[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Tranqui fortineros.
    El unico que juega mal y tiene culo es boca.
    Recuerden que todavia tienen la oportunidad de meterlo a brazenas en el microondas para descongelarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mauro Zarate ‏@MAUZ10 Ponga huevo huevo FORTINERO ponga huevo huevo sin cesar... Q esta tarde cueste lo q cueste esta tarde tenemo q GANAR !!!!

Mauro Zarate ‏@MAUZ10 VAMOS VELEZ CARAJOOOOOOO!!!!! Son unas fierasssss muchachos... Andiamoo fortin

Grandeeee. Venite para la Libertadores Mauritoooooo, y tráete a Ricky de paso!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

hahhH traquilo gone xD ajaj

aaaaaaaaaaaaaaaaah vamos velez <3
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es una maravilla este día. No puedo estar mas feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Me quiero cortar la verga, el domingo me voy de vacaciones a chile, espero que pase el partido al sabado, si no lo tendrè qie ver desde santiago.......................................... ..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che los re cagaron con los horarios,los tendrian q haber puesto al mismo tiempo x si llegaban a salir campeones les daban la chance de poder festejar en su estadio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ya nos hicieron lo mismo en el 2011, salimos campeones de visitante, sin gente por un quilombo ajeno a nosotros y 4 horas después de haber jugado. Lo justo sería que se jueguen los dos al mismo tiempo, sobretodo después de que fue a llorar el presidente de Lanús con que nos habían puesto en diferido en la última fecha.

Que nervios dios, lo peor de todo es que ya todo el mundo da por hecho que ya se definió el torneo, llegamos a pechear y me muero. Mi vieja ya me dijo 5 veces que el de Pratto fue el gol del campeonato también terrible mufa es jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ya estan definidos los horarios entonces??? Jaja que chiste como nos odian en Afa jaja. A ganar como sea !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Ya nos hicieron lo mismo en el 2011, salimos campeones de visitante, sin gente por un quilombo ajeno a nosotros y 4 horas después de haber jugado. Lo justo sería que se jueguen los dos al mismo tiempo, sobretodo después de que fue a llorar el presidente de Lanús con que nos habían puesto en diferido en la última fecha.

Que nervios dios, lo peor de todo es que ya todo el mundo da por hecho que ya se definió el torneo, llegamos a pechear y me muero. Mi vieja ya me dijo 5 veces que el de Pratto fue el gol del campeonato también terrible mufa es jaja.
    No cobraron terrible penal de Dominguez y vos seguis con dudas de que no van a salir campeones?
    Bah, a Lanus también lo ayudaron 2 partidos seguidos. Ahora que lo pienso. No hay nada definido.
    Igual Union y Rafaela son EL ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Con mas razon, van a querer "cagar" al puntero, es otra motivacion con la que salen a jugar. Supuestamente ustedes eran el asco del momento y nos ganaron. A veces la suerte no ayuda, otras si. Esperemos que salgan bien las cosas nomas. Que Velez salga a jugar y que lleguemos con mucha gente al area rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Con mas razon, van a querer "cagar" al puntero, es otra motivacion con la que salen a jugar. Supuestamente ustedes eran el asco del momento y nos ganaron. A veces la suerte no ayuda, otras si. Esperemos que salgan bien las cosas nomas. Que Velez salga a jugar y que lleguemos con mucha gente al area rival.
    Sin dudas, como dije la otra vez, esto es fútbol y todo puede pasar. Pero bueno, Boca siendo un asco y todo tiene un par de jugadores que por ahi en 1 segundo se iluminan y te marcan una diferencia. Estos tipos a quienes tienen?
    Igual creo que incluso Velez se puede dar el lujo de no ganar los dos y campeonar igual, Lanus para mi la tiene complicada y NOB le está haciendo honor a su mote de pingüinos.

EDIT: Por mi parte prefiero que salgan campeones Uds, nos conviene a nosotros para entrar a la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo tengo entendido que los horarios no están confirmados. En la semana cambian, es fija.

Boca no andaba pidiendo que se jueguen el nuestro, el de Lanus y el de ellos a la vez?

Domingo a las 17:00 seria lindo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yo no entiendo por que Boca pide el mismo horario. O sea matematicamente tienen chances, pero le veia mas sentido a que hubiesen pedido el mismo horario para esta fecha que acaba de pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Creo que es por el tema de la clasificación a la libertadores. Igual ese pancho que cubre a Boca dijo que lo hacían mas que nada para ganar un día de descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

cuanto falta para el domingo? mañana? HOLA NO AGUANTO MÁS

chau.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452164