[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

No se quien era pero un desastre. Y la mina pobre no entiende un carajo de futbol. Yo me pregunto si ven las repeticiones de las jugadas, porque a veces dicen cada cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

El mejor relator que tiene FPT para mi es Di paoli
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    No se quien era pero un desastre. Y la mina pobre no entiende un carajo de futbol. Yo me pregunto si ven las repeticiones de las jugadas, porque a veces dicen cada cosa...
    Mato, cuando pusieron la 2ble pantalla por el penal para lanus. Y empezo a gritar que se lo habian atajado. En la pantalla el jugador de lanus gritando y saltando que habia sido gol. JAJAJA

La 1ra media hora hasta el gol, ya creia que ibamos a perder! Ni 1 pelota agarramos para el ataque, mamita. Ta bien San martin estaba jugando a otro ritmo, despues bajo las revoluciones y lo empomamos.

No me quiero autocitar, pero me alegro que el Tigre lea el foro de 3dgames y haber tomado mi comentario de Peruzzi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Nooo me hiciste acordar, la jugada de los 2/3 palos en el primer tiempo. Todavía sigo sin entender porque no fue gol de SM.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Porque Montoya estuvo muy atento! se la saca primero a Seba Dominguez (jaja) y despues le tapo bien el arco al delantero que hizo cualquier cosa por la presion y le pego hacia el palo. Si no estaba Montoya ahi, o estaba pero mal parado y quieto tendria que haber sido gol si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Montoya esta tapando muchas bocas, incluida la mia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ataja bien el tema es que duda en las salidas a veces. Lo re banco a Montoya pero igual me gustaría que lo vendan a fin de año. Tenemos a Sosa en el banco que le estamos pagando un sueldo caro y es mas joven y con mas futuro. Aparte en las copas parece que te salva a veces, que a mi entender es un punto clave para ganar una.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Yo a Montoya lo veo bien, es más recuerdo que en el primer campeonato de gareca, atajo bien, vi sus falencias en la copa siguiente.. después ya atajo barovero y ahora me hace recordar el pasado, Montoya atajando bien, pero no se si es de garantía para libertadores

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Banco a monchota, aparte comio mucho banco después de salir campeón y debe ser un garron.. pero sosa es un arqueraso, decisión dificil para el tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es buen arquero para una liga, donde comerte un gol no te condiciona TANTO. En una copa un gol te hace quedar afuera y encima si hay que ir a los penales Montoya no la tiene muy clara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hay mejores imagenes de la nueva camiseta??? las que pude ver se ven desde muy lejos... Esta linda, pero no me gusto tanto como las otras...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Mmm en los penales no sé, el partido contra Santos le dieron un papel, se tiraban a donde le decían. Contra Central si, no le pegó a una. Después que me acuerde le atajó un penal a Palermo en un 4-4 y otro a Schiavi que terminamos ganando por 1-0 con gol de Ortíz de cabeza creo. Le falta hacerle la cabeza al jugador rival como lo hacía Chilavert o como lo hizo Rafael en los Penales en Brasil, posta que cuando atajaba él, el arco parecía chiquitisimo.
    Que se yo, contra Santos en la vuelta no nos metieron un gol antes gracias a él creo, atajó bastante bien esa noche. Me parece que es un arquero bueno, superior a la media pero tampoco es lo que era Barovero. Le falta pulir el tema de los centros para mí, y quizas el mano a mano que lo critique alguna vez(no me acuerdo si a Barovero o a Montoya fue)

PD: la tricolor no me gustó para nada :P

EDIT:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 28-08-12 el 08:13 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

horrible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A mi me gusta che. Igual en la vida me compre una tricolor y no creo que me compre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

eso es porque no te gustan

La tricolor de penalty estaba buena, de hecho me gustaban más las remeras de penalty que las de topper. Si alguno vende alguna penalrty talle S que me mande PM
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder