[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    cuando metieron el segundo gol, no pararon de filmar a las plateas yendose y los comentaristas diciendo se retira la gente de velez, y enfocaban a gente llorando

2 bandejas clausuradas por falta de gente, plateas que no estaban llenas y la popular local con huecos, iban 2 a 1 y alentaron 5 minutos cdo metieron el gol y volvieron a su eterno silencio.

Vos estas mordido por lo que dije en el thread de tu equipucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Joacoo tiro la posta.

Lo repito una vez mas, la cancha solo la llenan cuando viene luis miguel..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che que mal yo queria que ganen... pero bue que se le va a hacer, la comieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la hinchada de velez es deprimente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    la hinchada de velez es deprimente

jaja encima pusieron las populares a 5 pesos.....y ni siquiera ahi llenan la cancha, como se noto la falta de gracian ahi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    el fuerte de Velez no es precisamente su hinchada, pero como no lo vi y justo habìa leìdo eso en OLE puse lo que puse porque me casuò gracia lo opuesto.

No por los comentarios en el thread del Pincha.

No suelo mezclar las cosas ni comentar resentidamente como otros :P

simplemente eso.

pd: EQUIPUCHO???? jajajajaj compitan 1 vez en la vida por algo internacional y depsuès hablamos... :P y aparte... a mirar como salieron cada equipo Argentino de la Libertadores, jugamos contra el campeòn y el mas grande de todos los demás y aún así quedamos mejor parados en la retirada que cualquier otro equipo, de echo fué injusta digan lo que digan... somos MUCHOS mas lo que opinamos que fué un robo que los que no.

pd2: Felicitaciones igual a Velez, lo importante es competir y tienen muy buen equipo, asi que mafangulo, ya està.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    jaja encima pusieron las populares a 5 pesos.....y ni siquiera ahi llenan la cancha, como se noto la falta de gracian ahi
    y nosotros pagamos 25 en el amistoso contra boca
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Espectacular lo de la gente, fuimos lo mejor del partido, no sobro un lugar.
    Se jugo bastante mal, pero habra q ir armando el equipo, Batalla tiene mas proyeccion como 10, y Bustamante hace rato q viene jugando para el orto, es seguro q tiene q volver Broggi. En la delantera se puede probar a Francou con Mauro. Pero como dijo RobertoG, los unicos q representamos al pais fuimos River, Velez, Estudiantes, asi que no hablen giladas por favor.
    Aguante Velez Carajo!

Y para los q tocan de oido
    "Casi 40 mil personas en el estadio le dieron el marco justo a la importancia del partido. Porque la oportunidad de meterse en este sueño firme de Libertadores se sustentaba con el empate conseguido en México."
    http://www.clarin.com/diario/2006/07...es/d-05901.htm
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 21-07-06 el 01:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    hahahah

quedamos afuera otra vez...

jaja :P

me cago de risa, es asi...velez nunca va a lograr nada asi, si sigue con este pensamiento, es una casa de compra venta para poder mantener la institucion...igualmente prefiero eso...es mi punto de vista.

Pd: torneo apertura @ River. sepanlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    impresionante la gente de velez? dejate de joder nunca vitanta amargura junta, recien empezaron a cantar en el 2 a 1 y encima no llenaron la POPULAR
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si e, 40 mil personas??? jajajaja, en el estadio entran 50 mil estaban inhabilitadas las 2 bandejas de arriba, y la popular visitante no ahbia nadie, en la local a los costados habia huecos y en las plateas ni ahblar, si llegaban a 25k con suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Dios, como hablan al pedo, encima no saben una mierda de futbol y en su puta vida fueron a una cancha.

Hermosa la hinchada de velez, alentando todo el tiempo y al final festejando a full y tirando cuetes...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Che si tienen razon los de velez cantaron todo el tiempo, el resto vio otro partido, debe haber sido el brescia contra el atletico de madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Olé: De ahí en más, Vélez fue con mucha vergüenza en busca del descuento, empujado por toda su gente que no paró de alentar. Espectacular y conmovedor el apoyo de la hinchada velezana, digna de un verdadero equìpo campeón. Pero lo de Chivas era realmente muy bueno.

"Casi 40 mil personas en el estadio le dieron el marco justo a la importancia del partido. Porque la oportunidad de meterse en este sueño firme de Libertadores se sustentaba con el empate conseguido en México."
    http://www.clarin.com/diario/2006/07...es/d-05901.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    soñar no cuesta nada, lastima que la tv tiene audio, sino por ahi CASI me creo eso , festejen que tienen buenos titulos y listo, ni da para tratar de defender lo indefendible, su virtud es q tubieron un buen tecnico que les dio la libertadores y la intercontinental, ahora en gente son lo mismo q un equipo de la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder