[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿qué le gritaban o cantaban al pelado Silva antes de empezar el partido? No llegué a escuchar... :P
    Creo que era algo asi:

"Uruguayo boton, uruguayo boton, andate a la ******* "

no me acuerdo bien el insulto jaja, pero fue bueno.

Como dice Maaxi, hay que ganar los 3 partidos que quedan, aunque sea re jodido vs allboys hay que ganar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Yo no vi ninguna repetición y la verdad no me quiero hacer mas mala sangre asi que al menos hoy no las voy a ver. Ya en la cancha me parecieron clarisimas.
    Y lo fueron...

Vélez tampoco llegó mucho a pesar de tener tanto la pelota y el campo, pero tuvo 4 jugadas muy claras de gol en el partido:
    - El cabezazo de Pratto al palo en el primer tiempo.
    - La de Ferreyra abajo del arco (en serio, era más fácil hacerlo que errarlo)
    - La que Ferreyra entra por el segundo palo y patea afuera (en realidad era offside, pero no lo cobraron)
    - Hubo otro que también entró al área por derecha y de excelente posición tiró afuera, pero no recuerdo quien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hay que ganar los 3, como sea, no me rompan con con que empatando 1 puede andar la cosa, es ganar o ganar, cuando se ponen a hacer esas cuentas de "si ganamos este y empatamos este otro" me hierve la sangre. Se pueden ganar los 3 y hay equipo para ganar los 3. Le tengo una fe extrema a este equipo. Ayer se generaron jugadas clarisimas y no entraron por mala suerte asi que mal no estamos. Me gustaria que le peguen desde afuera de vez en cuando, ayer asi se genero la jugada mas clara (el pelotaso de Rescaldani y bueno es sabido como terminó la jugada). Papa me da tanta inseguridad en la marca... ayer despejo para el cul* la pelota que termina en gol de Silva. A Bella no se le esta dando en estos partidos pero me parece que va a hacer clave en estos que quedan, puede hacer diferencia con su velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    hay que ganar los 3, como sea, no me rompan con con que empatando 1 puede andar la cosa, es ganar o ganar, cuando se ponen a hacer esas cuentas de "si ganamos este y empatamos este otro" me hierve la sangre. Se pueden ganar los 3 y hay equipo para ganar los 3. Le tengo una fe extrema a este equipo. Ayer se generaron jugadas clarisimas y no entraron por mala suerte asi que mal no estamos. Me gustaria que le peguen desde afuera de vez en cuando, ayer asi se genero la jugada mas clara (el pelotaso de Rescaldani y bueno es sabido como terminó la jugada). Papa me da tanta inseguridad en la marca... ayer despejo para el cul* la pelota que termina en gol de Silva. A Bella no se le esta dando en estos partidos pero me parece que va a hacer clave en estos que quedan, puede hacer diferencia con su velocidad.
    Tal cual, acordate recientemente, el gol a racing, viene de un pelotazo de bella, rebote, y la pesca pratto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Le tiraron piedras al micro de Boca cuando se iba. Quiero creer que va a haber sanciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Le tiraron piedras al micro de Boca cuando se iba. Quiero creer que va a haber sanciones.
    La prensa lo trata de "club modelo" y nunca los destrozan como a otros.
    Pero si hacemos un historial de violencia de los barras de velez, superan por mucho a otros considerados violentos.
    Ademas de tener una de las plateas mas desequilibradas del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    si mataron a un hincha de river en plena tribuna y suspendieron el metro cuadrado donde lo mataron.. a velez no creo qe le hagan nada..

volviendo al partido.. que partido de mierda por favor.. el tigre gareca cuando termino el partido le tendria que haber pegado un arrebato en la boca a falcioni por ser tan cagon.. parecia un equipo de la b.. prefiero perder 3 a 0 con baile que perder un partido asi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Mira vos no sabia de eso, igual si fue afuera de la cancha olvidate que la suspendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Me quedo con una frase que dijeron hace un rato en 90 minutos de fútbol; "Si le sacaban la camiseta a Boca y ponían cualquier otra, parecía un equipo chico defendiéndose del asedio de un equipo grande". Y la verdad que tienen razón, Boca parecía Real Potosí jugando de visitante por la libertadores.
    En una de las repeticiones se ven los rebotes y hay un defensor que se duerme unos segundos y le dio el espacio justo al pelado. No se si era Tobio o Sills la verdad.

Y en TyC salio 8 a 2 el ping pong creo. Fue el flipper de la de Silva y una de un pendejito que patea de afuera. Terrible.

Yo me juego por el empate hoy, nos daría muchísima vida que se de eso. Pase lo que pase el domingo hay que salir a dejar TODO y llevarnos los tres puntos de ahí. Los otros partidos son mas fáciles a comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Mira vos no sabia de eso, igual si fue afuera de la cancha olvidate que la suspendan.
    no se, nos suspendieron la cancha por las bengalas el año pasado y hasta ahora me he cansado de ver equipos en los que se tiran bengalas y no pasa nada de nada!
    Pero como dijeron arriba si a River solo le suspenden un "metro cuadrado" por lo que hicieron no tendrian por que hacerle nada a Velez.
    Cuando los barras de Boca se agarraron en la ruta yendo a Rosario (creo que era Rosario..) suspendieron ese tramo de ruta???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Pareciamos Banfield

Igual a pesar de la derrota de ayer no creo que se les escape el campeonato

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Me gusta los comentarios de sosa

http://www.velezsarsfield.com.ar/fut...19/002100.html

Quiere entrar en nuestros corazones
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y si lo perdemos es totalmente nuestra responsabilidad. Mas allá de lo que pase dentro de un rato.

EDIT: EL HIJO DE PUTA DE SABELLA CONVOCO 4 DE VELEZ PARA JUGAR EL JUEVES

*Sebastián Domínguez
    *Gino Peruzzi
    *Francisco Cerro
    *Iván Bella

VIEJO FORRO HIJO DE PUTA NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS A 3 FECHAS DEL FINAL Y NOS JUGAMOS TODO??!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

"No, no me doy cuenta"

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Convocó a Ahumada, claramente hace mucho tiempo que no ve fútbol argentino, Gone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder