[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Re: C. A. Velez Sarsfield Campeón !!!

Que grande el fortin! Me tatuaria al tigre en la frente
    Muy bueno que este en sticky, por lo menos hasta que empieze la temporada que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se sabe cuanto tiempo tenemos de sticky pero dijo Figueta que no es hasta el próximo torneo. Yo propuse hasta la pretemporada.
    Habría que hacer un reglamento sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

que grande el fortín, me olvide de felicitar... aprecio al equipo por tener a uno de mis mejores amigos, sep, un santafesino alienigena que es ULTRA MEGA FANÁTICO de ustedes por culpa de un tío de baires que le lavo el mate en su niñez.

Siempre agrada ver a un equipo tratar bien la pelota y se merece levantar la eviten capitanen cap.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Antes que Ricky -con todo el amor y cariño que le tengo- preferiría a Maxi Moralez. Soñar es gratis...
    Maxi Moralez que vuelva a hacerse el 10 en racing.. Tuvimos la gran suerte de traer al pocho Insua, y todavia no ven la diferencia cuando ven jugar a un verdadero 10?

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    A Ricky lo vengo pidiendo hace rato. Con ese pibe ya estamos de 10. Y uno que me gustaría también que vuelva es Jonas jaja, pero re imposible.
    No tendria sentido que se pongan en gastos para traer a un pibe que vendimos. Y jonas se fue de velez de la peor manera posible. El no va a querer volver, y el club menos que menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    Maxi Moralez que vuelva a hacerse el 10 en racing.. Tuvimos la gran suerte de traer al pocho Insua, y todavia no ven la diferencia cuando ven jugar a un verdadero 10?

No tendria sentido que se pongan en gastos para traer a un pibe que vendimos. Y jonas se fue de velez de la peor manera posible. El no va a querer volver, y el club menos que menos.
    Lo de Maxi fue sacarasmo, no?

jajajajja que grande el gordo 09:15

• Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Que lindo video, no lo había visto c:
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Lo de Maxi fue sacarasmo, no?

jajajajja que grande el gordo 09:15

8:55 cuando empieza Sosa a relatar y se estalla casi me meo de risa. Encima cuando pasa caminando antes de que Pancho lo llame tira 2 gritos a lo José Maria que son terribles.

EDIT

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje

No tendría sentido que se pongan en gastos para traer a un pibe que vendimos. Y jonas se fue de velez de la peor manera posible. El no va a querer volver, y el club menos que menos.
    Una clara muestra de que sobre gustos no hay nada escrito. Como no te puede gustar Moralez? Fue lejos la pieza que mas se sintió en su partida. El enano fue el carácter del equipo del 2009, 2010 y 2011.
    Sobre Jonas, el dijo hará 1 año que quería volver en un futuro, lo vi hablando en un programa. Y la conchuda fue su madre, le lleno la cabeza mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 05-12-12 el 03:38 AM

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jaajajajaja que bien que relata Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Coincido con Gone, Moralez para MI es un jugadorazo (lo está demostrando también en Atalanta, haciendolo hacer goles al "resucitado" Denis). Fué lejos la partida que más lamente de los últimos años (junto con Cristaldo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

UHHHHHHHH Cristaldo <3 que manera de comerse offsides pero como lo quiero
    • Me gusta
    Me gusta

11. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

La está rompiendo en el Metalist, se cansa de hacer goles... para mi dejarlo ir fué de las peores decisiones que tomó Vélez en los últimos años (Junto con el Rayo Ramirez, y el mexicano Franco), porque se lo dejó ir en un momento que "teniamos" delanteros (estaba el Burrito, Silva, Larrivey -a PRESTAMO-, el pancho de Caruso y Cristaldo medio tapado con los últimos dos). Dos campeonatos màs tarde estabamos a las puteadas porque nos habíamos quedado sin un punto decente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Cierto bien merecido esta....

De todas formas aclaro...no es como antes (hasta próximo campeonato) como habrán observado ya los stickys en su gran mayoría fueron removidos en todo el foro.
    Los dejo en sticky por tiempo indeterminado (1 semana / 2 semanas, un mes, 2)..no se...... no hagan flood de quejas si pasa

Saludos fortineros y otra vez felicitciones!!

groso Figueta!!!!! todos sabemos que en el fondo tenes un corazoncito de Velez (?????) jaja

Que felicidad que sigo teniendo!!! esto va para un tiempo largo, la sonrisa no se me va de la cara!!! un oasis en un año malo en todos los sentidos!!!
    Sigan festejando gentes!!! Dale campeon!!!dale campeon!!!

Pd: Como dijeron por arriba la perdida que mas se noto fue la de Moralez, tanto Papa como el burrito bajaron demasiado el nivel en comparacion de lo que venian jugando, pero ahora a Papa se lo ve un poco mas activo y Seba esta intratable atras para arreglar las cagadas que se manda don Emiliano en la marca. El porto rinde mas como 5 o como central, y bueno en estas ultimas fechas me termine de convencer de qeu es un mal necesario, la tranquilidad (en lo animico y consejos) que les debe pasar a los mas chicos debe ser enorme, lo mismo Seba y el Pocho, todos los chicos hablaron muy bien de ellos. La sonrisa de oreja a oreja del Pocho en todas las fotos es impagable! se lo ve bien en Velez pero como dijeron necesita un buen suplente porque no esta para jugar todos los partidos a full!

Sigo de caravana gentes!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ojala que peruzzi no pare de crecer asi nos quedamos un poco mas tranquilos por los costados para brasil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Una clara muestra de que sobre gustos no hay nada escrito. Como no te puede gustar Moralez? Fue lejos la pieza que mas se sintió en su partida. El enano fue el carácter del equipo del 2009, 2010 y 2011.
    Sobre Jonas, el dijo hará 1 año que quería volver en un futuro, lo vi hablando en un programa. Y la conchuda fue su madre, le lleno la cabeza mal.
    Justamente, son gustos. Nunca me gusto, ni en su juego ni en su actitud, y me empezo a gustar mucho ams como jugo velez despues cuando lleno los huecos con ricky y compania. De hecho no se que recuerdo te habra quedado, el equipo campeon del 2009 tenia una defensa y un mediocampo inmejorables, pero atacaba poco y nada, y bastante mal. A los delanteros les costaba un huevo embocarla porque casi no les llegaba la pelota si no era por las subidas de papa.
    Uno agradece ese gol que nunca nos vamos a olvidar, pero eso no lo convierte en un CRACK de un minuto para el otro, y mucho menos en un idolo para la historia. Con Gracian era otra la mano, y con el pocho ahora tambien. Yo lo veo asi.

Lo de jonas lo decia porque en su momento la dirigencia de velez se quedo re caliente cuando les hicieron esa tramoya y firmo con el newcastle cuando todavia mantenia el contrato en velez. Como sigue ahora, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 05-12-12 el 03:48 PM

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

fracasando en el newcastle militando la B :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451873