[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Creo que antes de que se baje Gino jugaba Rojo igual. El dt tiene una obsesión con ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Rojo es 3, Gino es 4, en todo caso seria Zabaleta

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajajaja, no se te ocurre nada mejor para decir? Vamos, te doy una segunda chance bosterito. Sos un simple troll y encima limitadisimo, pero tranqui ... que de vez en cuando me divierten.

Jajajajaja, las boludeces con las que saltan, decir que por menos me han borrado posts, que generosos son los mods con algunos ... posta, sos un juanakd 2.0
    Me da verguenza que tengas que desvirtuar tanto, unas ganas tremendas de llamar la atención...

Lo ven a Velez siendo campeon de este torneo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Me da verguenza que tengas que desvirtuar tanto, unas ganas tremendas de llamar la atención...
    A mi lo que me llama la atencion de vos es que sigas acá, cuando lo unico que hacen es gastarte. Pero bueh, dejemosla ahi, hoy no tengo ganas de boludear.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Rojo es 3, Gino es 4, en todo caso seria Zabaleta

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Tenes razón! Me equivoque. Igual Zabaleta es bancable, el cáncer para mi esta del otro lado. Aparte es muy pibe Gino, que lo lleven de a poco. No lo veo jugando un mundial.

Después de perder con Colon y con Nob los dos seguidos no nos merecemos nada, pero el resto de los equipos es una mierda así que como poder se puede. Con entrar a la Libertadores estamos bien. Era a lo que se apunto desde el principio sabiendo que esto era un torneo de transición pero ya que estamos a 5 de la punta vamos a pelearla y matamos dos de un tiro.

A mi lo que me llama la atencion de vos es que sigas acá, cuando lo unico que hacen es gastarte. Pero bueh, dejemosla ahi, hoy no tengo ganas de boludear.
    Jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No juancito, lamentablemente no. Es más creo que con ustedes empatamos...estamos teniendo poco gol
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tenes 22 años pabo, madura.

Debuta el urguayo en el arco pareceeeee velez campeon hed icho
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Tenes 22 años pabo, madura.

Debuta el urguayo en el arco pareceeeee velez campeon hed icho
    Si querés mufar con escribir el nombre de tu equipo alcanza.

It's Sosa time! Me dio lastima Montoya pero hay que probar otras cosas. Raro que lo saque después de haber tenido un buen partido dentro de todo contra Nob.
    Ojala anda bien el pibe este, vamos a ver si valió la pena traerlo. Si rinde como se espera es un buen arquerito para copas sin dudas, y según el quiere llegar a ser como Chila (jajaja).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Si querés mufar con escribir el nombre de tu equipo alcanza.

It's Sosa time! Me dio lastima Montoya pero hay que probar otras cosas. Raro que lo saque después de haber tenido un buen partido dentro de todo contra Nob.
    Ojala anda bien el pibe este, vamos a ver si valió la pena traerlo. Si rinde como se espera es un buen arquerito para copas sin dudas, y según el quiere llegar a ser como Chila (jajaja).
    Espero que ataje bien contra tigre, asi lo podemos ver contra racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

bien Velez!!!!! no se jugo muy bien ni claramente pero generamos chances!
    Un desastre los laterales, y el pocho no estuvo muy fino, erro varias y la expulsion de Cerro tiene que ver en parte por una jugada que hace mal el. Cerro va fuerte a cortar una contra que se nos generaba por una mala decision del Pocho. Un grande Cabral, como juega el tipo ese, me fascina!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que suerte que ganamos, porque el partido en si fue malisimo. Me aburrí mucho en la cancha, encima que el primer tiempo no pude ver casi nada con las banderas de mierda y los pelotudos parados en los paravalanchas.

Insua no tiene que ser mas titular, salio el y empezamos a jugar. Se sufrió mucho (estar empatando) con un equipo que tendríamos que haber pasado por arriba. Pero bueno, hay que rescatar como se gano y que le descontamos a la punta del torneo.
    Esperemos que mañana pierda Boca así estamos mas tranquilos con el tema Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Insua está flojisimo. Boca empató, newells también, nos volvimos a acomodar.

Con racing me imagino el tipo partido de racing todo metido atras, y a los 45' del ST gol de ortiz de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

al final Ortíz se saca la casaca de Racing y muestra una remera que dice "LTA Gareca"(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

14. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    bien Velez!!!!! no se jugo muy bien ni claramente pero generamos chances!
    Un desastre los laterales, y el pocho no estuvo muy fino, erro varias y la expulsion de Cerro tiene que ver en parte por una jugada que hace mal el. Cerro va fuerte a cortar una contra que se nos generaba por una mala decision del Pocho. Un grande Cabral, como juega el tipo ese, me fascina!
    -Cabral habia entrado muy frio en el torneo, pero termino siendo el mas regular del equipo.
    -Insua, hay papa, mepa que es hora de que comas un poco de banco, y ponerlo a peruzzi y bella el sabado.
    -Cerro, si bien fue culpa del pocho, pancho ya se comio 2 expulsiones este torneo, y encima quedo con 4 amarillas + 3 fechas que no jugo por lesion. Muy muy irregular.
    -Pratto, mamita, a este pibe hay que comprarlo, tal vez no es goleador, pero ultimamente tiene 1 o 2 que son claves, + que siempre pone huevos.

El sabado tenemos que copar el amalfitani eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El sábado es el ultimo tren a la gloria. Ya dejamos pasar uno con Colon y otro con Newells.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder