[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: C. A. Velez Sarsfield Campeón !!!

Hasta donde se el Newcastle esta en primera.

Qué grande Bianchi:

"Solamente tengo un pedido para todos quienes forman parte de esta maravillosa institución: es hora de apuntar todavía más alto y de ir, una vez más, por la Copa Libertadores. Se hace muy difícil luchar por igual en todos los frentes, y este Vélez ya dio sobradas muestras de que tiene con qué ser, otra vez, el mejor del continente".

Yo le haría caso, creo que algo sabe. Mas teniendo en cuenta que ya estamos clasificados a esa super final, no veo motivo de matarnos en el torneo. Con los suplentes podemos mantenernos tranquilamente entre los primeros puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si, libertadores a full, basta de doble o triple competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Pienso lo mismo.. pero eso si, tampoco creo que se nos haya escapado el partido con el santos o con peñarol por pelear 2 competencias a la vez eh, No llegaron cansados ni hubo lesiones por desgastes que yo recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Contra Peñarol no había jugado Tobio por Seba? Algo en la defensa había pasado, porque me acuerdo que estaba Tobio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Como sea acordate que fue un partido que se peleo y se corrio hasta el ultimisimo segundo, despues la mala suerte de alguna lesion eventual puede pasarte jugando copa o no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Contra Peñarol y Santos llegamos con un par de bajas importantes me parece, contra Santos creo que se había roto Cerro, contra Peñarol estbaa mal Razzotti, creo que en la ida nos faltó Silva... Contra Peñarol llegamos cansados me parece, pero no creo que hayamos perdido por eso, contra Santos no llegaron cansados, no habían hecho una poronga hasta ese partido los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Nos guste o no, siempre nos falta 5 para el peso en las copas. Entramos como candidatos, afanamos en la fase de grupos, y despues no se por que siempre esta esa mala leche de las lesiones, un penal, una roja.. Igual la ilusion es lo ultimo que se pierde, y menos con los equipazos que venimos metiendo los ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Son raras las copas nuestras, en el 2010 entramos con un gran equipo, siendo candidatos, nos fuimos con la reserva de Chivas en 8vos; en 2011 arrancamos como el orto, terminamos con un nivel excelente y siendo el cuco de todos... ya todos sabemos lo que pasó; en el 2012 fue un poco mas fulera, pero casi le ganamos al que se supone que es el mejor equipo del continente en la actualidad... Si soy sincero, esta copa la veo como la más difícil, no tenemos un equipo que tenga tanto empuje para ganar los partidos más complicados, además de que le cuesta horrores dar vuelta un resultado(el único que dimos vuelta fue el 2-1 con Godoy Cruz), nos falta un creativo, un desequilibrante(salvo que se vuelva a prender Bella) y en algunos jugadores físico (ej. llevarlo a Insúa a jugar a la altura sería jugar literalmente con uno menos desde el vamos), además ya vimos que en una definición por penales estamos al horno. Ojala que me cierren el orto y pase como en el 2011 que arrancamos el año mal en la Libertadores y en el local y terminamos en semis y campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Contra peñarol tobio entro por cubero que entro para la foto y salio con una lesión en el TROTE antes de arrancar.

Ese dia siempre me dolio decirlo, pero gareca lo pierde poniendo a cubero y moralez de titulares estando en pesimas condiciones fisicas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si pero si silva hubiera convertido el penal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero no lo metio, pelado muerto, nunca lo banque y sabia que el hijo de put* lo erraba, porque no tiene calidad para definir, es un asco. Solo safa porque tiene mucha polenta y las aguanta bien, pero dejame toda la vida con Pratto o con Ferreyra.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Claaaaaaaro, ahora nadie cantaba 'urugayo! urugayo!'

vaaaamoh, lo que si yo decia es que no me parecía un gran 9, sino que tenia una superestructura atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pero el era el único que no lo bancaba enserio jaja, lo dijo hasta cuando salió goleador del torneo creo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

A mi por ejemplo me gustaba larrivey, pero entre que no termino de brillar y se fue rapido para europa, me rompio el corazón
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Larrivey! Le agradezco por la patada a Monzon pero era un muerto increíble jajaja. De los delanteros mas malos que tuvimos en los últimos años. Al principio venia bien, debuto con el gol a Tigre y me acuerdo uno que fui a Rosario que metió un golazo parandola de pecho y poniéndola a un palo.
    Después entro en sequía y no le pudo meter ni un penal que le dejaron contra Arsenal en cancha de Vélez cuando ya ganábamos 3 a 0. Encima tribuneaba como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar