[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Gran partido de velez, muy mal expulsado papa. Si no se metian los sub-zeros de riber lo goleabamos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Hermoso partido, muyy bien se jugo. Todas las lineas bien, todas! Me encanto el volumen de juego. Las individualides y el juego colectivo excelentes. River estuvo muy perdido. En parte imagino poruqe Velez desde el primer minuto le hizo saber que si se descuidaban le metiamos unas cuantas. Estoy muy contento, si mantuviesemos este nivel siempre. Nadie se engolosino con la pelota ni nada. En serio sorprende que pese a que se nos fueron muchisimos jugadores, todavia se ve clarito el esquema de a que jugamos. Me encanta esa actitud de ir siempre al frente. Un aplauso para Romero, un debut soñado imagino. Que contento que estoy la put* madre.

Ahora a seguir gastando a mis amigos que no se cansaron de hablar al pedo toda la semana ja.

me olvidaba... Lousteau y la conch* de tu madre!!!! no podes cobrar tan mal!!!! bombero hijo de put*!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

que fue lo desastroso? la 2da amarilla a papa ? si esa no fue falta, pero dps no estuvo tan desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    que fue lo desastroso? la 2da amarilla a papa ? si esa no fue falta, pero dps no estuvo tan desastre.
    Estaba a 5 mts de donde fue la falta, y te digo, si fue falta, casi lo quiebra Papa.

La verdad que exelente partido, a la noche no me podia dormir, estaba con la cabeza toda alocada.
    Todas las lineas la verdad muy muy bien.
    Romerito por favor, saltaba mas alto que cualquiera, increible lo que metio y lo que jugo.
    Gino, que grande que es este muchacho, en ningun momento lo desbordaron, siempre cubriendo todo bien.

Por favor, que gastada se comieron los de riber, como me cague de la risa, increible fiesta realmente!

abz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi que river pego mucho. Faltas que no nos cobraba (pocas pero te cortaban el partido). No fueron demasiado alevosas pero molestaban...
    Y si, la de Papa. Me parece mal expulsado.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Llega antes a la pelota, pero va mal, 2da amarilla. Es discutible, pero no me pareció un MAL arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi fue bueno el arbitraje del tipo. En ningún momento me dio la sensación de estar ayudando a alguien.
    Por ahi el tema de la expulsión, pero bueno, en la repe se ve que Papa va medio heavy (igual las repes esas lentas no sirven mucho para analizar las faltas)

Me llamó la atencion lo del alambrado, raro que estuvieran atornillados así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que más podes hacer? Contra los sub-zero no hay alambrado que aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si la verdad que si te quieren tirar un alambrado te lo tiran. Incluso rompieron la reja que separa a la mitad la popular de visitante, son un desastre.

Estoy tan conforme con el equipo que no se que decir, una maquina. Espero que mantengamos el rendimiento. Es clave ganarle a San Lorenzo y poder hacer lo mismo con Colon para ir a Rosario con el animo bien arriba que ese es un partido de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Papa es un pelotudo, esta amonestado y fue como un bestia a la jugada dividida. Bien expulsado por pelotudo.
    QUe lindo partido jugo Velez me encanto todo el funcionamiento, este equipo no se tiene que tocar pero lamentablemente va a cambiar toda la banda de la derecha para que entre el hijo de puta de Cubero.
    Si no hacian quilombo se llevaban uno o dos goles mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

si. cuando cortaron el partido nos enfriaron a todos los jugadores mal! Despues costo un minuto (donde river tuvo su chance con mora) y de nuevo Velez a jugar bien. muy sorprendido quede con el rendimiento.

Le metieron sancion a river por esto? que calentura por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Parece que nos suspendieron la visitante. No me queda claro si para investigar, hasta que se arregle o como sanción(?). Calculo que es por la primera.

De River solo leí que están "investigando" a 16 posibles sospechosos. Estaría bueno que se empiece a dar a conocer quienes son y comprobar que su alejamiento de las canchas es efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Mucho quilombo nos hicieron a la entrada con el dedito y todo eso mientras estos hijos de puta que rompen todo siguen entrando como si nada. Que al pedo que se hace todo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

privilegios por mover mas guita
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Gran partido de velez, muy mal expulsado papa. Si no se metian los sub-zeros de riber lo goleabamos.
    Mal expulsado Papa? Que partido viste? Le tendrian que haber sacado 3 amarillas y 2 rojas mas o menos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder