...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

De todos los de la barra el único que para mí zafa es Seba Medoni(el que arregla siempre le tema de las banderas y todo eso), lo ví varias veces que había problema o algo yendo a calmar sea con quién sea el problema, entre los mismos de la barra, la barra con la gente, lo mismo cuando los de la barra les sacan algo a los que están vendiendo cosas a la salida de la cancha para que la devuelvan o lo paguen, pero el resto sí, son odiosos. Están cada vez más metidos, no sé si desde que asumió Raffaini porque antes no iba tanto a la cancha porque era más chico, pero desde que asumió Raffaini hasta ahora están cada vez más metidos(*tengo la imágen grabada de los festejos del 2008 y del 2011 con los presidentes festejando con media barra, que obviamente les hacen algo de campaña también). Manejan algunas actividades del club, la reventa en los partidos importantes, los ves siempre en la cancha a varios(del lado de adentro), estan en la SCH y demás. A varios los podés ver cuando hay homenajes o se festeja algo en el campo de juego con los homenajeados. La confitería que está adentro del polideportivo (la que está al lado de la cancha de 11) también es de ellos tengo entendido.

El tema es que a la gente me parece que en general le chupa un huevo la barra, están todos contentos con la actualidad y lo que hagan ellos no es su problema. Obviamente del otro lado pasa lo mismo, a la barra le chupa un huevo la gente. De a poco van apareciendo problemas, ya hace un par de años que vienen habiendo peleas entre los de la hinchada, más fuertes o menos, pero cada vez más seguidas. En el torneo hubo por lo menos 5 peleas en partidos distintos, el partido con Racing creo que había sido, una hora antes de que arranque el partido hubo quilombo y tiros en la entrada también...
    Después cuándo alguien como Grabia hace una nota haciendo notar esto lo tildan de mala leche, mentiroso, camarillero y demás, que lo hace solo para perjudicarnos y demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es cuestión de dar unas vueltas por el club y te encontras con muchas caras "conocidas".
    Seba para mi también es el único que safa. Si bien no tuve trato se ve pacifico el tipo y no hace boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    De todos los de la barra el único que para mí zafa es Seba Medoni(el que arregla siempre le tema de las banderas y todo eso), lo ví varias veces que había problema o algo yendo a calmar sea con quién sea el problema, entre los mismos de la barra, la barra con la gente, lo mismo cuando los de la barra les sacan algo a los que están vendiendo cosas a la salida de la cancha para que la devuelvan o lo paguen, pero el resto sí, son odiosos. Están cada vez más metidos, no sé si desde que asumió Raffaini porque antes no iba tanto a la cancha porque era más chico, pero desde que asumió Raffaini hasta ahora están cada vez más metidos(*tengo la imágen grabada de los festejos del 2008 y del 2011 con los presidentes festejando con media barra, que obviamente les hacen algo de campaña también). Manejan algunas actividades del club, la reventa en los partidos importantes, los ves siempre en la cancha a varios(del lado de adentro), estan en la SCH y demás. A varios los podés ver cuando hay homenajes o se festeja algo en el campo de juego con los homenajeados. La confitería que está adentro del polideportivo (la que está al lado de la cancha de 11) también es de ellos tengo entendido.

El tema es que a la gente me parece que en general le chupa un huevo la barra, están todos contentos con la actualidad y lo que hagan ellos no es su problema. Obviamente del otro lado pasa lo mismo, a la barra le chupa un huevo la gente. De a poco van apareciendo problemas, ya hace un par de años que vienen habiendo peleas entre los de la hinchada, más fuertes o menos, pero cada vez más seguidas. En el torneo hubo por lo menos 5 peleas en partidos distintos, el partido con Racing creo que había sido, una hora antes de que arranque el partido hubo quilombo y tiros en la entrada también...
    Después cuándo alguien como Grabia hace una nota haciendo notar esto lo tildan de mala leche, mentiroso, camarillero y demás, que lo hace solo para perjudicarnos y demás.
    El partido que hubo balas de goma, fue contra Godoy Cruz.

Gente que felicidad, me baje del avion y busque rapido una tv para ver campeon vs union. Realmente muy feliz. Yo sali con la casa por Santiago (de chile) y la gente me felicitaba, marcada presencia de velez en el pais vecino.
    Me alegro mucho por ello.
    Abz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Velez te copa chile papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que embole que son estas épocas! Encima todavía ni empezamos a generar humo. Esta tan aburrido todo que en forovelez nos pusimos a discutir sobre clásicos. Me sorprenden los distintos pensamientos que hay.

Yo digo que es Ferro, por historia, enfrentamientos, todo. Aparte al "mundo" del fútbol sacando las chicanas si le preguntas te dice que es Ferro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1sico_del_Oeste

Pobre Ferro jaja siempre quiero que vuelvan y antes de la fecha 10 ya se dan de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y los demas cuales dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La mayoría dice Chicago. Por pica sí, hay bronca de los dos lados pero Chicago no existe. Estuvo 4 o 5 temporadas en primera y creo que nos ganaron una sola vez, los hinchas son doblecasaca, pero no me parece que esté a la altura de Vélez.

Ferro obviamente tampoco, por más que sí lo sea, hay más odio del lado de Ferro que del de Vélez. Ferro para Vélez es un equipo más, hasta me gustaría que vuelva no por tener el "clásico" sino por la historia que supieron tener alguna vez.

Alguno por ahí te puede decir San Lorenzo pero para mí tampoco lo es, aunque hay varios cabezas de termo que le tienen odio por la bajada de línea de la barra.

Para mí no hay un clásico, el partido que más quiero ganar durante el año es con Boca, aunque por como viene los últimos torneos medio que me chupa un huevo ya, pero por lo general es el partido que YO más espero. Obviamente si después pasamos a instancias definitivas de un torneo o de una copa me chupa un huevo si ganamos o perdimos contra ellos antes, pero a priori para mi es el partido a ganar. Después Racing, River, Independiente, San Lorenzo y compañía no me generan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

huracan bajo y subio varias veces de categoria sin embargo se sigue manteniendo la rivalidad entre casla y el globo...
    q embole no tener un rival para gastar la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Para mí por el contrario, te juro que me da lástima los equipos que viven pendientes del rival y que con ganarles o no salvan el año. Por darte un ejemplo los de Newell's se pusieron más contentos por que Central se vaya a la B que por haber llegado a la última fecha con posibilidades de ser campeón en el 2010 y todavía los siguen delirando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Eso queda en cada hincha en particular, no en la hinchada en general.

Tener un clásico esta muy bueno, es una lastima que los villeros de las barras lo usen como excusa para querer asesinar literalmente a los del equipo rival, pero para la gente no estúpida es genial, más si es un clásico al estilo derby de una ciudad o barrio.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder