[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Es genial boludo, siempre lo mismo. GAnamos y somos EL equipo de la argentina, porque sos un equipo serio. Perdemos y hay que matar a todos.

u.u'
    es verdad... me pasa siempre... pero el tema es que a este equipo sew lo puede exigir muchisimo. Muy pocas veces tuvimos equipos a los que se le pueda pedir tanto. Pero a veces veo a los jugadores en la cancha y no se, algunos se desgarran por jugar bien y otros no estan muy comprometidos... Yo banco a los chicos porque son chicos, son proyectos, pero me revienta ver que quieran siempre hacer una de mas para lucirse... Vi mucho de eso el otro dia.
    En fin son partidos. Cuando Velez juega bien no nos gana nadie (bueh, casi nadie, es un decir) pero hay partidos en los que se subestima al rival y se desarma todo el equipo. Nos embocan y a remarla de abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

para mi esta bien que valeri coma banco, hace 1 temporada que esta dibujado en la cancha.
    tiene uno de los sueldos mas altos del futbol argentino, que se ponga las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Que bronca. Como dijeron Insua esta mal. No tecnicamente sino fisicamente. Aunque tambien le falta y mucho en los corners porque no tiro uno solo bien. Pratto esta durisimo en esa posicion, rinde mas tirado un poco a alguna banda. De los ams chicos no se puede reprochar nada. Son chicos y en un momento nos van a salvar las papas. Son potencial puro.
    Cubero rinde de 5. Como viene la cosa (o sea de que a Cubero no se lo saque) prefiero verlo lejos de la linea del fondo.
    El primer gol viene de una falla grosa de Cabral. Para mi no fue determinante (en el resultado obvio que si) porque estuvimos demasiado lejos del gol. Si Cabral no se equivocaba el aprtido capaz que terminaba 0 a 0. Y prefiero que se equivoque haciendo "la suya" o sea con el intento de salir jugando siempre bien de abajo a que den pases intrascendentes. Tuvo muy buenos arranque en el partido como esa pelota en el 2do tiempo que fue a buscar muy abajo y gambeteo a unos cuantos rivales pero despues la terminaron mal.

Punto aparte lo de Lanus... equipo de mierd* tirado atras como me hizo calentar eso. Jugando asi no conseguis nada solo demostras ser un equipo del monton.
    No se si fuiste a la cancha, pero fue mi misma impresion desde ahi. Me calente para la mierda con este partido, lanus fue a buscar el empate y se llevo la victoria :S

La verdad que no tenemos medio campo, que desastre!
    El pocho como el tuje, cabral intrasendente, cubero solo sirve para cortar ( no le pidas que meta un pase, porque es mucho) y allione (bue es un pibe).

No se porque mierda no lo pone a Bella, que por lo menos juega para adelante!

A Copete le faltan jugadores veloces y que tiren pases en profundidad.
    Habria que probar si Peruzi puede ir en otra posicion y no solamente la de cubero. Por ejemplo, en lugar de Allione.
    Me gusta como juega el tano.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

4. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Vélez compró por 2 millones de USD el 50% del pase de Facundo "Chucky" Ferreyra.

A este pibe lo vi jugar muchísimos partidos, es puro humo, y muy pecho además. Ojalá se ponga las pilas en Vélez y aprenda algo.

EDIT: No sentencien al equipo, denle tiempo, se está re-armando. No se olviden que se fueron jugadores CLAVE del equipo en el último mercado de pases, y se le está dando rodaje a los pibes. A fin de cuentas, este campeonato no jugamos por nada, así que si perder un par de puntos sirve para sumarle experiencia a los más jovenes del equipo, entonces bienvenido sea (porque el semestre que viene se los va a necesitas asentados y con experiencia).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Al menos es otra variante arriba donde no estamos generando nada.

Nuestro Ferreyra no me cierra tampoco, esta muy verde todavía. Yo empezaria con Copete Pratto y metería al Chucky en el segundo tiempo si es que no pasa nada.
    Recaldani también podría ser una opción.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    El tema de lo q decis de aguantar es si sabes si el tecnico se queda, hoy en dia es una incognita se gareca se va a quedar despues de diciembre... yo no lo creo a menos q haga un buen torneo en este... te viene un nevo tecnico y te cambia todo el sistema de juego del anterior....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

7. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Me parece que el tema no es tanto Gareca, sino Bassedas. Recordemos que la última vez que Gareca estuvo por irse, fué porque Bassedas se había podrido del rol de manager, y quería probar otra cosa.

Y la verdad, no creo que despues de fin de año siga. Y si el no sigue, el tigre tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Para mi tampoco siguen, a menos q los refuerzos q hallan traidon sirvan y peleen el campeonato... lo veo dificil.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Para mi si clasifica a la Libertadores sigue por lo menos 6 meses para jugarla. Obvio que para clasificar tenemos que estar ahí en el torneo así que son cosas que van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Copete arranca de titular??

Me parece que la compra del chucky ferreyra es un proyecto a "largo plazo", por lo que tengo entendido a pratto se le vence el contrato en diciembre.. y habia escuchado que no le renovarian, pero falta mucho para saber eso, te clava 10 goles y hay que renovarle..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es que es un préstamo con opción de compra. El préstamo vence en diciembre y habría que comprarlo para que siga en Vélez. No me acuerdo el numero de la opción pero era carito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Ahi dieron la formacion que va a jugar el domingo, me parece bastante bien en los papeles.
    Igual, me da un poco por las bolas que no saque a cubero, y ponerlo a allione y peruzzi juntos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

13. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Vèlez pagò 500.000 euros por el prèstamo de 1 año por Pratto. Al final del prestamo, si paga 1.000.000 euros mas, se queda con el 100% del pase del jugador. No me parece mal negocio, ojala que pueda levantar un poco el rendimiento y se quede en Vélez, es un gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Es un muy buen jugador pratto, corre todas las pelotas, ayuda en la marca, juega bien con el cuerpo, juega de espalda, tiene calidad a la hora de patear, le falta un poco mas de gol..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Que le baje a los postres jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451871
    Seguí este Tema: Suscribite