[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Creo que es por el tema de la clasificación a la libertadores. Igual ese pancho que cubre a Boca dijo que lo hacían mas que nada para ganar un día de descanso.
    Seguramente es por el día de descanso. Ya saben que el campeonato fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Yo tengo entendido que los horarios no están confirmados. En la semana cambian, es fija.

Boca no andaba pidiendo que se jueguen el nuestro, el de Lanus y el de ellos a la vez?

Domingo a las 17:00 seria lindo!
    Insolito eh, yo acabo de escuchar que boca juega a las 17 como velez, y lanus va a las 20:15 (que en principio se jugaba a las 17 tambien) ... una mas de la AFA y van..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lanus va a terminar jugando a la misma hora que nosotros. No tiene sentido que la fecha anterior hayamos jugado a la misma hora y en esta que puede haber campeón juguemos en horarios diferentes.

Igual calculo que se tendrían que mover los dirigentes y pedirlo en AFA, como hicieron los de Lanus la fecha pasada.

Si no que jueguen antes ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

La AFA, TyC, FPT, todos nos odian.

que lindo <3

y bueno habrá que estar 2 horas en la cancha al pedo esperando el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    INMENSO
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

guille tagliaferri ‏@guilletaglia No habrá ansiedad. Vélez-Unión y River-Lanús, en el mismo horario. Se resuelve en un rato en AFA.

Dejen de hablar al pedo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

nachoandra es de Huracan???

Bueno no importa habra que salir a ganar como sea y esperar!!!! Realmente no me molesta! me permite concentrarme mas en el partido y no estar a puro Zapping... l aputa madre tenia ganas de ir a verlo en Liniers y en la ultima a Rafaela pero los finales me chupan el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Bueno no importa habra que salir a ganar como sea y esperar!!!! Realmente no me molesta! me permite concentrarme mas en el partido y no estar a puro Zapping... l aputa madre tenia ganas de ir a verlo en Liniers y en la ultima a Rafaela pero los finales me chupan el tiempo...
    percival todo bien con los finales, la carrera es la carrera, pero ni siendo de la plata podes faltar el domingo , la posibilidad de un posible camp.... no se da todos los dias, hay que empezar a ser mas como los hinchas de racing por ej. imagina que podes estar 40 años sin ganar algo. el domingo hasta las piedras , las viejas y los de salta tienen que estar...

un poquito de pasion , ferne y villerismo.

se juegan los 2 partidos a las 5.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    percival todo bien con los finales, la carrera es la carrera, pero ni siendo de la plata podes faltar el domingo , la posibilidad de un posible camp.... no se da todos los dias, hay que empezar a ser mas como los hinchas de racing por ej. imagina que podes estar 40 años sin ganar algo. el domingo hasta las piedras , las viejas y los de salta tienen que estar...

se juegan los 2 partidos a las 5.
    Iba a decirle lo mismo. Dejate de joder percival, no sabes cuando es la ultima vez que se puede dar algo así.
    Los finales los rendís después, esto no sabes si tiene después.

Me hizo acordar al pibe de Rac*ng que no vio ni por tv el Independiente-Raci*g de este año porque prefirió quedarse durmiendo y encima después entraba a descansar jajajaja. Y la remataba con un "bueno no es mi culpa si ustedes son tan fanaticos"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

el tema es q si salian campeones no iban a poder festejar en su cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Pratto está medio pasado de peso posta, hahaha. Imaginate si se pone las pilas, no lo para nadie, genio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi el físico del chabon va perfecto con el juego que tiene. Aparte no es para nada lento y la corpulencia le hace ganar una banda de pelotas.

Es un tractor, potencia pura. Me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

El chabon me había fascinado cuando le jugamos a la U catolica, por eso cuando me enteré que lo traían para Vélez me puse muy contento. La verdad es que es una maquina, además de potencia, el loco es habilidoso y le pega MUY bien de afuera del area (lástima que no suele explotar el recurso).
    Ojalá Calelo ponga el $$$ y se quede en Liniers.

EDIT: Y pensar que este era el campeonato económico, para darle espacio a los pibes de inferiores y que empiecen a agarrar ritmo... ¿Quièn hubiera dicho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zombie_Squirrel : 28-11-12 el 02:44 AM

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder