[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Nosotros con Pitana nunca ligamos. Che Brazenas no estará para dirigir?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Lo que pifio Fereyra es de no creer
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

3. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Que mal!
    lpm!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

se rescata y muchi que jugamos bien por momentos, a Boca le quedo una y bueh la metio, pero jugamos mejor. Y tuvimos chances claras, mañana que empaten Lanus y Belgrano y estoy conforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que bronca dios... Jugamos mejor que contra Quilmes, Boca salió a meterse atrás en el segundo tiempo, a hacer su negocio. Bella de 8 no puede jugar más, Tigre, date cuenta. Romero tiene que arrancar jugando de una.
    La pelota no quiso entrar, todavía me estoy lamentando las de Ferreyra, pero no se le puede reprochar nada, fue simplemente mala suerte.
    Yo este partido no lo ví nunca como ganable fácil, pero que no era descabellado pensar en ganarlo bien, por el contrario, para mí el partido a perder, o no ganar, era All Boys. Ahora no queda más que esperar un empate mañana y hacer cartón lleno en lo que queda de campeonato.

Destaco una frase que me dijo un amigo a la salida de la cancha, y razón no le falta creo, le tengo más miedo a Vélez que a Lanús. Por ahí es una sensación en caliente, pero no me parece tan errado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

La puta madre loko!!!!!!! Hoy jugamos mejor que contra quilmes, que contra godoy cruz. Jugamos un partidazo y la re puta madra!!!!!! Salvo cabral todos jugaron muy bien.
    Ahi recien que llegue de la cancha, vi la que se comio el chucky a lo ultimo, es para cortarse los huevos, estaba de frente al arco. Con razon pateo el cartel.

A no decaerrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

7. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

La verdad no se puede creer como Boca esta tan cerca de la punta del torneo..
    Bue.. en realidad lo entiendo.. Falsioni y su tipico modo de juego a lo equipo chico del ascenso muchas veces rinde..
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no vi ninguna repetición y la verdad no me quiero hacer mas mala sangre asi que al menos hoy no las voy a ver. Ya en la cancha me parecieron clarisimas.

Rescato la actitud de hoy, nada mas. Pensando que perdió Nob y que mañana se cruzan 2 escoltas lo menos que había que hacer era empatar y ni eso nos llevamos, jugando 10 veces mejor.

Ahora hay que ir al metegol ese, que para mi es un partido MUY empatable. No me caliento de mas porque sigue dependiendo de nosotros mal que mal. En el peor de los casos jugaríamos una final pero de estar tranquilos pasamos a tener que sufrir todo lo que queda.

En realidad pase lo que pase no voy a dejar de lamentarme por la chance que dejamos pasar hoy, a tan poco del final. Una verdadera lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Che soy el unico que se esta cansando de Cerro? Lo noto muy pelotudo este campeonato muchas amarillas pelotudas, desconcentraciones ,para mi el que tiene que jugar todos los partidos en lugar de el es el pibito Romero que cuando le toco jugar a el jugamos los mejores partidos del campeonato (River, SL, Arsenal, partido contra Quilmes que le toco entrar en el ST y cambio muhco el juego del equipo).
    Irunga tu amigo tiene una gran verdad en el comentario, no es porque perdimos empezamos a ver todo negro y bla bla bla, pero quien iba a decirnos con este equipo totalmente nuevo y con su gran mayoria pibes recien empezando a ser titulares en el equipo ibamos a estar solamente a 3 partidos de ganar un campeonato? Si ami me lo decian me le reia en la cara como la gran mayoria. Yo le tengo miedo a la falta de experiencia y que quieran hacer el 2 gol antes que el primero y se pongan nerviosos desde el arranque.
    Como vengo diciendo a amigos/familiares en charlas de futbol tuvimos equipos muchisimos mejores que este donde salimos 2 o 3 injustamente, tal vez este equipo que no lo veamos como campeon nos termine dando una alegria en 2 semanas.
    Tengo una vena despues de ver que perdio NOB era la fecha clave para desprendernos de ellos, Lanus me preocupa pero es el que peor fixture tiene de todos y algun punto se le va a escapar, obviamente que nosotros tenemos que hacer un 9 de 9 como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si mañana empatan Lanus y Belgrano te digo que firmo un 7/9.

No se que esperar de mañana. Creo que me voy a sentar frente sin esperar nada, y que sea lo que dios quiera.

Que empaten nos deja a dos puntos. O sea que todavia tenemos el minimo margen de un empate en All Boys (cosa que veo muy factible que suceda), que gane Belgrano te da esa esperanza de que es un equipo que no tiene idea de pelear torneos, plus tiene un partido por la mitad con Independiente que en una de esas nos da una alegría aunque vienen mal, y si gana Lanus te consuela que el fixture de ellos es una mierda, pero la contra es que salís mas presionado a jugar la próxima fecha, sabiendo que podes perder la punta definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No Gone para nosotros hoy tiene que ser 9 de 9, el domingo a la cancha de All Boys tiene que salir a ganar como sea, despues a Union lo mismo y Rafaela tambien,
    El unico partido donde se podia perder algun punto era hoy que por mas que Boca venga mal o bien esta en la logica de todos los equipos perder algun punto, los que quedan hay que ganarlos todos para campeonar.
    Que el problema los tengan los demas cuando vean que nosotros ganamos y se preocupen ellos por hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y pero la cancha de All Boys es jodida, es un metegol loco y ellos saben jugar a ese jueguito. Para mi esta partido no era perdible, como MUCHO empatable y terminamos perdiendolo y MAL, porque los pasamos por arriba, tuvimos 3 clarisimas y manejamos la pelota casi todo el partido. El resultado me demuestra que era perdible, pero el transcurso del partido me da la razón en eso.
    El que viene es un partido chivo mal, hubiésemos salido como hubiesemos salido hoy.
    Si mañana empatan los otros dos, yo creo que en el partido del proximo fin de semana definimos un 50% del torneo. El otro 50% se divide en los ultimos dos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Una pregunta, ¿qué le gritaban o cantaban al pelado Silva antes de empezar el partido? No llegué a escuchar... :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Si pero me refiero que empatando o perdiendo podes dejar escapar algun punto Boca, ellos por mas que vengan perdiendo todos los partidos nunca te podes confiar de ganarles y mas que nosotros somos siempre expertos en levantarlos y sobran ejemplos. El partido mostro que si empatabamos ibamos a perder 2 puntos por como se dio y las chances claves que teniamos para empatarlo y hasta de ir ganando antes de el gol de ellos, por x o b la pelota no queria entrar.
    Ojo ademas acordate que nos faltaron 2 jugadores fundamentales para este partido, yo a Cubero no lo puedo ni ver jugando pero hoy era importante para poner caracter, todos sabemos que el siempre tiene una patadita de mas para pegar, y el Seba desde atras empuja y los ordena a todos.
    Estamos en los ultimos 3 partidos y para ser campeon hay que ganar como sea el domingo, es el partido mas chivo que nos queda pero mal por la cancha que es una bosta de 2 x 2 pero ahora ya perder el campeonato es fracaso por donde estamos y por lo poco que falta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

No creo que empaten ni a palos hoy, a ninguno de los 2 les sirve, preferible perder dejando todo, que un asqueroso empate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder