[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Gone merecimos perder, tuvimos la 2 situaciones del primer tiempo, en el segundo no se nos cayó una idea. Y montoya tapó unos manos a manos que eran 2 o 3 a cero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Pero esos mano a mano eran en el segundo tiempo cuando estábamos entregados atrás, no tiene sentido evaluar eso. Ibamos al todo o nada.
    Nosotros tuvimos las dos del primer tiempo que fueron CLARISIMAS para empatar mínimo y no se nos dio.
    Era un empate este partido.

La ultima esperanza que nos queda es meter 6 de 6 con Tigre y Rasin. Si hacemos eso podemos volver a hablar, si no ya fue, vamos a entrar a la Libertadores y listo.

No nos olvidemos que al empezar el torneo todos estábamos de acuerdo que era un torneo de transición, y nos encontramos ahí arriba peleando. Obvio que da bronca porque se sabe que podríamos estar punteros tranquilamente por el nivel de los otros equipos. No somos menos que ninguno.

Todavía me lamento por Copete, ese negro arriba nos hubiera salvado un par te digo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

yo le tengo fe, mucha fe. Se cruzan entre los punteros ahora. Se vienen los partidos complicados para todos. Si arreglan ese desentendimiento gigante que hay abajo se puede hacer algo. El de hoy tranquilamente podria ser el partido mas jodido del campeonato. No creo que el resto de los equipo este al nivel del Newells de hoy. Prolijito pero que puede ser lastimado igual. Lo pondria a Bella de 3 y a Peruzzi de 4, y a Cubero (que no lo quieren sacar al parecer ) de 5. y arriba como seguimos, porque las jugadas caen por decantacion. Chances hay. Pero lo de abajo preocupa y mucho. A Cabral lo veo raro en estos ultimos partidos. Cansado.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Bella de 3 no me cierra mucho. Pero lo de Peruzzi de 4 y Cubero al medio si, lo vengo pensando hace rato. El tema es a quien sacar del medio. Cerro hoy no jugo bien pero creo que debe ser porque recién viene de la lesión, pero si no es pieza clave.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

-458...

No me dió bronca perder el partido(bueno, sí), lo que me dió realmente bronca es la falta de actitud y ganas de jugar, viejo no se les cae una idea!!!
    Los cambios tampoco... Cerro por Romero? Puede que no haya jugado bien Cerro, pero meté un delantero, algún jugador ofensivo aunque sea. Peruzzi por Bella... metelo a Peruzzi de 4 y sacá a Cubero, Tigre! Lo mismo con Papa... dejalo a Bíttolo, hoy no fue ni al banco y siempre tuvo partidos buenos.
    Que broncaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Romero entro por Cabral, Cucheta o algo asi entro por cerro.

PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

La fecha pasada cuanto tiempo duro en cancha Bitolo??? Porque digo ... hoy Papa tendria que haber seguido el mismo camino ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Romero entro por Cabral, Cucheta o algo asi entro por cerro.

PEOR.
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA me hiciste reir mucho. Cucheta!

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    La fecha pasada cuanto tiempo duro en cancha Bitolo??? Porque digo ... hoy Papa tendria que haber seguido el mismo camino ...
    No tenemos 3 la verdad. Me gusta este equipo, pero si tuviera que cambiar algo seria a Papa y a Montoya (solo porque esta Sosa en el banco, porque en realidad no es malo). Cubero al banco o de 8, pero Gino tiene que estar de 4.
    Tendríamos que comprar un 3 y un 8 para el próximo torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

El dia que se caiga el travesaño Montoya muere aplastado por el palo.
    Que bronca viejo como mierda nos hacen ese gol tan pelotudo, 0 actitud en esa jugada.
    Tigre tigre querido ya esta Cubero cumplio el maximo de partidos que apartir de ahora los empiece a ver desde el banco, no podemos seguir desaprovechando a Bella para que juegue Cubero de 4 y Peruzzi de 8.
    Los cambios igual que siempre, todos alrevez Gino por Bella un desastre saca a Cubero deja de casarte con los mas grande, saco a Cabral y pone a Romero WTF ahi dejamos de atacar.
    Pero bueno desde que arranco el campeonato sabia que esto iba a ser asi le podriamos ganar y perder con cualquiera en un equipo que se esta formando de cero y con muchisimo recambio de juveniles.
    El empate era lo mas justo por las situaciones que tuvimos en el transcurso del partido, analizar la jugadas donde quedamos regalados mano a mano son por las circunstancias que nos llevaba el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que no decaiga, casi nos vamos a la b de nuevo. Todavía sigo a las puteadas por lo del fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

A mi ya se me pasó.

btw, vieron que román fue a la villa olimpica a ver al hermano que juega en AAJJ
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Houseman: "Brazenas cobró 250 mil dólares frente a Vélez y yo lo puedo comprobar"

Le robaron un campeonato a Huracan, no tienen verguenza

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Claro, porque Boca no compro nunca nada no? ... caradura este pibe. Igual, mas allá que fue un flor de robo aquel partido, Houseman esta gaga ... a esta altura te dice cualquier cosa, total "no lo puede comprobar".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mira quien habla que quedo en bancarrota por comprar la sudamericana

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Houseman: "Brazenas cobró 250 mil dólares frente a Vélez y yo lo puedo comprobar"

Le robaron un campeonato a Huracan, no tienen verguenza

que lo pruebe y listo.

Ahora un hincha de Boca hablando de verguenza por robar... no va...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder