[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Pasa que Vélez no es que no llena la cancha porque la gente es amarga, o porque no quiere ir, o porque no alientan...
    Velez no llena su popular ni en cuartos, ni en semis, ni en finales porque no tiene con que.
    Es lo mismo que yo te diga "llename el vaso entero de coca" y vos miras la botella y ves dos gotas nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    che una pregunta, por ahi me pierdo de algo en el medio pero...porque velez no compra un puto jugador? dicen que es el club modelo y bla bla bla pero no compran un jugador ni por puta, creo que ahora solo trajeron a moreno y fabianesi por ej y se le fueron gracian y roly zarate y no se si me olvido de otro (cubero se va lei por ahi). esta bien abastecerse de las inferiores pero tampoco para jugar con 90% de juveniles siempre. O sea no entiendo si la politica de velez es no traer jugadores ''de afuera'' o no tienen plata, por eso pregunto. porque si es lo segundo no es club modelo ni en pedo, el equipo que presentaron ayer era para eso, para quedarse en cuartos como mucho era un milagro si pasaban contra este equipo del chivas. por ahi es que le dan mas bola al club en general y no tanto al futbol en si, pero la verdad no entiendo que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    un aplauso para la gente xq se re zarpo alentando y cantando ..
    las vengalas en las tribunas todo el marco en general fue espectacular la verdad quede re copado .. vamos velez carajo que nos fuimos luchando en la libertdares y aplaudidos..

ya me cansaron los bosteros y pinguinos que dicen que tenemos hinchas amargos, ponganse a pensar boca tiene 10 millones de hinchas en el pais , velez no llega al medio millon y los pinguinos andan cerca del millon, la bombonera tiene una capacidad para 50 mil hinchas(creo yo) la velez y la de los pinguinos tambien, pero boca no llena siempre y los pinguinos tampoco asi que pongansen a pensar que ustedes son mas pechos porque tienen mas hinchada pero no llenan siempre cuando tendrian que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    uds no llenan nunca xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    no tienen la mas puta idea de lo ke hablan, se pueden ir 3 o 4 giles de la platea como se fueron muchos en rosario cuando nos pusimos 4 a 2... ke carjao tiene ke ver? en todos los ekipos del mundo siemrpe hay un puñado de giles antihinchas ke se kedan afuera y se empiezan a ir.. no hablen al pedo por dios.. ayer la gente alento todo el partido.. no llenamos la popular? este, agotada 1 dia antes... oeste dejaron de vender cuando empezo el partido y muchisima gente se kedo afuera.. dejen de habalr estupideces por favor..limitense a habalr de sus ekipos y las hinchadas de sus ekipos.. yo estuve en liniers ayer y fue una fiesta... de la popular no se fue NADIE... y alentamos hasta el final y seguimos alentando y aplaudiendo a nuestros jugadores una vez terminado el partido... ñuls... recorda que vos no me dejaste eliminado... te falta mucho huevo y sacarte un pokito.. un pokito nomas de todo el frio ke tenes el pecho... yo naci fortinero porque a velezz lo kierooooo, porque a velezz lo kierooooooooooo! vamos velez carajo

pd: las populaes no estaban a 5 pesos... la oeste estaba a 5 pesos nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

6. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    No hay ninguna duda que esto es un foro de jueguitos... no se que mierda hace un subforo de futbol aca...

No tienen la mas puta idea de lo que hablan.

Cuando se termino el partido, la cancha temblaba con....

Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, yo naci fortinero porque a velez lo quiero!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    yo vi todo el partido , y capas era m ivista, pero habia GRANDES huecos e nla popular, si se agoto bueno vos sabras mas que yo , pero lo que vi fue otra cosa.

Otra cosa cantar cantaban como un equipo normal nucna nadie se va a callar completamente, pero no sobresalia , solamente se pusieron locos en el gol de Batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la oeste estaba 5 pesos!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJ como es eso??? 5 pesos la popular para la copa libertadores????????

aca las vendian a 14 pesos, y plateas a 50, no tienen cara todos esos huecos a 5 pesos en copa libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    che una pregunta, por ahi me pierdo de algo en el medio pero...porque velez no compra un puto jugador? dicen que es el club modelo y bla bla bla pero no compran un jugador ni por puta, creo que ahora solo trajeron a moreno y fabianesi por ej y se le fueron gracian y roly zarate y no se si me olvido de otro (cubero se va lei por ahi). esta bien abastecerse de las inferiores pero tampoco para jugar con 90% de juveniles siempre. O sea no entiendo si la politica de velez es no traer jugadores ''de afuera'' o no tienen plata, por eso pregunto. porque si es lo segundo no es club modelo ni en pedo, el equipo que presentaron ayer era para eso, para quedarse en cuartos como mucho era un milagro si pasaban contra este equipo del chivas. por ahi es que le dan mas bola al club en general y no tanto al futbol en si, pero la verdad no entiendo que onda.
    bue, yo te respondo, xq los demas estan en otro mal :P.

Velez no tiene plata para comprar jugadores, y aparte es un club que invierte en juveniles, una vez había leido que velez por bimestre sale perdiendo economicamente bastante plata, imaginate con la compra de nuevos jugadores o cosas asi.
    El hecho es simple, creo que es basicamente, xq tenemos una cancha que ocaciona mas gastos, que lo que genera de ganancia.

Sad But True.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    no sobro un lugar
    jajajajajajajajajaja noooooooo ajjajajajajajaja . estan hablando en serio no??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    "Casi 40 mil personas en el estadio le dieron el marco justo a la importancia del partido. Porque la oportunidad de meterse en este sueño firme de Libertadores se sustentaba con el empate conseguido en México."

Olé: De ahí en más, Vélez fue con mucha vergüenza en busca del descuento, empujado por toda su gente que no paró de alentar. Espectacular y conmovedor el apoyo de la hinchada velezana, digna de un verdadero equìpo campeón. Pero lo de Chivas era realmente muy bueno.

Los diarios hablaron, las pruebas son la mejor forma de demostrar las cosas.
    Default, y cuando nos hicieron el segundo? jaja, parecia q habia sido gol de Velez, increible lo q se canto. Bueno ya vamos a tener revancha, tambien esa copa sirvio para ver cuales son los verdaderos grandes de America, y ver cuales son las mentiras del periodismo ahah.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ayy ñuls ñuls.. parece ke todavia les duele la colita pero bue ya va a pasar muchachos... y dejen de habalr estupideces.. con la cantidad de gente ke llevo velez a liniers el jueves colmabamos tu canchtia de mierda, la colmabamos.. metimos 40mil personas y en toda su cancha entran 37mil.. en la nuestra 50mil.. es simple la cuenta y la comparacion igual no me voy a detener en pequeñeses.. vamos velez sarsfield un grande de america sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mi cancha tiene mas capacidad que la de ustedes, pero por lejos, si tienen 2 bandejas inhabilitadas, que 50 mil me podes hablar, encima con la popular a 5 pesos, todo el lado vistitante vacio !!!!!

Me imagino la cara de todos estos nabos cdo entraron a la cancha y vieron que habia 10 mil perosnas de newells en su cancha por mas que nos habian robado mal el otro partido jajajajaja ustedes no llevaron ni 4 mil a rosario sin nada resuelto..

Lamentablemente nunca van a ser un equipo grande, porque para ser grande tenes que tener gente, es lo mismo que excursionistas tenga un buen equipo 2 años y gane una libertadores y una intercontinental, va a seguir siendo un equipo chico como ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    velez hace demasiado tiempo viene jugando bien asi que ese comentario esta demas. vos por lo contrario "solo tenes gente" pero tu equipo es un desastre. ami me pone bien que mi equipo gane y figurar entre los mejores. si a vos te gusta solo tu gente sos tristemente un conformista.
    alla vos con tu hinchada(la que nunca abandona ja) no tenes nada. afuera de rosario no te conoce nadie. preguntale a cualquiera(sin decirles obviamente que sos de newells) cuales son los 5 mejores equipos del futbol argentino? te van a decir tranquilamente boca river y velez los otros 2 pueden ser cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Desde cuando viene jugando bien, si ganaron un campeonato ahora despues de 10 años, igual que nosotros, son una mentira, supuestamente son la institucion a seguir y en este campeonato no compraron ni 1 jugador, tienen 10 delanteros que miden 1.40 y que no dan un pase ni amenazados de muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder