[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    preguntale a cualquiera(sin decirles obviamente que sos de newells) cuales son los 5 mejores equipos del futbol argentino? te van a decir tranquilamente boca river y velez los otros 2 pueden ser cualquiera.
    . alta firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Bueh, se ve que no saben una mierda...

Velez hoy en dia es uno de los mejores equipos de America... lo confirmaron bocha de gente, incluso el Diego...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajaa tu cancha mas capacidad?? jajajajajajajaja esa canchita de mierda???? jajajajajajajajajajajajajajajajja dejate de joder... por dioss... me vas a comparar el estadio amalfitani con esa poronguita rosarina? me estas cargando flaco??? 10mil personass en bs as?? jajajajajajajajajajajajajajajaja si eran 7.5k agradece muchos de chicagon y de independiente y se supo asi ke no me vengas a romper las bolas... te vuelvo a repetir.. la unica tribuna ke estuvo a 5 pesos fue precisamente la visitante, la unica, asi ek no digas.. la popular a 5 pesos proque no es cierto... o a caos viniste vos a evr el partido y sacaste las entradas? y como se nota ke nada mas te guias por la tele habia muchisima gente en esa tribuna... no te mientas.. en mi cancha entran 50mil personas en la tuya 37mil... me vas a disctuir eso todavia? pero ke caradura ke sos hno...date cuenta ke sos un pinguino triste ke no tenes los huevos para ganar una copa y ke te haces llamar la hinchada mas popular y despues terminan rompiendo su propio estadio... es un chistee??? velez es un grande de america papa.... es hora ke te des cuenta ke a donde vayas se conoce velez... somos campeones dle mundo no te olvides.. y nwells.. nwells??? ke es eso??? ah si.. un ekipito medianamente grande el interior del pais jajaja... sos tristisimoooo basta basta... velez es mucho ekipo para vos... mucho... orgullosoo yo de mi gente y mis jugadores.. a vos te tendria ke dar verguenza el pechofriismo ke ronda en tu club y el autoritarismo de kienes lo dirijen!

chau pinguinoooo!!no em gasto mas con vosss.. pinguinoo heladoooooooooo!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    . alta firma
    disculpame.. a caso tenes alguna duda de ke velez esta entre los 5 MEJORES qeuipos del pais?? no se si lees bien.... tenes alguna duda de que vlez es uno de los 5 MEJORES??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 25-07-06 el 01:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como podes decir q velez esta entre los 5 grandes

quien les lavo el cerebro?

/edit

el sabado pasado estuve en una familia de velez

fue impresionante, mi amigo de velez me decia q velez era mas grande q racing!!!!!!

dice q es el cuarto grande jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 25-07-06 el 01:41 PM

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Velez das verguenza.. basta...

Salu2 Javo.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    si e, 40 mil personas??? jajajaja, en el estadio entran 50 mil estaban inhabilitadas las 2 bandejas de arriba, y la popular visitante no ahbia nadie, en la local a los costados habia huecos y en las plateas ni ahblar, si llegaban a 25k con suerte
    Y te falto decir todos los que fuimos, siendo de otro equipo...

Salu2 Javo.-

PD: 1/4 del estadio no era de velesz... platea 14 pesos ( la pague yo, asi que no me rompan ) Popular visitante 5 pesos... fue mucho , ver semejante amargura....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 25-07-06 el 01:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ahhh..mira como despues de la eliminacion se acercaron los representantes de todos los equipos, prece q pego fuerte q el mundo vea q la Republica Argenina es representada nuevamente por Velez Sarsfield.
    No tienen cara, pero alla ustedes, la mayoria esta en bancarrota, o dando lastima para entrar a una copa de leche.
    Felicitaciones a casLA, por la incorporacion de Nanni.
    Ah, los pingui fueron 3 k, 2500 k fueron del rojo y lo otro de chicago. Nunca vi a un hinchad pasar tanta verguenza, fuera de joda.

"Casi 40 mil personas en el estadio le dieron el marco justo a la importancia del partido. Porque la oportunidad de meterse en este sue&#241;o firme de Libertadores se sustentaba con el empate conseguido en M&#233;xico."
    Clarin
    http://www.clarin.com/diario/2006/07...es/d-07602.htm

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 25-07-06 el 04:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Leans
    Registración
    Jul 2004
    no vengan a desvirtuar nuestro thread...
    Versailles es de Velez
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA che vos no tenes ni cara, como van a ir 2500 de independiente jajajaja y ' el resto de chicago' jajajaja que fueron 5 mil personas de chicago??? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    como podes decir q velez esta entre los 5 grandes

quien les lavo el cerebro?

/edit

el sabado pasado estuve en una familia de velez

fue impresionante, mi amigo de velez me decia q velez era mas grande q racing!!!!!!

dice q es el cuarto grande jajaja

che nemus vos sabes leer o tenes serios problemitas de compresnion semantica???? donde el flaco puso ke velez esta entre los 5 grandes?????? dondee?? dijo ke velez es uno de los mejores 5 ekipos del futbol argentino.. te cabe alguna dudaa???

y bien por el cuervo ke fue a ver los cuartos de una copa libertadores, algo practicamente inalcanzable para ellos... me parece bien que quieras ver ke se siente... algun dia quizas te toque, o tinelli te compre una replica no se.... y ke ganas de hablar al pedo eh.. eh ido a ver partidos de san lorenzo al gasometro donde la armgura era impresionante, puteban a los jugadores al tecnico un desastre, la gente de velez alento durante todo el partido y cuando termino tambien... y bueno con respecto a la gente &#241;uls ya cansan pero bue esta bien.. uds son una ciudad entera papa, dividida en dos, no es dificil hacer la cuenta obviamente tienen mas gente, y el amalfitani es un estadio con todas las letras... tu canchita con la gente que llevo velez el jueves la desbordabamos directamente... es asi de facil, no lo digo ni yo ni vos, matematica y logica pura... saludos.. vuelvan a sus threads resentidos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 26-07-06 el 11:00 AM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la "gente que llevo velez" fueron 4 mil personas con suerte, en una popular que entran 10 mil, o sea ya se que para tu concepcion de hinchada eso es desbordar la cancha, pero creeme que desde el otro lado fue algo muy penoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Una hermosa vista desde mi ventana...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Leandro Somoza fue transferido por Vélez al Villarreal, según confirmó hoy en un comunicado el club español. Una vez que supere la revisión médica, se integrará a los entrenamientos. El contrato es por cinco temporadas. Era pretendido por la Lazio, el Saint Etienne, el Anderlecht, y por varios clubes de México. Pero, finalmente, el Submarino Amarillo se quedó con el volante central de Liniers. En el sitio oficial de la institución española no se dieron a conocer los números de la operación.

http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/6-1242112.htm

Bueno, era imposible retener con esa cantidad de ofertas, ademas se lo merecia. Me parecio buen momento para la venta, Cubero finalmente se queda, asi q volvera a jugar de 5. El pase se habria concretado entre 4 y 5 millones de euros, se sabia q no se iba a rechazar una oferta de 12 o 14 millones de pesos.
    Suerte Leon, uno de los mejores 5 que vi en mi vida!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    una masa velez

ke tiene q ver q velez no compre?
    la cantidad de pibes de velez wenos k hay son increibles!!
    equipazo velez
    a seguir seguro
    boca
    river
    racing
    el rojo
    y velez
    los mas grandes
    el resto no figuran jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    nemus, sinceramente :&#191;vos sos tonto? en donde carajo digo yo que velez es uno de los 5 grandes? lee de vuelta el post y fijate bien que dice velez es uno de los 5 mejores equipos del futbol argentino. los 5 grandes son boca, river ,racing independiente, casla, eso es por historia, poorque en los comienzos del futbol eran los equipos mas populares, ahora son una porqueria solo safan river, boca e independiente el resto .... Velez es de los mejores equipos del futbol argentino y no lo discutan mas. me tienen las bolas llenas.
    che joaco; acaso para ser un equipo modelo tenes que comprar jugadores???
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder