[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    La verdad no se si ir. Las dos veces que fui allá no vi NADA, veía un cuarto de la cancha porque colgaron mil trapos en el alambre. Sentí que tire $50 en su momento, ahora serian $60.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,340
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    No hay trapos ahora

    edit: O sea, no estan los trapos que molestan la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Pero no te olvides que eso era para capital. En provincia creo que no esta esa ley.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,867

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    No es que no dejan pasar trapos, no dejan pasar trapos de más de 2 metros creo, osea que los que molestan seguirian estando tengo entendido.

    Anda un rato antes de que lleguen los micros y andate bien arriba. Si no empeza a empujar gente hasta acomodarte bien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,618
    Ubicación
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    De la popu de velez, me canse de los trapos y de los pendejos de jose c paz, por eso ahora voy a platea a ver a velez...

    Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

    PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

  6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,867

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Que bronca lo de hoy... tenía unas ganas de ir a ver el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Una mierda. Al final me termino agarrando fiebre y no fui. Menos mal, me dijeron que llegaron hasta la rotonda de Sarandi, dieron una vuelta y volvieron jajaja.

    Encima el presidente de Independiente hablando pelotudeces. Me venias cayendo bien Cantero!
    • Me gusta
    Me gusta

  8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,146
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Fue un bajon, llegue a la cancha estuve un rato y me llaman diciendo que salga rapido que elpartido se suspendio.
    Me quiero matar porque para mañana estoy casi afuera para ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

  9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,867

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    No pregunto por mí, pero los que sacaron entrada y mañana no pueden ir que hacen? La pueden devolver o son $60 tirados a la basura?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,340
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Ni idea, el club todavía no sacó ningún comunicado al respecto. Btw, la verdad podrían haber jugado igual :/
    • Me gusta
    Me gusta

  11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,146
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Era un desastre que te pensas que los jugadores por el estado de la cancha como estaba se comian un gol y despues tienen que aguantar a la gente que los putee por el gol y por no haber dicho de no jugar.
    Estaba perfecto lo de no jugar era un desastre el campo de juego, una verguenza que una cancha como la de All Boys tenga mejor drenaje que una cancha que fue hecha hace 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

  12. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,993

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Las areas eran un desastre, hay que ver cuanto se puede recuperar la cancha para mañana...
    Logicamente a nosotros nos desfavorece mas jugar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

  13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    2,867

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    Che, enserio, acá querían jugar?

    Spoiler!  fotos  







    En cualquier momento van a llevar a los pibes a jugar ahi en vez de a la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

  14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,340
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    pobre independiente lo vaciaron hasta en la cancha, literalmente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450447
    • Mensajes: 15302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema