[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    central? si era amigo de ustedes, es mas le coparon la cancha para salir campeones jajaja, tb son amigos de chacarita :O
    Central fue la ultima amistad que en el 2001 - 2002 termino.-
    Pero no hacemos amistades...

Y sivelez chicago, independiente comian todos juntos en alemania, y estaban todos juntos como putitas que son...

Salu2 javo.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    lo que pasa es que vos ves a los de velez que se van todos chetos en esos micros chevallier 5 estrellas y te dan ganas de bajarlos y matarlos y al bondi prenderlo fuego
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... Todabia los estamos buscando en el tren de la ultima vez.. no paraban de correr con sus lentitos jajaja...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 31-07-06 el 01:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    A los pechos de provincia, paguen una entrada caraduras, con la recaudacion del jueves los pasamos en todos los partidos q juegan de local, parecen los rusos en la segunda guerra mundial, con la diferencia q en vez de un rifle cada 5 personas, ustedes hacen una entrada cada 20 personas.
    Y vos javota, bueh...no jugaste ni la sudamericana, para q hablar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Opa vos sos de ramos jajaja.. sos vecino.... que calle vivis ?

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    velez a que se debe que tus dos plateas altas estan inhabilitadas? carecen de sistemas sanitarios?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ustedes pagaban 5 pesos en la libertadores y dieron asco jajaja

yo acabo de pagar 200 pesos de platea por el campeonato, vos si pagas 20 pesos de platea es con suerte, encima te sobran 2 bandejas jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    200 pesos? eso debe ser el total de la recaudacion, a que se debe q 15 jugadores del plantel no cobran? o q ortega dijo q cuando no jugo en river la paso mal?
    No me hagas reir, no pagan 14 pesos de entrada, van a pagar 200. Con los 40 mil que fuimos el jueves, no entrabamos en ese intento de cancha para 30 mil pechos.
    Pizzurno a 3 cuadras del puente javota, los fines de semana tirado por gaona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    en nuestra cancha entran 42 mil personas, y no tenemos ninguna bandeja INHABILITADA, o mejor dicho DESHABITADA como ustedes pq son demaciado pechos, asi que en la practica nuestro estadio es mas grande que el de ustedes.

Segui soñando q no cuesta nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    200 pesos? eso debe ser el total de la recaudacion, a que se debe q 15 jugadores del plantel no cobran? o q ortega dijo q cuando no jugo en river la paso mal?
    No me hagas reir, no pagan 14 pesos de entrada, van a pagar 200. Con los 40 mil que fuimos el jueves, no entrabamos en ese intento de cancha para 30 mil pechos.
    Pizzurno a 3 cuadras del puente javota, los fines de semana tirado por gaona.

Saludos
    Vivimos cerca..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    todo un logro encontrar a 10 cuadras a la redonda de tu casa un hincha de velez, sacale una foto q es un momento unico
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Jajaja, no no es el segundo, lo mas loco que conosco mas gente de almagro que de velez.. y tambien mas gente de chicago, ferro.

Hay un par que paran en la esquina de mi casa, se quieren matar cuando cae el ciclon por el barrio jaaaa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    como desvirtuan el foro che... hagan un trhead para ver quien es el mas pulenta y no rompan aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    el domingo, 8 de la matina parto para el coloso... sisi, no se preocupen... LLEVO ABRIGO
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    llevate un pañuelo para largarte a llorar cdo veas tu """"""""hinchada""""""""" comprada con la del glorioso newells, no lo va a poder ni creer el amarguete
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    llevate un pañuelo para largarte a llorar cdo veas tu """"""""hinchada""""""""" comprada con la del glorioso newells, no lo va a poder ni creer el amarguete
    La puta que te pario flaco.. porque no cerras el orto y te vas a postear al thread de newlles.. hace ya varios posts que estas rompiendo las pelotas y no aportando nada.

Cuantos años tenes? 12?..

Get a Life.. encima 7.000 posts.. sali a la calle bobo.

Que carajo te molesta Velez viejo.. yo no me ando quejando de Newells.. que manga de pelotudos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TaciJaja : 02-08-06 el 07:26 PM

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    salgo bastante a la calle, vos sos bastante pelotudo.. y yo no te digo nada. "tacijaja"
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder