[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

esa carta fue muy tierna <3
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Esta muy cerca Copete que acaba de salir campeón con Independiente Santa Fe del torneo colombiano. Hizo el gol de la victoria en la final.

En Sports Center lo dijeron y algunas paginas lo dan por hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

y Sosa que onda?el arquero de Boca? A mi me encanta el arquero ese y me parece un muy buen refuerzo. El tema es la guita, si el pase o el contrato es muy alto es para putear a la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Iria libre, Velez lo trae a prestamo y le paga el sueldo, o le pagan el prestamo 500 mil dolares

(yo lo acerque al club asi no ataja en la final de la copa argentina xD)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Bien. Si firma este Sosa pegamos un muy buen arquero en reemplazo del trapo de piso.
    Ataja penales, nos va a venir bien para las copas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    No va libre
    Justamente va a Belesh que le pagan el pase (U$S 700000) en cambio las lauchas mugrosas de nuestra dirigencia le querian extender el prestamo por 1 año mas

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    No va libre
    Justamente va a Belesh que le pagan el pase (U$S 700000) en cambio las lauchas mugrosas de nuestra dirigencia le querian extender el prestamo por 1 año mas

Como me cague de risa hoy con esto, le cagamos el arquero a boca ajajaj
    Ahora si q estan al horno, con garcia en el arco ni chances de ganar la copa consuelo tienen....

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que firme rápido la puta madre. Encima es mucho mas barato que lo que pedía el ladrón de Barovero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

ahora barovero es un ladron... No se che, me parece que se desvían las cosas. Barovero esta muy consolidado, es obvio que pida mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    No va libre

Si no va libre es porque le tienen que pagar el pase a un club... que yo sepa a Boca no le tiran $$$ ni para resarcir.

Cuando van libres, pueden ir a préstamo por lo que determinen las partes o bien le compran el pase y lo pueden vender ante una oferta de un club exterior

Hay que saber antes de hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Que firme rápido la puta madre. Encima es mucho mas barato que lo que pedía el ladrón de Barovero.
    Na no es ladron gone, no digas huevadas, ladron es cubero q cobra fortuna y juega horrible....
    Barovero fue el mejor del equipo de ultimo semestre, uno de los mejores arqueros del pais de la actualidad, el tipo pide lo q le corresponde.
    Fue uno de los mejores arqueros despues de chila.
    La cagada se la mandaron los dirigentes, contratar jugadores de mierda, mantener jugadores de mierda y al mejor jugador del equipo le ratoneas lo q le corresponde, q callelo & cia se vallan bien a la mierda.
    Despues esta la HINCHADA de velez coreando el nombre de cubero cuando se hace expulsar estupidamente.
    Ojala q al flaco le valla bien en RiBer.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Abran los ojos muchachos, nos pedía 2 millones por un 50% del pase. Una locura por un arquero.
    No desmerezco lo que hizo en el club, de hecho me cayo mal que se vaya así. Pero tampoco seamos pelotudos. Lo que hizo Barovero fue una movida junto con su representante para terminar en River. Si no no tiene sentido que nos pida una locura y después se "autoceda" a otro equipo. De movida se nota que la plata no le interesaba y tiro un numero loco para rajar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Todo bien con Barovero y todo lo que hizo para Velez pero se le subieron los humitos a la cabeza siempre tenia un problema para renovar que pedia 3,50 y Velez se lo daba que queria lo otro tambien se lo daban hasta que rompieron las pelotas con los impuestos y Velez se canso y les dijo que no, me parecio perfecto lo que hicieron si tanto queria seguir en Velez como decia hubiese dejado de lado el divismo y firmar. Se fue a un equipo donde la titularidad no es asegurada nunca porque River cambia el arquero como de calzoncillo, aca era indiscutido muy querido por la gente y encima se fue a prestamo y por un sueldo muchisimo mas bajo que cobraba en Velez.
    Gracias por todo pero jugadores asi con tanto divismo prefiero no tenerlos.

Hay que ver lo de este pibe Sosa, tanto que viene a Velez pero yo no escuche nada ni vi nada decirlo de él, hasta que no tenga la camiseta puesta no creo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

En River va a ser titular, no sé de dónde sacás eso que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Si no va libre es porque le tienen que pagar el pase a un club... que yo sepa a Boca no le tiran $$$ ni para resarcir.

Cuando van libres, pueden ir a préstamo por lo que determinen las partes o bien le compran el pase y lo pueden vender ante una oferta de un club exterior

Hay que saber antes de hablar...
    El pase lo tiene el en su poder chiquilin

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder