[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Nah, un pibe que pinta para tanto, que se lesionó y que claramente jugó mal por eso y no lo bancás? Que exitistas que nos pusimos eh...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Hace como 2 años que juega para el culo. Ese pibe toco su techo cuando fue a la selección a jugar el amistoso con Brasil y a partir de ahí fue en picada. Jugo bien apenas un par de meses.
    Si algún día recupera el nivel bienvenido sea de vuelta, pero mientras siga en ese nivel horrible que se vaya a jugar a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

El jugador más inflado de los últimos años. Nunca fue tan bueno, medio pelo. Cerro es MUCHÍSIMO mejor y tiene la mitad del reconocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Si falta cerro como hoy y canteros no agarra su nivel, nadie construye juego..hoy fueron puro pelotazos .. insua está fuera de forma mal.. si no hay creadores ni un lanzador, vamos mal!!
    Cada vez veo a pratto más parecido al ogro.. me parece nos falta la columna del equipo exceptuando arqueros y defensores centrales.. pero creadores, enganche y un nueve si.. y eso es mucho si queres pelear hasta el final

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    No se puede esperar tener una pelota parada y tener lla esperanza de q dominguez meta un gol...
    Un asco velez, 0 idea de juego, pratto me gusta pero nos falta un 9 de area q la meta.
    Sigo pensando y manteniendo q los 2 canceres de velez hoy en dia son Cubero y Papa....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que bronca >.<
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Falta sorpresa arriba o alguien que ponga buenos pases gol, no tenemos ninguna de las dos cosas y la única que queda es meter un gol tirando un centro.

Para mi Papa jugo bien hoy. Se mando un par de veces bien quedando solo.

Hoy perdimos solos. Como entro la de ellos(segundo gol) podría haber entrado la de Insua, mala leche. Y el primer gol es toda culpa nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que bronca. Como dijeron Insua esta mal. No tecnicamente sino fisicamente. Aunque tambien le falta y mucho en los corners porque no tiro uno solo bien. Pratto esta durisimo en esa posicion, rinde mas tirado un poco a alguna banda. De los ams chicos no se puede reprochar nada. Son chicos y en un momento nos van a salvar las papas. Son potencial puro.
    Cubero rinde de 5. Como viene la cosa (o sea de que a Cubero no se lo saque) prefiero verlo lejos de la linea del fondo.
    El primer gol viene de una falla grosa de Cabral. Para mi no fue determinante (en el resultado obvio que si) porque estuvimos demasiado lejos del gol. Si Cabral no se equivocaba el aprtido capaz que terminaba 0 a 0. Y prefiero que se equivoque haciendo "la suya" o sea con el intento de salir jugando siempre bien de abajo a que den pases intrascendentes. Tuvo muy buenos arranque en el partido como esa pelota en el 2do tiempo que fue a buscar muy abajo y gambeteo a unos cuantos rivales pero despues la terminaron mal.

Punto aparte lo de Lanus... equipo de mierd* tirado atras como me hizo calentar eso. Jugando asi no conseguis nada solo demostras ser un equipo del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Punto aparte lo de Lanus... equipo de mierd* tirado atras como me hizo calentar eso. Jugando asi no conseguis nada solo demostras ser un equipo del monton.
    pero cerra el orto, es la 3ra fecha y veniamos de 2 derrotas, queres que juguemos con linea de 3 en el fondo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Los primeros 20/30 parecían prometedores, después fuimos perdiendo volumen de juego. Hay un par que tuvimos en esos momentos que en mi opinion las cagó Ferreira por mofón, si tiraba un pase atras estaba para que Insúa u otro le rompa el arco. Igual fue un partido de mierda. Aunque mejor que el de la semana pasada. Que bronca perder así y de local...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Raro verlo asi de choto a Velez. No tuvieron una clara
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A Ferreyra le falta mucho, contra Independiente también cago un par de jugadas. Ahora me acuerdo una contra que eramos 4 contra 2 y tiro un pase horrible.

Quiero ver un partido entero de Copete a ver si cambia algo arriba.

Otra cosa... Rescaldani cuanto jugo? 25 minutos, media hora? NO la toco.

No se ustedes pero yo quiero que venga el chucky a ver si le mete un poco mas de explosión al ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    pero cerra el orto, es la 3ra fecha y veniamos de 2 derrotas, queres que juguemos con linea de 3 en el fondo?
    ja no era para que te calentes asi tampoco. Hablaba en caliente. A lo que voy es que Lanus no puede jugar a eso. Yo si veo a Velez jugando asi me caliento para la mierda. O se tenemos una victoria un empate y una derrota, si la semana que viene perdemos dudo que Gareca pongo todo el equipo atras para salir a buscar una victoria. La idea es no renunciar a un estilo que te sirvio siempre. Lanus siempre fue un equipo ordenado y sabia jugar a algo. Ahora esta muy desdibujado y en el banco me parece que esta la razon.
    Que onda con Valeri??? como puede estar ese tipo fuera de un esquema?

Vamos Velez que no ha pasado nada!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Es genial boludo, siempre lo mismo. GAnamos y somos EL equipo de la argentina, porque sos un equipo serio. Perdemos y hay que matar a todos.

u.u'
    • Me gusta
    Me gusta

15. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Sin alguien que no arme juego vamos a estar jodidos.
    Para el partido que viene tiene que jugar Copete desde el arranque y sacar a Ferreyra ese pibe todavia no me cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder