[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Y si lo perdemos es totalmente nuestra responsabilidad. Mas allá de lo que pase dentro de un rato.

EDIT: EL HIJO DE PUTA DE SABELLA CONVOCO 4 DE VELEZ PARA JUGAR EL JUEVES

*Sebastián Domínguez
    *Gino Peruzzi
    *Francisco Cerro
    *Iván Bella

VIEJO FORRO HIJO DE PUTA NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS A 3 FECHAS DEL FINAL Y NOS JUGAMOS TODO??!!

Encima por un amistoso de mierda. Chaco y la puta que te parió.

Lo único positivo es que arrancarían Romero y Allione de titulares imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual juegan en la boca,x lo menos no lo mandaron a neuquen o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mas vale que no vuelva ninguno roto porque me inmolo contra la afa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

¿Alguno sabe porque fueron las piñas en la popular?
    Primero trompearon a un viejo y al final del partido se empezaron a dar entre los de la barra si no vi mal.
    La cana del otro lado, cuidando el césped.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

5. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por villaNo Ver Mensaje
    ¿Alguno sabe porque fueron las piñas en la popular?
    Primero trompearon a un viejo y al final del partido se empezaron a dar entre los de la barra si no vi mal.
    La cana del otro lado, cuidando el césped.
    Ni idea, igual fueron 2 minutos en la salida al acceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No aguanto mas, me gustaría saber como termina todo esto YA.

Tengo una mala espina terrible con el partido del domingo. Ese metegol de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Ni hablar, mucho miedo con ese partido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Dejo una notita de color.

Baldomar: "No me gusta que vengan a buscar a Gareca mientras trabaja para Vélez"

El vicepresidente de Vélez se refirió a las versiones que circulan sobre el supuesto deseo tanto de Boca como de River de quedarse con su DT y manifestó: "Me pone incómodo la situación, aunque no me consta que Gareca se haya juntado con Passarella". En tanto, el directivo avisó: "Estamos convencidos de que Ricardo va a continuar en nuestro club, al menos, un año más"

Las buenas campañas que ha logrado hacer Vélez en los últimos años de la mano de Ricardo Gareca, han convertido al entrenador en el gran anhelo de varias instituciones. De hecho, apenas comenzó a tambalear Julio César Falcioni en Boca ante la falta de resultados, comenzó a sonar el nombre del “Tigre” como uno los principales candidatos a sucederlo. Y en los últimos días, se habría sumado otro interesado. Es que aparecieron las versiones sobre que Daniel Passarella también querría llevarse al “Flaco” y que hasta que tuvieron un contacto y el DT le habría dicho que no.

Todo esto ha causado bastante malestar en Liniers y Julio Baldomar no lo ocultó: “Me pone incómodo la situación que se vive cuando un dirigente va a buscar un técnico que está trabajando. Esas cosas no me gustan”. Así mismo, el dirigente aclaró: “No me consta que Gareca se haya juntado con Passarella y no voy a opinar y polemizar sobre algo que se dice”.

“Todos los años cuando termina el campeonato nos juntamos con Gareca. Ahora no es el momento para sentarse a hablar”, manifestó el vicepresidente de la entidad de Liniers, en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio 9. Y se mostró confiado: “Estamos convencidos de que Ricardo va a continuar”.

Ya dejando de lado la polémica por el entrenador, el directivo hizo mención al reciente cambio de horario que se produjo en la jornada por el pedido de Lanús de jugar al unísono con Vélez: “No tenemos ningún problema de jugar al mismo horario que Lanús, lo que no queríamos es que nos cambien a nosotros. Lanús en la AFA tiene cierto peso, pero nosotros cada vez que pedimos algún cambio nos lo dieron”.

Y culminó refiriéndose a la reciente caída y la lucha por el título: “La gente y el equipo quedaron intactos después de la derrota con Boca. Estamos tranquilos. Prefiero disputar una hipotética final contra un equipo que salga a jugar y no con uno que se cuelgue del travesaño”.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Che loco dejen la mala onda para otro lado, tenemos que tenerle mas fe que nunca en este momento. Somos Velez viejo no nos olvidemos que este cuerpo tecnico en los momentos mas dificiles nos termino dando una alegria. (ej. eliminacion de la libertadores y a la semana salimos campeones del clausura)
    Si tienen memoria acuerdense del clausura con Russo que perdimos con INSTITUTO de local que venia ante ultimo y al terminar el partido parecia que estaba todo perdido faltando 3 partidos, a la fecha siguiente a perder fuimos al monumental a jugar con River y el ambiente no era muy distinto a este con mucha tension y nervios, la pelicula termino que le ganamos a River y a la fecha siguiente saliendo campeones contra el pincha una fecha antes de terminar el campeonato.
    Acuerdense que estamos primero peor seria si estariamos segundo a un punto muchachos.
    No sean cagones
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hay que dejar la negatividad en los foros así el domingo dejamos el alma en la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Che loco dejen la mala onda para otro lado, tenemos que tenerle mas fe que nunca en este momento. Somos Velez viejo no nos olvidemos que este cuerpo tecnico en los momentos mas dificiles nos termino dando una alegria. (ej. eliminacion de la libertadores y a la semana salimos campeones del clausura)
    Si tienen memoria acuerdense del clausura con Russo que perdimos con INSTITUTO de local que venia ante ultimo y al terminar el partido parecia que estaba todo perdido faltando 3 partidos, a la fecha siguiente a perder fuimos al monumental a jugar con River y el ambiente no era muy distinto a este con mucha tension y nervios, la pelicula termino que le ganamos a River y a la fecha siguiente saliendo campeones contra el pincha una fecha antes de terminar el campeonato.
    Acuerdense que estamos primero peor seria si estariamos segundo a un punto muchachos.
    No sean cagones
    +123

Toda la fe en Velez!!!! Vamos mierda que se puede!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

no se porque se preocupan, si tienen en fixture mas facil, nosotros la tenemos mas complicada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    no se porque se preocupan, si tienen en fixture mas facil, nosotros la tenemos mas complicada.
    Coincido, pero complica bastante la cancha de All Boys, nos quedan todas canchas chicas creo y a Vélez siempre le costó ese tipo de canchas. Generalmente si las ganamos es con jugadas aisladas.

PD: Esto explica muchas cosas

Spoiler!  Mufas  
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

esa gente merece morir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

A union le van a hacer 3 o 4. A Rafaela tambien. All boys es jodido, pero con un empate ya estan.

Muy dificil que lanus gane los 3 que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder