[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Gracias Beles.

cualquier cosa se lo devolvemos y les tiramos a aued
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Que onda ortiz como jugo en belez... es central 6 puntos por lo menos o es un 7 a lo seba dominguez?
    Mira ortiz tiene partidos, es de regular para abajo, la cagada q te deja con uno menos en partidos claves, o comete faltas de amostacion ( roja o amarilla ) estupidamente.
    Para mi era uno mas del monton, un jugador mediocre.... no llega a un 6.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Se esta reforzando bien racing, para mi va a ser el gran candidato hasta la fecha 2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo qeu tenía Ortíz era muy buen juego aereo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

que gracioso que venga gente de clubes al borde de fundirse a reirse de velez cuando es uno de los pocos clubes que tiene los huevos de bajarle los humos a las pretenciones de jugadores sobrevaluados

soy hincha de belgrano, y yo se lo dificil que debe ser ver q se va barovero, ortiz, augusto y martinez, pero no queda otra, aca paso lo mismo con bolatti, montoya, vazques, suarez y varios pibes mas q ni se conocieron, la verdad los admiro y no creo que les vaya mal por que seguro que los dirigentes ya pensaron como reemplazarlos

por ejemplo aca en cordoba se habla de que chiarini el arquero de instituto se va a velez y bueno gareca hablo del mudo vazques.

ahora como hinchas de velez, uds piensan que obolo tiene ganas de jugar en velez? les gustaria que se quede? xq yo lo quiero ver en belgrano

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Que se vaya se los mandamos en avion, micro o lo vienen a buscar ustedes a Obolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Nadie lo quiere a Obolo jajaja. Yo lo banco pero la verdad que es malo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Obolo creo que es un claro ejemplo de "No te puteo porque por lo menos corres". Nadie lo quiere, pero tampoco lo putean en la cancha(por lo menos nunca vi nadie putearlo en pleno partido).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por que tanta bronca a Obolo??? Está bien que se le cerró el arco, pero tampoco fueron la maravilla de otros años (me refiero a todo el equipo).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Mira a obolo... si veo al obolo de arsenal, si, pero en velez como q se achancho o pajereo.....
    Es raro obolo fuera de velez le fue bien, en velez mal...
    Yo por mi parte lo venderia o dejaria ir y traeria a otro...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Por que tanta bronca a Obolo??? Está bien que se le cerró el arco, pero tampoco fueron la maravilla de otros años (me refiero a todo el equipo).
    No, es cierto, salvo contra Santos y algún partido más, caso Banfield, Vélez jugó mal(en verdad un poco creo que los jugadores se creyeron ser los mejores de tanto que los inflaron y empezaron a sobrar los partidos un poco también), a Obolo tampoco se la dieron mucho, pero viendolo en la cancha, yo veo que se automarca o se coloca mal a la hora de los centros, casi no salta y las pocas que tiene resuelve mal, aparte de que juega de espaldas al arco y no da un pase para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

se queda en velez parece,

Óbolo fue el delantero que Belgrano buscó desde un primer momento. La intención primaria fue acordar un préstamo con la entidad de Liniers, que hace sólo siete meses compró la mitad de la ficha del delantero, oriundo de Arroyito, en 1,5 millón de dólares.

Pero, cómo Vélez sólo pensaba en una venta, el Pirata llegó a hacer un ofrecimiento por un porcentaje del pase, en una cifra que no trascendió, pero que se alejaría demasiado de las expectativas velezanas.

“Desde aquella conversación no volvieron a contactarse con nosotros. Me parece que nunca hubo un interés real. A Óbolo (que hizo tres goles durante el último semestre) lo vamos a esperar. La gran mayoría de los jugadores que vienen a Vélez despegan en su rendimiento después de los primeros seis meses”, le dijo este jueve a Mundo D el vicepresidente del Fortín, Julio Baldomar.

El jugador procura mantenerse al margen, aunque íntimamente su deseo es regresar a Belgrano, donde jugó en la temporada 2001-2002. En Vélez fue muy hostigado durante el último semestre y, además, un eventual regreso le permitiría estar más cerca de su familia.

Sin embargo, ningún dirigente volvió a contactarse con él después de las primeras conversaciones. El único que lo llamó fue su ex compañero, Juan Carlos Olave.
    • Me gusta
    Me gusta

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Obolo creo que es un claro ejemplo de "No te puteo porque por lo menos corres". Nadie lo quiere, pero tampoco lo putean en la cancha(por lo menos nunca vi nadie putearlo en pleno partido).
    Jajaja me pasa igual, yo lo chicaneo a Mauro porque lo conozco, pero es como decis vos por lo menos corre y con eso banca que no lo puteen.
    Iguaal no comparto de la manera que lo hace jugar Gareca, si es 9 tiene que estar adentro del area y no salir a correr por los costados.
    En Arsenal hacia goles porque del area no salia, pero buen con Silva tambien pasaba eso de hacerlo ir por los costados, bah con todos los 9 que tuvo en Velez hizo lo mismo el tigre, nada mas que Silva tuvo la suerte de jugar con Moralez en un gran nivel, el burro en su mejor momento y les dejaban los goles servidos, sino a Silva le pasaria igual que cuando llego lap rimera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y se fue el burrito nomas! Por lo visto va a jugar el mundial de clubes en diciembre.

Que le vaya muy bien, se lo va a extrañar.

---

Les gustaría que venga ese Copete? Para mi serviria para meter a un rapidito arriba, porque con Obolo, Pratto y Rescaldani me parece que le falta un toque de velocidad a la delantera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

http://www.velezsarsfield.com.ar/fut...15/171124.html

Que lindas palabras del burrito. Ojala, como dice ahí, algún día vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder