[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

quien hablo de comparar? yo hablo solamente de lo q me parece, onda...pareciera q tiraron afiches para todos lados a ver quien se hacia cargo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Tranquilo vos que descendes....

Velez ya te pasó, ponete las pilas porque te deja atrás Estudiantes tmb si se te sigue acercando.

Dale, seguís disfrutando de tu grán año, donde festejan(!) que se alcanzó la mejor temporada desde Rivarola...es lo único que pueden festejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

Velez ya te pasó, ponete las pilas porque te deja atrás Estudiantes tmb si se te sigue acercando.

Dale, seguís disfrutando de tu grán año, donde festejan(!) que se alcanzó la mejor temporada desde Rivarola...es lo único que pueden festejar.
    Capo...no digas pelotudeces entra a la AFA y fijate los palmares de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Equipito.

Entrá a la AFA y mirá el historial River-Racing, y después de eso seguí contando los palitos que te dije antes, 24 años más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Esa tabla histórica está desactualizada igual.

River: 4338
    Boca: 4249
    Independiente: 3844
    San Lorenzo: 3833
    Vélez: 3619
    Racing: 3479
    Estudiantes: 3381
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    quien hablo de comparar? yo hablo solamente de lo q me parece, onda...pareciera q tiraron afiches para todos lados a ver quien se hacia cargo
    Tampoco son afiches oficiales ni nada, los hace cualquier boludo con paint. No creo que represente nada de lo que piensa el hincha de Vélez.

Me encanta nico como nos defiende en todas jajaja.

Y me da risa el de Racing contando los amateurs, mucha risa. Nunca lo digas en una reunion de amigos que se te van a cagar de la risa de por vida!
    Me hace acordar a algún otro equipo... (ya sabrán no? jaja)

Edit: algo que me venia olvidando de decir y que quería remarcar... Que limpita fue la vuelta olímpica eh. Muy pocos boludos se pudieron meter a afanar cosas y hacer quilombo. Pude ver a casi todos los jugadores cuando pasaban por mi sector. Muy bueno, ojala empiecen a ser así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 03-12-12 el 03:32 PM

• This post was already punched.
    Casi famoso
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si capo si jajaja. Yo no hable de ser grande, hable de otra cosa, pero se ve que la tenes muy adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

A ver con respecto a los gastes. Nuestro Clásico es Ferro, vayan cerca de la cancha y todas las pintadas son "VELEZ PUTO!" y todavía nos siguen cantando canciones contra nosotros. Pasa que nosotros no le damos bola, pero en el barrio en ferreterias, bares o cosas asi ya no nos pueden decir nada. Allboys nos dice que nollevamos gente, por favor, si me lo dicen Racing, Boca, River, BUEH, pero ALLBOYS? bueno las gastadas existen y ferro no existe más.

jaja

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

esos "carteles" como dijeron mas arriba no representan a la mayoria de los hinchas, pero bueh siempre alguien los va a hacer. No me importa el tema de los clasicos, no me interesan. Me parece mejor intentar ser el mejor del torneo y no salvar el año ganandole a un solo equipo.
    Es verdad lo de Nico!! es un tierno defendiendo a Velez!! jaja, me hace a cordar a cuando Homero le pide a Lisa que si esta en una situacion dificil que siempre este de su lado o algo asi jaja.

Ah Dios que alegria que tengo!!!!! el miercoles que entregar un laburo para rendir un final y tengo todas las pilas para hacerlo jaja pero quiero festejar!!!! quiero seguir festejando!!! Ver todos los resumenes de todos los canales!!!!

Si alguien tiene algun link de lo que pasaron en el programa de Bonadeo se los agradeceria, siempre nos tira la mejor onda y es de los pocos periodistas que me gusta escuchar.

Pd: Nos tienen que poner en sticky!!! oh wait!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nico es un vendido que se pone siempre del lado del que gana. Y eso que me habian dicho que la gente del campo era buena y noble (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que lindo es ser de Vélez la puta madre. Que alegría, hoy tuve que ir a rendir un final y mañana otro, ya a esta altura me chupa un huevo jaja. Que lindo estar todos los semestres peleando por algo, se dé o no, de ver como van apareciendo pibes de inferiores en un gran nivel, de armar un buen equipo con lo que haya.

Con los pros y contras que tenés, Tigre no te vayas nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Tigreeeeeeeeeee <3
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si no le dieran pelota no vendrías a decir eso, ni los demás que vinieron a este y al otro thread a tratar de compararse con el campeón.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    y bueno,como es el campeon es el q mas repercucion hace,con quien queres q vayamos a discutir?con union?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Que bien que me puso ver a varios jugadores dando la vuelta con su camiseta puesta en lugar de estar peleando con los que entran a robarse hasta las medias, que bueno que se viva ese respeto.

Si, una pelotudez capaz.. pero para escribir sobre las emociones ya todos las vivimos ayer, increible para cerrar el año.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder